Hola Kyara!
Creo que has hecho una buenisima elección ya que la Costiera Amalfitana es preciosa, no se en que época del año tienes pensado viajar allí, lo he hecho en verano y aunque he pasado muchísimo calor mereció la pena solo por bañarse en ese agua tan cristalina.
Todos los pueblitos de la Costiera son preciosos, te recomiendo sobre todo Amalfi( su catedral es impresionante ) Positano, es el pueblo con más encanto que he visto, con sus casas de colores en la montaña. Y Sorrento.Luego están otros pueblitos como Ravello o Praiano que también merecen la pena
Te recomiendo también alquilar un coche, yo no lo hice y me arrepiento ya que es dificil combinar horarios de barcos o autobuses de un pueblo a otro.
Puedes buscar información en
www.ecostieramalfitana.it, el único problema es que está en italiano pero bueno no se si hablas italiano pero de todos modos si no es así algo entenderas seguro. Si tienes alguna duda, quieres saber algo más o quieres que te traduzca algo de esa página ya sabes.
Saludos