Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador “Castillos de Transilvania y los Carpatos” Rumania 2011 ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: VIAJES.RUMANIA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 77
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: “Castillos de Transilvania y los Carpatos” Rumania 2011

Publicado:
Duración: 7 noches/ 8 días
Precio por persona desde: 780,00 €

El circuito es un viaje pasando por Transilvania, romantica y pintoresca, con fortalezas medievales, impresionantes castillos y palacios, todo rodeado de un espectacular paisaje montanoso y una gran diversidad de vida y cultura.

Duración 8 días / 7 noches


Viaje organizado por: ANAMAR VIAJES
Vivóns nº 9 Bajo (Junto a Mercado Ruzafa)46006 Valencia
Telf: 963 355 030
Email: info@anamarviajes.com
Web: www.anamarviajes.com


Itinerario
DIA 1 : BUCAREST – llegada (AD) Llegada al aeropuerto de BUCAREST, traslado al hotel, alojamiento.
DIA 2 : BUCAREST – SIBIU (CURTEA DE ARGES) (MP) Desayuno en el hotel, salida hacia SIBIU via Curtea de Arges, la capital mas antigua de Valaquia, visita del famoso Monasterio fundado por el principe Neagoe Basarab en el siglo XVI, almuerzo en restaurante local, continuación del recorrido hacia Sibiu - elegida como Capital Europea de la Cultura para 2007, por la tarde visita del Museo Bruckenthal, alojamiento en el hotel.
DIA 3 : SIBIU (Sibiel) (MP) Desayuno en el hotel, manana visita de la ciudad con la Plaza Mayor, Plaza Menor, las catedrales Ortodoxa, Catolica y Evangelica, a continuación excursión a Sibiel, pueblo tipico donde visitaremos el Museo de las colecciones de los iconos sobre vidrio, almuerzo en una pension agroturistica local, regreso a Sibiu, tarde libre, alojamiento en el hotel.
DIA 4 : SIBIU – SINAIA (SIGHISOARA) (MP) Desayuno en el hotel, manana salida hacia Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las mas importantes ciudades medievales del mundo ; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV, el Museo de las Armas Medievales y la casa donde nacio el principe Vlad Tepes – El Empalador, almuerzo en restaurante local, por la tarde salida hacia Sinaia, una de las principales estaciones montanosas veraniegas e invernales de Rumania, conocida como "La Perla de los Carpatos", alojamiento en el hotel.
DIA 5 : SINAIA (BRASOV – BRAN) (MP) Desayuno en el hotel, manana salida hacia Brasov, visita panoramica de la ciudad, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, almuerzo en restaurante local, por la tarde excursion a Bran donde se visitara el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida el el mundo como "Castillo de Dracula" gracias a los cineastas americanos, regreso a Sinaia, alojamiento en el hotel.
DIA 6 : SINAIA (PELES - AZUGA) (MP) Desayuno en el hotel, manana visita del Castillo de Peles, de aspecto rustico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I), y del Monasterio de Sinaia fundado en 1.695 por Miguel Cantacuzino - gran demnitario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai), a continuación excursion a Azuga para visitar las bodegas de Rhein (construidas en 1892), degustación de vinos y presentación de la fabricación de la champagne, almuerzo tipo « barbeque », regreso a Sinaia, alojamiento en el hotel.
DIA 7 : SINAIA - BUCAREST (AD) Desayuno en el hotel, salida hacia BUCAREST, visita de la ciudad incluyendo la Patriarquia, la zona vieja y el Museo del Pueblo, almuerzo por cuenta de los turistas, tarde libre para compras, alojamiento en el hotel.
DIA 8 : BUCAREST – salida Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia Espana.

El precio incluye


Hoteles de 4* en regimen alojamiento y Media Pension : 5 almuerzos (durante circuito, días 2-6).



El precio no incluye


Vuelos, gastos personales en los hoteles (llamadas telefonicas, faxes, mini-bar, etc), bebidas, tasas fotos y videos durante las visitas, maleteros, propinas y todos los servicios no especificados en el programa - itinerario.



Condiciones generales Sujeto a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Plazas limitadas. Oferta no vinculante.

FECHAS DE SALIDAS:

Septiembre : 04, 18 : ¡ fechas de salidas garantizadas indiferente del numero de participantes ! + 25.
Octubre : 02.

También para el Punte de Inmaculada.

Tamaño: 19.87 KB
Visto: 1581 veces

“Castillos de Transilvania y los Carpatos” Rumania 2011
“Castillos de Transilvania y los Carpatos” Rumania 2011

_________________
ESPECIALISTAS EN VIAJES A RUMANIA
⬆️ Arriba VIAJES.RUMANIA
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1588 Lecturas - Última modificación: 23/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube