Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todo el mundo, voy con mi novia a paris del 8 al 15 de diciembre, y me han aconsejado hospedarme en la zona 5 (barrio latino) o la zona 4 (marais), y no paro de evr en internet pero solo hago que marearme, también habia visto hoteles en la zona 10 y demas pero no lo aconsejan tanto. Queria saber si alguien me podia decir algunos hoteles de las zonas 4 y 5 en plan economicos, ya que solo dormiriamos y no estariamos en el hotel para mas, y que tampoco sea tan cutrecillo como para albergar ratas.... Ya me entendeis... Lo que pide todo el mundo, bueno, bonito y barato, un saludo y muchas gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
En esas zonas suelen estar caros pero aveces se encuentran ofertas.
Yo estube en uno en la zona 5 y me salio 120 euros el fin de semana los dos. Yo vi la oferta en esta pagina www.paris35.com/es/. El hotel se llama Berkeley, muy bien situado con parada de metro al lado. El hotel esta al lado de la torre montparnasse para que lo situes.
Vete mirando días hasta que encuentres ofertas en esa pagina
PERDON EL ENLACE DE PROBLEMAS, ESTOS SON LOS HOTELES:
Etap Hotel Paris La Villette 19ème
Etap Hotel Paris Porte d'Orléans
Etap Hotel Paris Porte d'Italie ouest
Etap Hotel Paris Porte d'Italie est
Etap Hotel Paris Porte de Saint Ouen
Etap Hotel Paris Porte de la Chapelle
Etap Hotel Paris Porte de Bercy
Etap Hotel Paris Porte de Montreuil
Etap Hotel Paris Porte de Vincennes
Etap Hotel Paris Porte de Bagnolet
Etap Hotel Paris Porte de Pantin
Etap Hotel Paris Porte d'Aubervilliers
Etap Hotel Issy Les Moulineaux
Etap Hotel Courbevoie Paris la Défense
Etap Hotel Gennevilliers Asnières
Etap Hotel Meudon
Etap Hotel Saint Maurice
Etap Hotel Bezons
Etap Hotel Roissy CDG Paris Nord 2
Etap Hotel Paris Porte de Vanves
Yo estuve en el Etap la Villette la semana pasada y por el precio que tiene está bastante bien. De todos los Etap creo que es el mejor situado, a 4 paradas de Montmartre (para mí la mejor zona para pasear tranquilo y cenar). Lo cogimos con desayuno (5€ más) y a pesar que cada día es lo mismo, sales desayunado (buffet) y creo que merece la pena.
Cosas a mejorar de este hotel: solo te dan una toalla por persona, así pues la misma toalla para manos que para la ducha; las paredes de la habitación estaban algo sucias, aunque enseguida me familiaricé, jeje; las sábanas son algo justas de calidad (bordes medio rotos) pero nada exagerado, si no me lo dice mi mujer ni me doy cuenta.
El baño y la ducha son 2 habitaculos de plástico, que los prefiero mil veces al típico baño frío maloliento y cutre de muchos hoteles económicos. Así pues para mí, este tema muy buena valoración e higiénico.
Insonorización OK. Cama cómoda. Personal en general amable.
Yo estuve hace una semana en el Hotel Elysees Opera, junto a la place de Clichy y estaba muy pero que muy bien tanto de precio como en la calidad del hotel y la situación, te lo recomiendo.
Un saludo
Me aloje en el hotel Sevres Montparnasse, es un 2* justito pero limpio.
Está bastante cerca de Invalides, con dos paradas de metro cerca.
No pertenece a la cadena Etap, tampoco está en distritos 5 ni 4.
Pero está cerca del distrito 5.
Estimado amigo.
Yo también voy por esas fechas a paris y también queremos alojarnos en el barrio latino. Al igual que tu, estoy un poco mareado buscando alojamiento. La oferta que he encontrado por internet, por un precio razonable para estar en paris, ha sido en el hotel moderne saint germain. Es interesante porque al estar 5 noches, 1 te sale gratis y te incluye el desayuno, y sale por unos 450 €. Las opiniones critican que las habitaciones son pequeñas, pero es muy limpio.
Así, de este modo, me uno a tu petición, si alguien ha estado en el barrio latino en paris y ha estado alojado, agradeceria su experiencia, en que hotel lo hizo.
Saludos!!