Frankfurt, Colonia, Maguncia, Düsseldorf ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Frankfurt, Colonia, Maguncia, Düsseldorf...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

El lunes volví de un viaje improvisado por el oeste alemán. Con más o menos profundidad visité Coblenza, Colonia, Düsseldorf, Maguncia y le dediqué bastante tiempo a Frankfurt. El billete lo cogí de un día para el otro y creo que la cosa finalmente salió bien.

Como suelo hacer, para que pueda ser de utilidad a otros viajeros que quieran conocer esas ciudades, he hecho un pequeño resumen escrito y fotográfico de dicho viaje. Lo podréis encontrar en mi página EL RINCÓN DE SELE

Ahí está mi impresión y mi experiencia en dichos lugares. Alemania es un país que me gusta mucho y ha sido un placer volver a él por quinta vez. Espero que sean muchas más.

Espero que os guste, y cualquier pregunta será bienvenida. Aunque ya contestaré a partir del lunes porque en una hora salgo para Londres, una ciudad que se me resistía y que por fin voy a poder visitar.

Muchas gracias por vuestra atención y a seguir viajando!

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE

IMPROVISANDO EN ALEMANIA

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt, Colonia, Maguncia, Düsseldorf...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Comparto tu gusto por Alemania... Bueno aunque lo mio mas bien es pasion jajja. Viajo por allí por lo menos una vez al año desde hace unos 15.. Por diferentes zonas y me parece un pais impresionante y con mucha varedad de paisajes... Si necesitas información sobre algo alguna vez o compartir dudas o preguntas o experiencias estaré encantada de hacerlo...
Por cierto me puedes decir como meter fotos en los mensajes... Bueno no se si se puede (porque ocupen mucho espacio o algo), así que si alguien puede aclararmelo se lo agradezco
SAludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes