| Moisesalo 
 New Traveller
 Registrado:
 27-05-2020
 Mensajes: 1
 
 Votos: 0 👍
 | Yo estuve en un lugar muy bueno en Brasil llamado Maresias, está ubicado en la costa del estado de São Paulo y tiene varias opciones de posadas a un precio justo y asequible. [editado moderacion] El mar es un poco agitado pero muy hermoso, la puesta de sol es imperdible.
 Si va a visitar la región sudeste de Brasil, debe conocer este lugar, ya que es uno de los más bellos de la costa de São Paulo
 | 
	
		| Spainsun 
 Site Admin
 Registrado:
 29-09-2002
 Mensajes: 96246
 
 Votos: 0 👍
 | moisesalo Escribió:  Yo estuve en un lugar muy bueno en Brasil llamado Maresias, está ubicado en la costa del estado de São Paulo y tiene varias opciones de posadas a un precio justo y asequible. [editado moderacion] El mar es un poco agitado pero muy hermoso, la puesta de sol es imperdible.
 Si va a visitar la región sudeste de Brasil, debe conocer este lugar, ya que es uno de los más bellos de la costa de São Paulo
 
Edito tu recomendación por ser un usuario sin trayectoria. 
Revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 
Un saludo											 |