Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
El servicio de parkimg y traslado fenomenal. Los alojamientos bien. Muy bien organizado y agradecida por la atención y gestión previa al inicio del Camino. Muy profesionales. Os recomendaré
El transporte de maletas un 10 en efectividad. La recogida y vuelta a Aeropuerto también un 10 en puntualidad y servicio. Las habitaciones siempre las hemos encontrado limpias y mayoritariamente reformadas. En general bien, excepto Santiago que para ser el último día si hubieran buscado algo mejor, nos habríamos marchado con una sensación magnifica y nos ha quedado este regusto final. Saludos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95333
Votos: 0 👍
Muevo estos dos mensajes con opiniones positivas al foro comercial por ser usuarios nuevos, con la misma ip y del mismo país lejano.
Los suspendo además por multinick.
Si hay dudas, podéis revisar las normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
Pues la verdad es que nosotros fuimos en familia y no tuvimos ningún problema. Nos reservaron alojamientos que estaban bastante bien y nos ayudaron en todo momento con traslados ya que íbamos con niños. Imagino que cada uno tiene sus expectativas pero yo tampoco esperaba ir a todo lujo sino más bien una experiencia rural humilde.
Buenos días, pues en mi caso me parece un buen servicio, viaje con mi esposa y mi peque de 7 años y estamos muy contentos con la organización del viaje, de hecho el taxista que nos trasladó a Sarria super agradable y puntual, nos daba orientaciones referentes al lugar. En cuanto al equipaje no tuvimos ninguna incidencia. En varias oportunidades hasta por mi necedad llame para aclarar dudas y siempre la respuesta fue amable y oportuna, siento que debo agradecer a todo el equipo organizador y en especial a PATRICIA CONDE, quien estuvo pendiente de todo el proceso con un carisma y disposición para ayudar increíble….sin duda repetiremos con vosotros en otras rutas.
Hola, pues yo viajé con mi esposa el año pasado y no tuvimos ningun inconveniente en nuestro viaje. Nos cumplieron en cada uno de los servicios que nos prometieron. Yo me imaginé que iba a haber una que otra falla porque soy muy detallista y exigente, pero no, realmente cumplieron lo que especificaron, desde el traslado hasta el alojamiento. Estuvieron pendiente desde el minuto 0 y aclaraban cada duda que teniamos mi esposa y yo. Os recomiendo esta agencia, y optaria por ellos una vez más sin dudar.
En septiembre pasado del 20 al 24 hice el CAMINO desde SARRIA y todo fue perfecto desde el primer día, tanto en servicio como calidad del mismo, exceptuando UN desayuno. Atención por parte de la AGENCIA fenomenal y en especial atención a MIGUEL. Este año pienso repetir con ellos y desde FERROL.
BUEN CAMINO
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95333
Votos: 0 👍
Fernando-marquez y serrano33 estáis suspensos por multinick.
Es llamativo el paralelismo entre varios de los usuarios expulsados (y ya van unos cuantos).
He quedado contenta con la agencia Tu Buen Camino, te ayudan desde elegir el recorrido por el Camino de Santiago hasta toda la organización. Su servicio de transporte de equipaje es impecable, proporcionando una confianza invaluable al peregrino. Además, demuestran un gran compromiso al resolver cualquier inconveniente que pueda surgir, demostrando siempre diligencia y efectividad. Me han ayudado a apreciar cada momento mágico y bello de esta experiencia única. ¡Sin duda alguna, repetiría esta aventura con Tu Buen Camino! Muchas gracias por hacer de este viaje algo inolvidable.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95333
Votos: 0 👍
Layla79 Escribió:
He quedado contenta con la agencia Tu Buen Camino, te ayudan desde elegir el recorrido por el Camino de Santiago hasta toda la organización. Su servicio de transporte de equipaje es impecable, proporcionando una confianza invaluable al peregrino. Además, demuestran un gran compromiso al resolver cualquier inconveniente que pueda surgir, demostrando siempre diligencia y efectividad. Me han ayudado a apreciar cada momento mágico y bello de esta experiencia única. ¡Sin duda alguna, repetiría esta aventura con Tu Buen Camino! Muchas gracias por hacer de este viaje algo inolvidable.
Tu primer mensaje es "llamativo", como varios de los anteriores con los que coincides no solo en ser tu primer mensaje y una buena crítica.
Esperamos que compartas alguna información mas, no solo la recomendación de la agencia
La politíca de cancelación o cambios de esta empresa es una vergüenza. Ingresaron a mi hijo de urgencias para operarlo el día antes de empezar el camino. Se lo comunico a las horas a TuBuencamino porque no puedo empezar hasta dentro de dos o tres días y se niegan a cambiarme las fechas ni devolverme nada de todo lo que pagué. Estas cosas desgraciadamente le pueden pasar a cualquiera tanto un accidente como tener un situación familiar así. La compañia aérea me devolvio el dinero en forma de vale pero TuBuencamino no considera nada diciendo que tenía que haber avisado 15 días antes!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3008
Votos: 0 👍
No digo que esté bien, pero lo primero que veo al entrar en su web es "Cancela gratis y sin explicaciones hasta 15 días antes de empezar", será una vergüenza pero si son así sus condiciones y está puesto al contratar no hay nada que hacer. No sé si al contratar las condiciones ponen otra cosa diferente.
No digo que esté bien, pero lo primero que veo al entrar en su web es "Cancela gratis y sin explicaciones hasta 15 días antes de empezar", será una vergüenza pero si son así sus condiciones y está puesto al contratar no hay nada que hacer. No sé si al contratar las condiciones ponen otra cosa diferente.
¿Cómo puedo saber que a mi hijo lo van a ingresar de urgencias 15 días antes? Las compañias aéreas consideran hospitalización de familiares de primer grado como causa de reembolso/cambio y ellos nada de nada.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3008
Votos: 0 👍
Obviamente no se pueden saber esas cosas, por lo que si las condiciones de cancelación son las que son ya depende de la buena voluntad de la agencia u operador.
Yo reservé un alojamiento en el pasado agosto, sin cancelación, y tuve un problema médico que me impidió ir. Suponía que iba a perder el dinero, y lo tenía asumido, era el riesgo que corrí al hacerlo así. Afortunadamente el alojamiento me dio otros 6 meses más para usar la reserva, lo consideré buena voluntad y cortesía suya, cosa que me parece que debería ser razonable y normal.