He descubierto una forma práctica, nueva y divertida de conocer Santiago de Cuba, sobretodo si no quieres caminar o no tienes tiempo... Y sin pasar calor alguno... Y es en BiciTaxi.
Con el BiciTaxi de Fito, que es un conductor excepcional y de confianza personal...puedes conocer la ciudad de una forma tranquila, parando en cualquier lugar de ella, bien sea para hacer unas fotos, comprar comida, entrar en un museo...etc.
Fito es una persona estupenda, te explicará cada lugar a medida que vayas pasando por el, sin prisa ninguna... Y además tendrás un guía que te explicará cada zona, calle, plaza, lugares de interés, y lo hará con muchísima simpatía y dedicación.
Para todos aquellos que quieran viajar a Santiago de Cuba y ver la ciudad, les dejo el contacto de Fito para que no duden en ponerse en contacto con el. Me lo agradecerán.
FITO. TFNO. MÓVIL : 0053 59090335
Email: rodolfo.garces@nauta.com.cu
Tamaño: |
116.69 KB |
Visto: |
20 veces |
BiciTaxi para desplazarse por Cuba 0
|
Tamaño: |
127.65 KB |
Visto: |
20 veces |
BiciTaxi para desplazarse por Cuba 1
|