Olivar54
Silver Traveller
Registrado: 20-01-2008
Mensajes: 16
Votos: 0 👍
|
Hola viajeros, soy nueva en este foro, la razón de entrar ha sido la de pediros ayuda ya que estoy bastante perdida. Vamos a traer a una niña de Haiti en acogida para que viva con nosotros, tiene 11 años y viene sola, el problema es localizar un vuelo. Lo que necesitamos encontrar es un vuelo directo de santo domingo a madrid y lo mas económico posible (como todos supongo), lo ideal es que la llegada fuese en sábado. Nosotros sólo conocemos las compañías más normalitas, IBERIA, AIR EUROPA y poco más.
¿Nos podéis echar una manilla? a ver si entre todos podemos conseguir un vuelo en condiciones.
Gracias por todo y espero vuestra ayuda.
Virginia.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 95683
Votos: 0 👍
|
Hol, te he cambiado el titulo del tema, porque no correspondia con tu petición. No buscabas consejos para una niña que viaja sola, sino un vuelo a buen precio.
Yo miraria vuelos charter y también me pasaria por el foro de Punta Cana y Republica dominicana:
www.losviajeros.com/foros.php?f=39
Porque puedes ver las compañias con las que vuela la gente.
|
Olivar54
Silver Traveller
Registrado: 20-01-2008
Mensajes: 16
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias, lo voy a ehar un vistazo, lo que necesitamos también es que ofrezcan el servicio para menores que viajan solos.
Un saludo,
Virginia.
|
Annakin
Admin
Registrado: 25-01-2007
Mensajes: 12575
Votos: 0 👍
|
Hola
Esta es la politica de Air Europa en lo referente a UM (unacompannied minor)
Air Europa ofrece dos servicios de acompañante para personas menores de edad:
• el UM, obligatorio para pasajeros desde 5 hasta 14 años sin cumplir y;
• el YOUNG PEOPLE desde 14 hasta 18 años sin cumplir.
Existe un cupo máximo de menores sin acompañar por vuelo, por lo que se deberá solicitarse con antelación el servicio indicando los contactos de la persona que lo recoge y que lo entrega (el adulto que lo entrega deberá firmar un descargo de responsabilidad).
El servicio UM para los niños hasta 12 años sin cumplir tiene un coste de 20 € por trayecto en los vuelos directos y de 30 € en los vuelos con escala. Para los niños de 12 y 14 años sin cumplir, al haber pagado la tarifa sin descuento, este servicio será gratuito por cortesía de Air Europa.
El servicio YOUNG PEOPLE es un servicio opcional y cortesía de la compañía que sólo se ofrecerá si lo solicita el pasajero o sus familiares. Este siempre se deberá pagar, y serán los mismos importes que para el UM.
Air Europa no acepta a menores no acompañados si no han cumplido los 5 años, éstos deberán volar siempre acompañados de un adulto de al menos 18 años de edad. Tampoco acepta menores sin acompañar en vuelos con escala/s en las que la/s escala/s supere las 3 horas de duración.
Saludos.
|