Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Marruecos
: Baltico y Fiordos
: Oman
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Agencia Territori 4x4 ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2798 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Agencia Territori 4x4 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Territori
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2019
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia Territori 4x4

Publicado:
ANGEMI Escribió:
@Territori
He trasladado tu mensaje a este apartado comercial donde he abierto un hilo para la agencia ya que es el único lugar donde puedes poner la publicidad según las NORMAS del foro que has aceptado al darte de alta.

Dada tu vinculación con la agencia todo lo relacionado con ella debes publicarlo aquí no en otro sitio del foro, la no aceptación de las normas es motivo de suspensión de la cuenta.
Por favor completa en tu perfil todos los datos de la agencia. Gracias.
Un saludo

Enlace a las NORMAS del foro
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Gracias por la ayuda y disculpa las molestias
⬆️ Arriba Territori
Compartir:

Imagen: Territori
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2019
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia Territori 4x4

Publicado:
EL MUNDO ES NUESTRO TERRITORIO
TERRITORI 4X4 – DESCUBRE EL MUNDO CONDUCIENDO UN TODO TERRENO

Desde hace más de 15 años Territori 4x4 organiza viajes de aventura por todo el mundo, siempre innovando y buscando las mejores rutas.

Como fundador, Lluis Rosa se propuso el objetivo de llegar a cualquier rincón del mundo conduciendo un todo terreno y poder descubrir lugares de gran belleza, que no se podrían disfrutar de otra manera.

Territori 4X4 organiza grandes viajes de aventura donde lo clásico se vuelve único e irrepetible. Escapadas de fin de semana para compartir con la familia, la pareja o los amigos. Matinales para descubrir los rincones más bellos de nuestro entorno próximo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y recuerda que puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para mantenerte al día con las próximas aventuras.

Para cualquier información tenéis la página web www.territori4x4.com , también nos tenéis en facebook y en instagram.
Nos podés escribir a territori4x4@territori4x4.com

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba Territori
Compartir:

Imagen: Territori
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2019
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)

Publicado:
Susanadoc Escribió:
Hola,
Soy nueva,a ver si alguien me ayuda..
Me apetece irme de viaje en julio,pero no tengo con quién..amigas con pareja o sin disponibilidad...He intentado buscar viajes para singles en las agencias normales y me miran como si hablara en arameo..luego miré online y encontré muchas webs de viajes con muy buena pinta,pero todo el mundo con quien hablo me echa para atrás porque me dicen que en esos sitios la gente sólo va “a pillar” y yo lo que quiero es viajar con gente que esté en mí misma situación..además tampoco me da mucha confianza una web que no conozco, gastarme 2000€ y que sea un desastre..
Alguien que me aconseje?? O que se apunte a un viaje en julio??

Hola!! mira esta web www.territori4x4.com
Hay un viaje a Namibia increible en el que todos los que van son singels, están en tu misma situación. Son personas que van a disfrutar de un increíble viaje.
Si quieres más info escríbeme a este correo territori4x4@territori4x4.com y te informo de todo, te encantará.
Un saludo
Concha Escribano
⬆️ Arriba Territori
Compartir:

Imagen: Susanadoc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)

Publicado:
Gracias Concha, pero la verdad es que Namibia no entraba en mis planes..demasiado exótico..
territori Escribió:
Susanadoc Escribió:
Hola,
Soy nueva,a ver si alguien me ayuda..
Me apetece irme de viaje en julio,pero no tengo con quién..amigas con pareja o sin disponibilidad...He intentado buscar viajes para singles en las agencias normales y me miran como si hablara en arameo..luego miré online y encontré muchas webs de viajes con muy buena pinta,pero todo el mundo con quien hablo me echa para atrás porque me dicen que en esos sitios la gente sólo va “a pillar” y yo lo que quiero es viajar con gente que esté en mí misma situación..además tampoco me da mucha confianza una web que no conozco, gastarme 2000€ y que sea un desastre..
Alguien que me aconseje?? O que se apunte a un viaje en julio??

Hola!! mira esta web www.territori4x4.com
Hay un viaje a Namibia increible en el que todos los que van son singels, están en tu misma situación. Son personas que van a disfrutar de un increíble viaje.
Si quieres más info escríbeme a este correo territori4x4@territori4x4.com y te informo de todo, te encantará.
Un saludo
Concha Escribano
⬆️ Arriba Susanadoc
Compartir:

Imagen: Territori
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2019
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)

Publicado:
Y qué es lo que tenías pensado?
Un saludo
⬆️ Arriba Territori
Compartir:

Imagen: Susanadoc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)

Publicado:
Pues nada claro...fuera de España pero sin destino fijo, lo que pasa es q África ahora mismo no me apetece mucho.
Y qué es lo que tenías pensado?
Un saludo[/quote]
⬆️ Arriba Susanadoc
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia Territori 4x4

Publicado:
@Territori he movido los mensajes al hilo que tienes abierto para tú agencia, estabas avisada de que no puedes hacer publicidad en ningún otro sitio del foro nada más que en este apartado comercial y en tu hilo que tienes abierto ya que tienes relación profesional con la agencia.

Además en tu perfil debes poner los datos de la agencia, según las normas del foro de ofertas comerciales (domicilio, cif, etc).

Por favor revisa las NORMAS del foro que aceptaste al darte de alta. Es motivo de suspensión de la cuenta el saltárselas.

Saludos


Enlace a las normas del foro
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Territori
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2019
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia Territori 4x4

Publicado:
Perdona, pensé que tenía todo puesto correctamente. No me había dado cuenta de que no se podía contestar .
Disculp las molestias
⬆️ Arriba Territori
Compartir:

Imagen: Territori
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-04-2019
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)

Publicado:
Susanadoc Escribió:
Pues nada claro...fuera de España pero sin destino fijo, lo que pasa es q África ahora mismo no me apetece mucho.
Y qué es lo que tenías pensado?
Un saludo
[/quote]

Y que te parece un viaje a los Balcanes o por Rumania en 4x4?
⬆️ Arriba Territori
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Agencia Territori 4x4

Publicado:
territori Escribió:
Perdona, pensé que tenía todo puesto correctamente. No me había dado cuenta de que no se podía contestar .
Disculp las molestias

Por eso el aviso, ya queda aclarado que no puedes contestar ni ofrecer tus servicios en otros foros, solamente en este tu hilo en comerciales.
Ya he visto que has completado la información de la Agencia en tu perfil.
Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2798 Lecturas - Última modificación: 08/05/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

Marruecos

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube