Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sietemiles de Asia Central - Pico Lenin (7134m) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sietemiles de Asia Central - Pico Lenin (7134m)  Publicado: Responder citando

Aleksandra-CAT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Actualmente el Pico Lenin (altura exacta es 7134.3 m sobre el nivel del mar) - es uno de los más famosos, accesibles y por eso frecuentados picos de las montaňas de siete mil metros. Muchos piensan que el Pico Lenin es la montaña más sencilla de sietemiles en el CEI. Pero en realidad, hay que recordar que la altura del Pico Lenin supera a 7000 metros y esto ya es el alpinismo de altas montaňas, por eso hay que respetar a la cima. El itinerario de ascensión no es complicado técnicamente, y habitualmente se pasa en cuerdas, Sin embargo, la existencia de tales factores como un tiempo impredecible y gran altura del Pico Lenin pueda interpretar un papel importante en éxito o fracaso de vuestra expedición. Para realizar un ascenso exitoso es necesario tener una buena preparación física, buen equipo, y por supuesto, una aclimatación adecuada.

Si necesitáis la información sobre la expedición del Pico Lenin (7134 m), os invitamos a visitar nuestra página web www.centralasia-travel.com/ ...ons/lenin/
Ir arriba Actualmente el Pico Lenin (altura exacta es 7134.3 m sobre el nivel del mar) - es uno de los más famosos, accesibles y por eso... Aleksandra-CAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sietemiles de Asia Central - Pico Lenin (7134m)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al foro apropiado para estos temas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al foro apropiado para estos temas. Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube