Las Vegas en tu idioma: mala experiencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Las Vegas en tu idioma: mala experiencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, quisiera preguntar si alguien tiene referencias de la empresa: Las Vegas en tu idioma. Contraté un viaje con avión y actividades con ellos, por desacuerdo con los billetes me ofrecieron el desembolso del dinero y luego cuando yo sacara los billetes de avión contrataría con ellos las excursiones. Me dieron 10 días hábiles para la devolución, plazo que ha vencido y ahora no responden a los correos ni a los mensajes de WhatsApp.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10451

Votos: 0 👍
MAGG1805 Escribió:
Buenos días, quisiera preguntar si alguien tiene referencias de la empresa: Las Vegas en tu idioma. Contraté un viaje con avión y actividades con ellos, por desacuerdo con los billetes me ofrecieron el desembolso del dinero y luego cuando yo sacara los billetes de avión contrataría con ellos las excursiones. Me dieron 10 días hábiles para la devolución, plazo que ha vencido y ahora no responden a los correos ni a los mensajes de WhatsApp.

Hola, paso tu mensaje al foro de Malas Experiencias. No me acaba de quedar muy claro el motivo de la cancelación, pero si cancelaste el viaje y quedaron en reembolsarte y no te han prestado ningún servicio, yo directamente haría una reclamación a través de la tarjeta de crédito con la que pagaste por servicios no prestados. Que no respondan a correos ni a whatsapp vencido el plazo de la devolución huele muy mal. Has probado a contactarles por teléfono?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
univad Escribió:
MAGG1805 Escribió:
Buenos días, quisiera preguntar si alguien tiene referencias de la empresa: Las Vegas en tu idioma. Contraté un viaje con avión y actividades con ellos, por desacuerdo con los billetes me ofrecieron el desembolso del dinero y luego cuando yo sacara los billetes de avión contrataría con ellos las excursiones. Me dieron 10 días hábiles para la devolución, plazo que ha vencido y ahora no responden a los correos ni a los mensajes de WhatsApp.

Hola, paso tu mensaje al foro de Malas Experiencias. No me acaba de quedar muy claro el motivo de la cancelación, pero si cancelaste el viaje y quedaron en reembolsarte y no te han prestado ningún servicio, yo directamente haría una reclamación a través de la tarjeta de crédito con la que pagaste por servicios no prestados. Que no respondan a correos ni a whatsapp vencido el plazo de la devolución huele muy mal. Has probado a contactarles por teléfono?

Gracias, ya tengo abierta una reclamación. Cuando quede resuelta comento detalladamente lo sucedido, ahora quería saber si alguien había tenido alguna experiencia negativa con esta empresa.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Cruceros - Booking - Edreams - Idiomas - Timos - Bancos ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes