Trentino, la montaña, los lagos...maravilloso - Otalia ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Trentino, la montaña, los lagos...maravilloso - Otalia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! es la primera vez que escribo en este foro, he llegado por casualidad y me ha gustado el ambiente que hay.. Así que me quedo...jaja! Y por aportar algo, he pensado que podia hablar de mi ùltimo viaje, que ha sido a Tretino, en el norte de Italia. Estoy con una beca en Florencia y estoy viajando todo lo que puedo por aquí!:
Deciros que es un sitio increible, los paisajes y las montañas que hay me impresionaron desde que me bajè del tren hasta que las dejè de ver a la vuelta. Aùn hay nieve en las partes màs altas, luego montañas llenas de arboles... Y los lagos. El lago de Garda, el màs grande de italia es increible, la gente va a hacer windsurf, pescar, navegar, pasear... Hay un viento permanente que lo hace ideal para todo lo relacionado con la Vela.
El vino es buenìsimo en esta zona, y hay también aceite (sorprendente para mi, que soy andaluza) porque se dan unas condiciones atmosfèricas que lo permite, y està bastante bueno.
Para dormir fui a otro lago que està cerca, siempre en Trentino, el Lago di Ledro, un lago màs pequeño que su vecino, pero no con menos encanto. Allì estuve en un camping que se llama "Camping al Lago", un sitio precioso, con gente acogedora simpatiquìsima, con los que me he divertido mucho. Disponìan de Bungalows, bar, y bicicletas para alquilar, una idea genial. Està rodeado de senderos de todo tipo, y de diferentes niveles de dificultad, para hacerlos en bici, andando y alguna ruta para hacerla con el coche. Os dejo la web; www.camping-al-lago.it/

Bueno, espero que a alguno le dè ganas de visitar esta parte de este maravilloso pais, la verdad que no encontrè un solo español en esta zona, solo Holandeses y Alemanes! Pienso volver a este sitio, pero me gustaria con una autocarabana!
Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trentino, la montaña, los lagos...maravilloso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Me alegro que te quedes aquí con nosotros....todas las experiencias aquí son bien recibidas....

Podrias hacer un diario aquí en el foro con todo lo que vayas visitando.....(es muy sencillo de hacer y siempre le puedes ir añadiendo datos..) así no se perderá la información de este hilo y sera de ayuda para otros viajeros....

Ciao!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trentino, la montaña, los lagos...maravilloso  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Laramarin. Soy nueva en este foro y este verano queriamos pasar dos días en el lago di como en camping .
Podrias decirme si hay alguno cerca de Como que esté bien , no quiro desplazarme mucho ya que vamos de vuelta a casa
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes