Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola!
Yo he coordinado algún viaje de pasonoroeste.
En general los alojamientos se deciden entre todo el grupo y no siempre son tan humildes o espartanos como se propone.
De hecho, si el grupo busca un salto de calidad, especialmente en el sudeste asiático, el coordinador no va a negarse nunca.
Son las vacaciones del viajero y los coordinadores lo saben.
Por otro lado, es cierto que cada viaje es distinto porque cada coordinador es distinto. Pero, a diferencia de otras compañías, la selección de personal en pasonoroeste es bastante sería. Se hace un fin de semana entero de convivencia con pruebas de trabajo en grupo, resolución de problemas y entrevista personal.
Aún así, siempre puede ser que un coordinador no sea el perfecto para el tipo de viajero que tú eres, pero no es lo habitual y, según tengo entendido, en los últimos años están ajustando mejor la selección de coordinadores y aumentando la calidad de estos.
En cualquier caso, si buscas un viaje alternativo de mochilero con agencia, quizá sí sea buena opción probar con pasonoroeste por una vez.
He trasladado tu mensaje al foro comercial y al hilo que está abierto para la agencia, las normas solo permiten la publicidad comercial en este sito del foro, según tu mensaje tienes relación comercial con la agencia y además eres un usuario recién registrado.
Hola.Hice unos cuantos viajes con ellos hace ya bastantes años y la verdad es que son muy recomendables.El "coordinador" coordina pero las decisiones se toman consensuadas,itinerarios, alojamiento,etc.Que lleven tantos años en la brecha es una buena señal.Yo los conozco desde que eran Tu y Más...
Espero que comentes tus experiencias.Buen viaje.
Hola.Hice unos cuantos viajes con ellos hace ya bastantes años y la verdad es que son muy recomendables.El "coordinador" coordina pero las decisiones se toman consensuadas,itinerarios, alojamiento,etc.Que lleven tantos años en la brecha es una buena señal.Yo los conozco desde que eran Tu y Más...
Espero que comentes tus experiencias.Buen viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro