Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 17534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada.

Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.


www.malagahoy.es/ ...21764.html

La empresa mediante una agencia que no tiene nada que ver con ellos (viajes ganga), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.

El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl

Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)

+ web con este CIF por si os llaman y no caigáis:
callcentertravels.com/
cost-hotels.com/

Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...

Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.

Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.

Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.

El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.

¿Sugerís alguna cosa más?

Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Mala experiencia con Viajes gangas (Ociohoteles)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95325

Votos: 1 👍
Esto huele a Ociohoteles, es la misma técnica, la misma dirección y la misma excusa (lo del producto digital):
Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles

Lo que es ilógico es que la justicia no hay actuado con mas contundencia.

A este tipo de gente, con esa trayectoria, no se les debería permitir seguir operando.

"Viajes gangas" es una web con mal pinta. No pone ni su domicilio. Tienen pinta de comisionistas.

Los de Ociohoteles, PARTNERS MARKETING DIRECT, hoy CG Call Center Company S.L, van cambiando el nombre cuando lo "queman", pero no cambian de pelaje.

Esta situación es crónica y es una pena.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, @Spainsun. Cómo tú dices, es ilógico lo de la justicia.

Para ofrecer más información sobre este tema, aquí podéis ver las reseñas que ponen, no hay ninguna buena y las que son buenas, sospecho que no lo hayan escritos ellos mismos:

es.trustpilot.com/ ...ls-you.com (desconozco si puedo poner enlaces de este calibre, si no es así, entiendo que se borre)

Tienen un convenio con la Universidad de Málaga en vigor para contratar a estudiantes en prácticas:

dj.uma.es/ ...ios/20601/

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz para recuperar el dinero. Al final tocará monitorio e ir por vía judicial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Patitodecolor

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Disculpa las molestias.

Deseo recuperes tu dinero. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95325

Votos: 1 👍
Patitodecolor Escribió:
Gracias por tu respuesta, @Spainsun. Cómo tú dices, es ilógico lo de la justicia.

Para ofrecer más información sobre este tema, aquí podéis ver las reseñas que ponen, no hay ninguna buena y las que son buenas, sospecho que no lo hayan escritos ellos mismos:

es.trustpilot.com/ ...ls-you.com (desconozco si puedo poner enlaces de este calibre, si no es así, entiendo que se borre)

Tienen un convenio con la Universidad de Málaga en vigor para contratar a estudiantes en prácticas:

dj.uma.es/ ...ios/20601/

A ver si alguien puede arrojar algo más de luz para recuperar el dinero. Al final tocará monitorio e ir por vía judicial.

Lo de consumo está bien pero tardan años en reaccionar. Solo tienes que ver los años que llevan operando.

Yo denunciaría además a la policía y con esa denuncia me iría al banco para que bloqueasen el pago.

Lo de que esto es un producto digital es, en mi opinión, un fraude de ley. Esa ley está pensada para música y cine sobre todo. Que no te descargues una película, la veas y luego la devuelvas.

Esta gente se ampara en una excusa para una vez que han trincado el dinero y tú te das cuenta de que te han pillado, no devolver nada.

La situación da mucha rabia.

Por cierto, pobres estudiantes. Menudas cosas les pueden enseñar haciendo las prácticas ahí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
turytas Escribió:
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.

Puedes ofrecer más información? Así conoceremos tú caso.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95325

Votos: 0 👍
turytas Escribió:
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.

Tienes más de 200 mensajes en este otro hilo. Es la misma empresa:
Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles

Es el mismo modo de proceder.

Si quieres mas información, por favor, se un poco mas explicito. ¿Que tipo de información te interesa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
turytas Escribió:
Yo estaría interesado en obtener más información, ya que me ha ocurrido igual.

Puedes ofrecer más información? Así conoceremos tú caso.

Gracias

La misma situación, calcada a @Patitodecolor. Llamada diciendo que era de parte de 2 conocidos. Comentarios super rápidos de la promoción que apenas dejaban entender lo que decían y cuando quieres cancelar y renunciar una vez lo sucedido, todo son negaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues tenemos un nuevo capítulo, parece que la administradora que había, cesó su cargo el 12 de marzo de 2024.
Ahora le releva otro administrador.
Toda la información la tenéis en Google y servirá para ampliar la denuncia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Gracias @Patitodecolor por compartir la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Hola,

De momento hemos denunciado y vamos a presentar un monitorio.
Hay mas afectados y estamos pensando en una demanda colectiva.

Es impresionante que esta gente juegue con el dinero de los demás...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 2 👍
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
turytas Escribió:
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!

Enhorabuena @turytas y muchas gracias por pasarte por aquí para compartir la noticia y animar a otros afectados.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95325

Votos: 0 👍
turytas Escribió:
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!

Enhorabuena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
turytas Escribió:
Ivelamo Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me puede decir en qué quedó? Acabo de tener el mismo problema con Travel You. Alguna forma de recuperar el dinero? Gracias

Buenos días. Yo tras un mes y medio (después de denunciar en Guardia Civil, solicitar reembolso de la compra y cancelar mi tarjeta), acabo de recibir el reembolso. Espero que esto sirva como precedente para el resto de devoluciones de los afectados. Un saludo y suerte!

Eso está genial, me alegro mucho

Te envío un MP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Patitodecolor Escribió:
Buenas tardes,

Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".

Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.


www.malagahoy.es/ ...21764.html

El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.

El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl

Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)

+ web con este CIF por si os llaman y no caigáis:
callcentertravels.com/
cost-hotels.com/

Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...

Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.

Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.

Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.

El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.

¿Sugerís alguna cosa más?

Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.

Buenas tardes,

Tengo noticias respecto a este tema. Al parecer hay cientos de afectados y algunos han contactado por privado conmigo.

En primer lugar, aclarar que Viajesgangas no tiene nada que ver en este tema, de hecho, "están preparando demanda por incumplimiento contractual" (es.trustpilot.com/ ...feb49d0adb) .
He llamado personalmente a esta empresa y me lo han hecho saber al igual que me han dado más información respecto a este tema.

Esta empresa colabora con los supuestos e**(AutoEdit)**a (hasta el 31 de mayo, final del contrato) y también son afectados.

Una vez aclarado esto (no he visto como editar mis mensajes anteriores y por lo tanto eliminar la información que puse sobre ellos), ruego que si tú estás leyendo esto y eres otro afectado más, regístrate en el foro (no tardas mas de 2 minutos y además hay un montón de información en relación con viajes muy interesante). Escríbeme por privado y te uniré a un canal para realizar una demanda colectiva.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21863

Votos: 0 👍
Gracias por comentar tu experiencia No está permitido editar los mensajes según nuestras normas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Patitodecolor Escribió:
Patitodecolor Escribió:
Buenas tardes,

Hace unas semanas, mi pareja recibió una llamada por parte de "Viajes gangas".

Le ofrecieron "40 noches con descuentos garantizados en tus reservas de noches de hotel". Todo por 250€. (seguro que os suena)
Esto ya es conocido porque otras tantas veces lo hizo Ociohoteles y todo acabó de la siguiente manera.


www.malagahoy.es/ ...21764.html

El caso es que Viajes gangas (empresa que no existe, por cierto), ofrece una serie de ofertas en otra web que te llega por correo cuando te hacen el cargo de los 250€. Las ofertas son algo caras y cuando decides ejercer tu derecho al desistimiento dentro de los 14 días posteriores a la realización del contrato, se amparan en que tú renunciaste al derecho al desistimiento en la llamada y te van dando largas. Pero antes de hablar del derecho al desistimiento, hablemos de quién está detrás de todo esto.

El cargo en la tarjeta lo hace: Cg Call Center Company Sl

Travels-you.com es la web.
Cg Call Center Company Sl. - CIF B93541019 (anteriores nombre: PARTNERS MARKETING DIRECT)

+ web con este CIF por si os llaman y no caigáis:
callcentertravels.com/
cost-hotels.com/

Podéis poner el CIF en Google y encontraréis información de todo tipo de a que se dedican esta gentuza, nombre y apellidos, ubicación...

Volvamos al derecho del desistimiento, se amparan en que es contenido digital y por lo tanto, hemos ejercido a negarlo en la llamada que realizan.

Aunque lo hayamos negado, la promoción que ellos nos envían no se considera contenido digital, sino un medio digital y por lo tanto, no es aplicable el artículo 103 m) que ellos mencionan.

Aún si lo fuera, deberíamos haberlo ejecutado, es decir, comenzado a usar el contenido digital y tampoco ha sido así.

El banco nos niega la ayuda ya que dice que el problema lo tenemos con la empresa. Hemos ido a consumo y hemos denunciado.

¿Sugerís alguna cosa más?

Gracias, no sé si aquí es donde debía escribir esto y si queréis más información, os la ofrezco por privado.

Buenas tardes,

Tengo noticias respecto a este tema. Al parecer hay cientos de afectados y algunos han contactado por privado conmigo.

En primer lugar, aclarar que Viajesgangas no tiene nada que ver en este tema, de hecho, "están preparando demanda por incumplimiento contractual" (es.trustpilot.com/ ...feb49d0adb) .
He llamado personalmente a esta empresa y me lo han hecho saber al igual que me han dado más información respecto a este tema.

Esta empresa colabora con los supuestos e**(AutoEdit)**a (hasta el 31 de mayo, final del contrato) y también son afectados.

Una vez aclarado esto (no he visto como editar mis mensajes anteriores y por lo tanto eliminar la información que puse sobre ellos), ruego que si tú estás leyendo esto y eres otro afectado más, regístrate en el foro (no tardas mas de 2 minutos y además hay un montón de información en relación con viajes muy interesante). Escríbeme por privado y te uniré a un canal para realizar una demanda colectiva.

Gracias.

Otro caido por aquí. Podrías mandarme un mp para la demanda colectiva? No me deja enviar mp

Entonces procedimiento es GC o policia nacional y después banco. Yo el pago lo hice por bizum.. No se si sera peor que haberlo hecho por tarjeta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Travels-you.com (Bonos Ociohoteles)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Al final vais a hacer demanda colectiva??

Me uno a la causa, ya hice reclamación en consumo hace un año pero no sirvió de nada...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes