Una aventura única y extraordinaria, viajando en buses, trenes, lanchas, ferris y teleféricos por Sudamérica, donde a conoceremos 18 ciudades en 7 países, durante 40 días. PERU - BOLIVIA - PARAGUAY - BRASIL - URUGUAY - ARGENTINA Y CHILE
Yo estuve por el Caribe, reservé todo por parte de un tercero , porque en Samana estuve en Airbnb , Santo Domingo y Punta Cana. Sale más barato y se disfruta más , conocí una compañía que me armó un paquete , desde los airbnb, los traslados , los tour y lo mejor te reservan los Airbnb lo más céntrico posible ! Son los mejores , dejaré el nombre de ellos por acá , Emmatourpc. Saludo desde Argentina chicos, son los mejores !
Y esta otra, lo mismo. Desconfiad si tecién registrados se apuntan a recomendar agencias, conductores, alojamientos, etc.
Yo no conozco a la empresa en cuestión, pero el método de promocionarla deja mucho que desear
Yo estuve por el Caribe, reservé todo por parte de un tercero , porque en Samana estuve en Airbnb , Santo Domingo y Punta Cana. Sale más barato y se disfruta más , conocí una compañía que me armó un paquete , desde los airbnb, los traslados , los tour y lo mejor te reservan los Airbnb lo más céntrico posible ! Son los mejores , dejaré el nombre de ellos por acá , Emmatourpc. Saludo desde Argentina chicos, son los mejores !
Tengo agencia de viajes en Argentina - registrada según las leyes locales, con numero de legajo
Si necesitan servicios, hoteleria o aéreos me pueden contactar por privado <3
Si me permiten recomendarles una muy buena opción para alquilar auto en Miami, Orlando y Tampa , la empresa Rentennials.app (rentennials.app) es una plataforma de renta de vehículos Argentina que trabaja con rentacars que no son las típicas multinacionales como Hertz, Alamo, Enterprise, sino que trabaja con rental cars más familiares que prestan un servicio mucho más personalizado, de primer nivel, y lo mejor de todo a muy buen precio. Además de la tranquilidad de tener toda la reserva en la app, sin miedo a que no la hayan tomado, o que al llegar te cobren costos ocultos como suelen hacer muchas. Ej. Tema de instalación o activación Sunpass. Ellos ya muestra los precios finales con todo incluido y seguro completo cosa de no pasar malos ratos al llegar de que esto no estaba incluido o esto si, etc.
Además te entregan el vehículo en la salida de la terminal a la que llegues ahorrando mucho tiempo ya que las grandes empresas de alquiler / arriendo de autos estan alejadas de la terminal y tenés que ir en un tren, más las colas que hay que hacer en cada rentadora y luego esperar a que te entreguen el auto, en eso se te van 2 horas como mínimo. De esta forma te bajás del avión y ya tenés el auto esperando en el parking de la terminal, un golaso!
Lo que más me gusta es que tienen soporte humano por whatsapp 24hs los 7 días de la semana y podés estar en permanente comunicación con alguien de la empresa!
Son estas cositas que marcan la diferencia! .
Les comparto su web para que comparen precios: rentennials.app
Que tal comunidad, comparto el paquete que tengo disponible para vivir el Lolla Palooza Argentina uno de mis mejores aliados comerciales
14 Mar. BUENOS AIRES Llegada al Aeropuerto de Buenos Aires. Traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.
15 Mar. BUENOS AIRES Desayuno en el hotel. Traslado al Hipódromo de San Isidro, para disfrutar del Evento Musical Lollapalloza (Entrada General, sólo incluye el acceso).
16 Mar. BUENOS AIRES Desayuno en el hotel. Traslado al Hipódromo de San Isidro, para disfrutar del Evento Musical Lollapalooza (Entrada General, sólo incluye el acceso).
17 Mar. BUENOS AIRES Desayuno en el hotel. Traslado al Hipódromo de San Isidro, para disfrutar del Evento Musical Lollapalloza (Entrada General, sólo incluye el acceso).
18 Mar. BUENOS AIRES Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Buenos Aires. Fin del programa.
EL PAQUETE INCLUYE:
• 4 noches de alojamiento en departamento premium en Buenos Aires.
• Desayuno diariamente.
• Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, en servicio regular.
• Traslado hotel/Hipódromo de San Isidro/, en servicio regular, durante los 3 días del evento.
• 3 Day Pass Lollapalloza (Acceso al Festival).
Que tal comunidad, comparto el paquete que tengo disponible para ver la final de la champions en Londres
30 May. LONDRES Llegada al Aeropuerto Internacional de Heathrow y traslado al hotel que elija. Resto del día libre para conocer la ciudad.
31 May. LONDRES Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales.
01 Jun. LONDRES Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado por cuenta propia al Wembley Stadium, para asistir a la Final de la UEFA Champions League 2024. Traslado al hotel por cuenta propia.
02 Jun. LONDRES Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales.
03 Jun. LONDRES Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de Heathrow.
EL PAQUETE INCLUYE:
• 4 noches de alojamiento en el hotel que escoja y confirme.
• Desayuno diariamente.
• Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
• Entrada a la Final de la UEFA Champions League 2024 en la categoría que escoja y confirme. HOTELES PREVISTOS Con Hotel 3a Hotel Thistle Bloomsbury Park o similar Con Hotel 4a Hotel Thistle Holborn o similar
...era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Pero si todo fue ok ¿Para que llamaste a Mytrip.com? ¿Porque no te fiabas?
Los comentarios negativos y las malas reseñas, a lo mejor son por algo.
Pero ahora ya confías en la empresa por tu experiencia.
Espero que a tu suegra le vaya bien con el vuelo.
Tenemos un foro con cientos de miles de temas, seguro que puedes compartir algo no relacionado con esta compañía.
Un saludo
Enjoy!
Tu ya sabes.
Y veo por actitudes que piensan que trabajo en mytrip cosa que es erronea, solo soy justo y doy mi punto de vista en base al servicio que recibí... Elegí my trip por los precios, quizas haya otra empresa que sea mejor o mas barata pero sinceramente no busqué demasiado.
Supongo que hay motivos para sospechar.
Unos cuantos.
Todos tus mensajes son para alabar a una empresa que tiene una puntuación bastante mediocre por no decir negativa en cuanto a reseñas. Tanto que yo ni me plantearía reservar con ellos.
Una empresa que acumula notables testimonios en contra por diversas razones.
Un mensaje diciendo que habías comprado un billete para Argentina para dos días más tarde estando en Argentina.
Un mensaje que dice que la atención telefónica y la asistencia técnica magnífica... Cuando acabas de reservar un billete.
Había y hay una serie de motivos para sospechar del mensaje.
En todo caso por mi experiencia siempre es mejor contratar directamente con la aerolínea incluso cuando cuesta el billete unos euros menos con un intermediario. En caso de cancelación o cambio de billete, los intermediarios son un obstáculo para cualquier gestión.
Como te he indicado antes todos tu mensaje va sobre esta compañía pero como veo que tienes mucho interés en compartir tus experiencias... Tenemos un foro con cientos de miles de hilos y casi cualquier destino para hablar.
Por favor, participan esos hilos. Es que ahora mismo parece que solo estás interesado en esta empresa.
Entiendo tu punto pero te reitero que jamás había escuchado de esta empresa ni de ninguna otra agencia intermediaria ni mucho menos había comprado algo así.
Pues si he comprado mí pasaje con tarjeta de crédito desde Argentina y el pasaje es para mí suegra que estaba en Madrid hasta hoy que se subió al avión... Yo también prefiero comprar el vuelo directamente a la aerolínea pero aerolíneas argentinas me cobraban 1100 dólares por un solo tramo y boliviana de aviación me cobro solo 550 dólares por el mismo tramo pero con una escala en viru viru en santa cruz de la sierra... Lógicamente elegí mytrip y mí error fue no haber leído las reseñas negativas antes... Gracias a Dios salió todo bien o quizás solo tuve suerte.
Incluso me había preocupado por la cantidad de comentarios negativos que leí de mytrip luego de comprar el pasaje pero enseguida me atendieron en español tanto por chat como por teléfono y no me quedé con eso sino que llame a la compañía aérea para constatar de que la reservación era correcta y que estaba todo pago y me dijeron que si, hoy me llegó el pasaje electrónico pero me lo enviaron desde la compañía aérea como debe ser. Así que no tengo queja alguna de my trip por lo menos mí experiencia fue buena y quizás el vuelo al estar completo y solo tener 3 sitios disponibles no corre riesgo de cancelación a no ser que haya condiciones meteorológicas desfavorables. Recomiendo buscar vuelos que tengan pocos asientos disponibles para evitar cancelaciones de parte de la aerolínea.
Pero si todo fue ok ¿Para que llamaste a Mytrip.com? ¿Porque no te fiabas?
Los comentarios negativos y las malas reseñas, a lo mejor son por algo.
Pero ahora ya confías en la empresa por tu experiencia.
Espero que a tu suegra le vaya bien con el vuelo.
Tenemos un foro con cientos de miles de temas, seguro que puedes compartir algo no relacionado con esta compañía.
Un saludo
Enjoy!
Tu ya sabes.
Y veo por actitudes que piensan que trabajo en mytrip cosa que es erronea, solo soy justo y doy mi punto de vista en base al servicio que recibí... Elegí my trip por los precios, quizas haya otra empresa que sea mejor o mas barata pero sinceramente no busqué demasiado.
Supongo que hay motivos para sospechar.
Unos cuantos.
Todos tus mensajes son para alabar a una empresa que tiene una puntuación bastante mediocre por no decir negativa en cuanto a reseñas. Tanto que yo ni me plantearía reservar con ellos.
Una empresa que acumula notables testimonios en contra por diversas razones.
Un mensaje diciendo que habías comprado un billete para Argentina para dos días más tarde estando en Argentina.
Un mensaje que dice que la atención telefónica y la asistencia técnica magnífica... Cuando acabas de reservar un billete.
Había y hay una serie de motivos para sospechar del mensaje.
En todo caso por mi experiencia siempre es mejor contratar directamente con la aerolínea incluso cuando cuesta el billete unos euros menos con un intermediario. En caso de cancelación o cambio de billete, los intermediarios son un obstáculo para cualquier gestión.
Como te he indicado antes todos tu mensaje va sobre esta compañía pero como veo que tienes mucho interés en compartir tus experiencias... Tenemos un foro con cientos de miles de hilos y casi cualquier destino para hablar.
Por favor, participan esos hilos. Es que ahora mismo parece que solo estás interesado en esta empresa.
Ayer 15 de enero del 2024 compré un pasaje de ida desde Madrid a buenos aires por compañia boliviana de aviación y fue todo rápido. Tardaron poco menos de 24 hs en enviarme el ticket pero ya lo tengo y pude hacer el check in online sin problemas. Cabe destacar que el viaje es para 2 días más tarde o sea para el 17 de enero del 2024. Tuve una facilidad impresionante para contactarme por chat y vía telefónica con mytrip...excelente servicio y precio.
Muevo tu mensaje al foro comercial, por ser un usuario sin trayectoria, lo habías puesto en el foro de malas experiencias y esto no es una queja.
Solo una pregunta: ¿El billete era para ti o para otra persona?
Lo digo porque si hiciste el check in era para ti, supongo.
Hola. El billete era para mí suegra que está en Madrid y vuelve a Argentina. El check in lo hice con sus datos y realmente no tuve problemas, solo se me complicó en una parte que me pedía el visado pero no me que eso.
Hola! Estamos buscando un viaje con salida a partir del día 7 de agosto y la vuelta, como muy tarde el 17/18 de agosto. Somos dos adultos, estamos pensando en varios destinos posibles, Costa Rica (pero no conducimos), Argentina, Guatemala, África, Indonesia …estamos abiertas a opciones diferentes …
Muchas gracias
Hola muy buenas tardes, como les va? soy asesor de viajes de acá de Argentina. Si lo desean dejenme un contacto por mensaje privado y les armo un muy lindo paquete.
Lo pido de esta manera ya que al ser nuevo en el foro no puedo enviar mensaje privados todavia
Solo comento que tanto yo como mis compañeros del equipo de Argentina somos personas muy serias y realizamos la actividad con el mayor respeto y honestidad.
Recuerden que ya se difundieron casos de supuestas agencias con local a la calle que solo hicieron e**(AutoEdit)**a a un montón de gente y desaparecieron de la noche a la mañana
Yo cuento con el respaldo de visionbiz que cuenta con acreditaciones de la IATAN y ARC, por lo que manejamos un código de ética acorde a cualquier agencia de viajes seria.
Entiendo que mucha gente desconfía de las empresas que adhieren a sistemas no tradicionales pero también cabe destacar que los servicios que ofrezco son todos los que se pueden encontrar en la plataforma Sabre.
Que tal, disipando las dudas, yo me desempeño en Argentina y la web es estadounidense y actualmente se encuentra con presencia en américa latina mayormente, y en el caso del registro argentino, da todos los datos necesarios para que cualquiera vea sus datos de legales .
En estos 3 años que vengo trabajando no he tenido ningún problema con ninguna emisión y ninguno de mis clientes se han quedado sin realizar sus viajes.
Por ello no comprendo la desconfianza ya que ninguno de nuestros clientes han sufrido mas perjuicio que unos 20 o 30 min de espera al momento de realizar un checkin en los hoteles donde deseaban hospedarse
Lo cual no indica, ni el país, ni la ciudad...
En el apartado Condiciones, tampoco pone la dirección, ni el país, ni la legislación: one2trip.net/terms
Esto en Europa (CEE), no es acorde a la ley, ya que el cliente no sabe ni donde puede reclamar, ni a quien.
Por transparencia deberías haber comenzado por ahí al ofrecer tus servicios, para que la gente sepa que en caso de reclamación, se verá obligado a reclamar en Argentina.
No conozco ninguna agencia que no tenga reclamaciones. Si de verdad una agencia no tiene ninguna reclamación, desconfía porque eres su conejillo de indias.
Que tal, disipando las dudas, yo me desempeño en Argentina y la web es estadounidense y actualmente se encuentra con presencia en américa latina mayormente, y en el caso del registro argentino, da todos los datos necesarios para que cualquiera vea sus datos de legales .
En estos 3 años que vengo trabajando no he tenido ningún problema con ninguna emisión y ninguno de mis clientes se han quedado sin realizar sus viajes.
Por ello no comprendo la desconfianza ya que ninguno de nuestros clientes han sufrido mas perjuicio que unos 20 o 30 min de espera al momento de realizar un checkin en los hoteles donde deseaban hospedarse
Buenas,
Estaría interesado en solicitar información para un viaje a argentina para el 1 de febrero de 2024, la idea seria de 10 a 15 días para dos personas y nos gustaría que fuera con algún circuito para ir ya con excursiones contratadas.
Gracias.