Concentramos información sobre el cambio de empresa concesionaria del servicio hotelero en Yosemite NP en California y las posibles consecuencias sobre los viajeros! cambios de nombre de los alojamiento, nueva web de reserva, nuevas tarifas...
Guest Reservations
All reservations and group contracts booked prior to March 1, 2016 will be honored. Shortly, Aramark's Central Reservations team will begin contacting guests to confirm existing reservations within the Park for future dates. To make, change or update a reservation, guests may call 888-413-8869 or visit www.travelyosemite.com for additional information.
Ya lo he visto estoy intentando mirar y na... Supongo que al ser el primer día tendran algunos bugs... Les falta un buen QA que la hubiese testeado y buscado estos problemas (vale ya dejo de decir lo majos que somos los QAs y porque somos necesarios ) si veo algo os aviso
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ya lo he visto estoy intentando mirar y na... Supongo que al ser el primer día tendran algunos bugs... Les falta un buen QA que la hubiese testeado y buscado estos problemas (vale ya dejo de decir lo majos que somos los QAs y porque somos necesarios ) si veo algo os aviso
Exacto, tienes que escoger cual quieres, no es como antes, pero bueno, he dejado ejemplos de precios para agosto en el de curry (Half Dome Lodge, se me va a hacer raro llamarlo asi)
Ah ok puede ser aunque acabo de mirar para otra fecha en septiembre y solo me salen las cabanhas y el stoneman
Acabo de mirar y viene que hay también
Yosemite Cabins with Bath que ahí es donde me quede yo, entonces el precio no esta tan mal (aunuq eno consigo sacar estas a la venta en su web para ver el precio)
Última edición por Nari85 el Mar, 01-03-2016 17:24, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva
Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde
Yo les he escrito a través de la web, en el apartado donde pone contactar. Y han tardado en responderme, pero bueno, finalmente han contestado.
Yo es que tenía dos reservas hechas en diferentes fechas, para dos días consecutivos y quería que me la consideraran como una sola reserva a efectos de no tener que hacer dos entradas y dos salidas y para que tuviéramos la misma tienda los dos días.