Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador NUEVA PROMOCION CARIBE: TU VIAJE +BARATO, +SEGURO, + ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NUEVA PROMOCION CARIBE: TU VIAJE +BARATO, +SEGURO, +...  Publicado: Responder citando

Centraldevacaciones.com
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Tienes pensado viajar? ¿Te gustaría salir fuera de España? Pues ahora es el momento y esta es tu Oferta. Nuestra nueva promoción está pensada exclusivamente para ti. Queremos que viajes y que lo hagas tranquilo, por eso vamos a regalarte un Seguro Plus para que no falle nada durante tus vacaciones.

Viaja al Caribe y preocúpate únicamente de descansar, de desconectar de todo y de pasar unos días inolvidables. Para que estés más relajado, hemos decidido regalarte un Súper Seguro de Viaje, con coberturas que no cubren ningún otro seguro como retrasos en los vuelos, transportes de regreso alternativo, perdida de servicios contratados, etc.

¿Que ya tienes seguro contratado? ¿Solo quieres el seguro básico que viene incluido en el paquete vacacional y no quieres un seguro plus?, pues no pasa nada, no por ello te vas a quedar sin premio. Te ofrecemos la posibilidad de restar el valor equivalente del Seguro Plus de Regalo al precio final de tu reserva, lógico ¿no?

¿Que debes hacer para obtener nuestro regalo? Entra en nuestra web, busca tus vacaciones de Caribe o vacaciones en las Islas. Selecciona la fecha en la que quieres viajar y cuando te aparezca la oferta hotelera para el destino que has seleccionado, observa aquellos hoteles que muestren el logo de esta promoción. Reserva en uno de estos establecimientos e inmediatamente podrás canjear tu premio: Seguro Plus o valor equivalente, tú decides.

Gran oportunidad para conseguir un Súper Seguro o un precio más bajo en tu reserva. Además, esta oferta es totalmente independiente del resto, por lo que podrás seguir beneficiándote de nuestras Ofertas 2x1 Caribe, Ofertas de Islas, Ofertas de Caribe Todo Incluido, etc.

Queremos que viajes y queremos ponértelo fácil. Centraldevacaciones.com especialistas en Caribe y especialistas en ti.

viajesegurofb.jpg 
 Tamaño:  107.78 KB
 Visto:  22 veces
Promoción Viaja Seguro, NUEVA PROMOCION CARIBE: TU VIAJE +BARATO, +SEGURO, +
Promoción Viaja Seguro, NUEVA PROMOCION CARIBE: TU VIAJE +BARATO, +SEGURO, +

_________________
Departamento Comercial
Tel.- 969 69 33 69
Tel.- 969 69 44 69
reservas@centraldevacaciones.com
www.centraldevacaciones.com
Ir arriba ¿Tienes pensado viajar? ¿Te gustaría salir fuera de España? Pues ahora es el momento y esta es tu Oferta. Nuestra nueva promoción est... Centraldevacaciones.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube