Separo tu mensaje a un hilo aparte, pues es otra empresa.
Por lo que veo, las condiciones de contratación son esas:
www.vivohoteles.es/ ...Conditions
Quote::
Compra del Pack de Bonos y reserva.
El usuario que esté interesado en entrar en el programa Vivohoteles deberá adquirir un Pack de Bonos, bien sea el de 7 reservas por 140 euros, o bien el Pack de Bonos de 14 reservas de 190 euros. Posteriormente recibirá en su correo mail el Pack de Bonos que podrá canjear a su gusto realizando las reservas a través de la página web. En el proceso de reserva, se necesitará el número de Bono, que podrá encontrarlo en la parte inferior izquierda de cada Bono. Una vez realizada la reserva, recibirá en su correo electrónico un bono en formato pdf que deberá imprimir y presentar ante el proveedor.
En la parte inferior de la página de Vivohoteles, una vez vaya a confirmar la reserva, aparecerá la opción de contratar experiencias inolvidables en el lugar donde vaya a reservar. Estas experiencias tienen un precio a parte.El tiempo de utilización de estos bonos son de dos años a partir del momento del envio en su cuenta email y que serán reactivados al año de la compra para completar su promoción, con su cuota inicial promocional para dicha utilización, en los primeros días del mes que la adquirió con el medio de pago que eligió en su día.Si en el primer año de utilización acabara su promoción, la reactivación será del total de sus bonos.Si no quiere que sus bonos sean reactivados para el uso de un año más háganoslo saber antes de su activación en un escrito a nuestro email adjuntando el DNI del cliente titular de los bonos a departamentolegal@vivohoteles.com. Una vez efectuada la reactivación del servicio para completar los dos años, no se tendrán en cuenta devoluciones ya que el tiempo de devolución o de baja del servicio de las promociones reactivadas es de once meses antes del mes que inicio la compra o de efectuar el cargo correspondiente.
Todos los precios que aparecen en la página web, se muestran con los impuestos incluídos. El coste de los gastos de envío, son asumidos en su totalidad por ROJA RESERVAS ECONÓMICAS, S.L por lo que no suponen ningún coste adicional para el usuario. Si llegado el momento ROJA RESERVAS ECONÓMICAS, S.L decidiera no asumir los costes de los gastos de envío y repercutirlos en el consumidor, se reflejaría el coste de tales gastos junto al precio final del producto o servicio ofrecido, de una forma separada y claramente identificable.
Para su comodidad, ofrecemos la posibilidad de realizar sus pagos mediante tarjeta bancaria. Se trata de un proceso totalmente seguro en el que la información se encuentra protegida en todo momento con una conexión segura y cifrada mediante SSL. Aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito. El pago se efectúa mediante el sistema de pago seguro a través nuestro Banco Asociado: Caja Rural Granada. ROJA RESERVAS ECONÓMICAS no procederá a tramitar la confirmación de la reserva solicitada hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado su uso para el pedido concreto. La titularidad del producto se traspasará al comprador en el momento en el que éste efectúe el pago. ROJA RESERVAS ECONÓMICAS no guardará en ningún momento los datos bancarios.
Respecto al Pack de Bonos una vez adquirido el usuario-cliente dispone de un plazo de catorce días para su devolución, siempre y cuando no se haya utilizado ningún Bono.
En cuanto a la cancelación de una reserva, ésta se podrá hacer en cualquier momento, pero estará sujeta a las condiciones particulares del Proveedor. Además,Vivohoteles impondrá una comisión de cancelación por gastos de gestión.
Para darte de alta, son todo facilidades, pero para darte de baja lo tienes que hacer un año antes y por correo, cuando se deberia poder hacer por el mismo medio que lo has contratado.
A mi me parecen condiciones abusivas e injustificadas (plazos y no poder usar el mismo medio que la contratación). Yo los denunciaría lo primero a consumo.
Comprendo como te debes sentir con esta situación.