¿Quienes somos?
Somon una Agencia de Viajes miembro de Grupo Airmet con más de 40 años de experiencia en viajes para empresas , viajes a la medida y de novios .
Nuevas rutas, parques temáticos, citas culturales, acontecimientos deportivos, propuestas de aventura y naturaleza, cruceros, alojamientos y, sobre todo destinos que esperan visitantes. Estas son algunas de las propuestas turísticas más interesantes que encontraran en nuestras oficinas.
Y además en nuestra agencia encontrara todo lo necesario para sus congresos, incentivos, tercera edad, estudiantes, novios etc. En nuestra agencia le aconsejaremos sobre el destino, hotel, duración del viaje... Que mas se ajuste a sus preferencias y deseos, contribuyendo así a hacer más especial si cabe su viaje soñado.
Reservas@vjtravel.com / 914477029 / 676953825
De lunes A Jueves de 9 a 19h Viernes 9 a 17h
Fui cliente de Neway BCN para ir a la edición del 2020 y como era de esperar no fuimos al viaje...
Me gustaria explicar cómo la empresa gestionó la crisis y qué acciones hicieron para resolver todo respeto al viaje programado para el Junio 2020.
Primero de todo la empresa nos pregunto a través de un cuestionario -durante el mes de Abril por el grupo de WhatsApp de la clase y a través del mail- (siempre lo hacen por duplicado) "En caso que se aplazara la selectividad queríamos ir al viaje programado en las fechas de Junio... según los organizadores la gran mayoria de los estudiantes votamos que lo queríamos que no, que teníamos que estudiar para la SELE obvio... Así pues en 2-3 semanas se nos mandó un formulario oficial en el que nos daban dos opciones:
1. Rembolso inmediato + rembolso a final de año (total del viaje menos el coste del seguro)
2. Un bonus/cupón del importe total pagado para canjearlo para un viaje del año que viene que incluso si al final no queríamos ir se nos devolvería el importe del bonus/cupón.
A mí, por ejemplo, me llamaron los organizadores porqué no conteste el formulario durante el terminio establecido por ellos y de una forma muy amable me enseñaron cómo lo tenia que hacer y me explicaron también las opciones que tenia...
Por otro lado, durante las fechas del viaje según el Gobierno de España no había estado de alarma ni restricciones de movilidad y por lo tanto si que se podía viajar y si no viajamos fue porque la selectividad no nos dejó...
Me informé bien a través de mi tío que es abogado y me dijo que "ninguna agencia tiene que devolver ni un céntimo si el viaje si se puede realizar y es por imposibilidad del cliente..." (en este caso el problema fué la selectividad). Y es por eso que estoy tan agradecida porque la agencia (según mi tío) no estaba obligada a devolver el dinero... Y sí lo hizo. Teóricamente la empresa tendría que haber aplicado las condiciones de cancelación generales...
A día de hoy Neway BCN ya me devolvió todo mi dinero del viaje del año pasado. (Una parte en Junio y otra en Diciembre)
La verdad es que han sido muy amables y hasta los domingos me han atendido por teléfono un chico muy simpático.
Espero que este comentario sirva para recomendar a Neway BCN como la mejor agéncia de viajes. No solo lo son por los viajes que ofrecen y cómo trabajan sinó por la ética, la empatía, la proximidad y el buen trato que tienen hacia los clientes. (o almenos hacia mí)
Un abrazo de todo corazon a la família de Neway BCN muchos ánimos y fuerza al equipo que se estamos en momentos delicados
Traslado tu mensaje al hilo y foro adecuados (lo habías puesto en el foro de denuncias), por ser un usuario con poca trayectoria y tus mensajes son mas bien de agradecimiento no malas experiencias.
Fui cliente de Neway BCN para ir a la edición del 2020 y como era de esperar no fuimos al viaje...
Me gustaria explicar cómo la empresa gestionó la crisis y qué acciones hicieron para resolver todo respeto al viaje programado para el Junio 2020.
Primero de todo la empresa nos pregunto a través de un cuestionario -durante el mes de Abril por el grupo de WhatsApp de la clase y a través del mail- (siempre lo hacen por duplicado) "En caso que se aplazara la selectividad queríamos ir al viaje programado en las fechas de Junio... según los organizadores la gran mayoria de los estudiantes votamos que lo queríamos que no, que teníamos que estudiar para la SELE obvio... Así pues en 2-3 semanas se nos mandó un formulario oficial en el que nos daban dos opciones:
1. Rembolso inmediato + rembolso a final de año (total del viaje menos el coste del seguro)
2. Un bonus/cupón del importe total pagado para canjearlo para un viaje del año que viene que incluso si al final no queríamos ir se nos devolvería el importe del bonus/cupón.
A mí, por ejemplo, me llamaron los organizadores porqué no conteste el formulario durante el terminio establecido por ellos y de una forma muy amable me enseñaron cómo lo tenia que hacer y me explicaron también las opciones que tenia...
Por otro lado, durante las fechas del viaje según el Gobierno de España no había estado de alarma ni restricciones de movilidad y por lo tanto si que se podía viajar y si no viajamos fue porque la selectividad no nos dejó...
Me informé bien a través de mi tío que es abogado y me dijo que "ninguna agencia tiene que devolver ni un céntimo si el viaje si se puede realizar y es por imposibilidad del cliente..." (en este caso el problema fué la selectividad). Y es por eso que estoy tan agradecida porque la agencia (según mi tío) no estaba obligada a devolver el dinero... Y sí lo hizo. Teóricamente la empresa tendría que haber aplicado las condiciones de cancelación generales...
A día de hoy Neway BCN ya me devolvió todo mi dinero del viaje del año pasado. (Una parte en Junio y otra en Diciembre)
La verdad es que han sido muy amables y hasta los domingos me han atendido por teléfono un chico muy simpático.
Espero que este comentario sirva para recomendar a Neway BCN como la mejor agéncia de viajes. No solo lo son por los viajes que ofrecen y cómo trabajan sinó por la ética, la empatía, la proximidad y el buen trato que tienen hacia los clientes. (o almenos hacia mí)
Un abrazo de todo corazon a la família de Neway BCN muchos ánimos y fuerza al equipo que se estamos en momentos delicados
Al organizar un viaje escolar a España, desea asegurarse de llevar a sus estudiantes a un viaje seguro, educativo y divertido, y de que está trabajando junto con una escuela de idiomas confiable y centrada en la calidad. ¡Esto es difícil de saber si nunca nos ha conocido en persona!
Estaríamos encantados de organizar una visita de inspección para un maestro o director de escuela que esté considerando un viaje escolar a España con nosotros. De esta manera, tiene la oportunidad de conocer nuestros programas, ver El Puerto de Santa María y, lo más importante, conocernos en persona y ver cuánto nos importa realmente lo que hacemos. Esta también es una excelente manera de analizar más a fondo las opciones para un programa a medida.
Las visitas de inspección incluyen:
Recogida en el aeropuerto de Jerez o en la estación de tren de El Puerto.
Una introducción a los programas de grupos escolares españoles de Natuaventura, y cómo se pueden atender a las necesidades de su escuela.
Una visita guiada al Puerto de Santa María, que incluye una visita a la plaza de toros, la iglesia y el antiguo castillo árabe.
Una visita a Cádiz, transporte en ferry (si el clima lo permite), visita de la catedral y la torre de vigilancia Torre Tavira.
Una oportunidad de participar en una clase de español y una actividad cultural programada.
Cena con el Director de Educación para discutir los detalles de un viaje.
Para obtener más información, eche un vistazo a nuestro folleto de visita de inspección de chispas para obtener toda la información y detalles de contacto de nuestro recorrido. También hay un breve folleto de visita de inspección disponible.
Tambien son buenas opciones los campamentos en inglés, para interactuar entre los estudiantes.
Buenas tardes,ami me encanta viajar y despues de estar buscando entre varias agencias de viajes y comparar precios esta compañia tiene muy buenos precios: viajesodatudestino.com/ . Ademas que lleva 25 años en el negocio del turismo ,esta especializada en viajes de novios,de grupos,colectivos,viajes empresas,de estudiantes,ademas tienen un soporte tecnico muy bueno,y al que recomiendo acudir en caso de querer contratar algun viaje con esta compañia ,ya que tiene buenas ofertas y siempre te hacen algun descuento.Siempre que tienes dudas de tu destino o actividades para realizar en el mismo te lo solucionan al momento y te dan una amplia variedad de presupuestos a tu medida,en definitiva nada que ver con tripadvisor o booking o calquiera de esas,porque al tener un problema no responden ante ello. Un saludo.
Es una agencia mas de Traveltool, nada nuevo. Hay mas de 600 por toda España.
uenas tardes,ami me encanta viajar y despues de estar buscando entre varias agencias de viajes y comparar precios esta compañia tiene muy buenos precios: viajesodatudestino.com/ . Ademas que lleva 25 años en el negocio del turismo ,esta especializada en viajes de novios,de grupos,colectivos,viajes empresas,de estudiantes,ademas tienen un soporte tecnico muy bueno,y al que recomiendo acudir en caso de querer contratar algun viaje con esta compañia ,ya que tiene buenas ofertas y siempre te hacen algun descuento.Siempre que tienes dudas de tu destino o actividades para realizar en el mismo te lo solucionan al momento y te dan una amplia variedad de presupuestos a tu medida,en definitiva nada que ver con tripadvisor o booking o calquiera de esas,porque al tener un problema no responden ante ello. Un saludo.
Buenas tardes,ami me encanta viajar y despues de estar buscando entre varias agencias de viajes y comparar precios esta compañia tiene muy buenos precios: viajesodatudestino.com/ . Ademas que lleva 25 años en el negocio del turismo ,esta especializada en viajes de novios,de grupos,colectivos,viajes empresas,de estudiantes,ademas tienen un soporte tecnico muy bueno,y al que recomiendo acudir en caso de querer contratar algun viaje con esta compañia ,ya que tiene buenas ofertas y siempre te hacen algun descuento.Siempre que tienes dudas de tu destino o actividades para realizar en el mismo te lo solucionan al momento y te dan una amplia variedad de presupuestos a tu medida,en definitiva nada que ver con tripadvisor o booking o calquiera de esas,porque al tener un problema no responden ante ello. Un saludo.
ITINERARIO
1º DÍA : CIUDAD DE ORIGEN - MÚNICH - AUGSBURGO
A la llegada al aeropuerto de Múnich nos encontraremos con el guía que nos esperará en la puerta de llegadas. Nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.
A continuación nos dirigimos a Augsburgo . Después de hacer las gestiones de entrada en el hotel donde pasaremos la primera noche, nos prepararemos para realizar una visita panorámica de la ciudad. Augsburgo es la tercera ciudad más grande de la región de Baviera y una de las más antiguas de Alemania e importante núcleo comercial. Romanos y antiguos comerciantes ricos de la Edad Media dejaron un legado durante más de 2000 años. En su centro histórico descubriremos casas barrocas, bellos bulevares y restaurantes tradicionales.
Visitaremos su Mercado de Navidad en Rathausplatz , la plaza con el edificio más emblemático de la ciudad, una hermosa construcción renacentista sede del magnífico Ayuntamiento del siglo XVI, que en esta época se convierte en un gigantesco calendario de Adviento.
Un mercado en el que no faltan los clásicos puestos de artesanía, gastronomía y todo tipo de detalles navideños, como velas, objetos tallados a mano, bolas y estrellas de colores. Dar un paseo a través de sus paradas, acompañados de los aromas de chocolates, frutos secos y todo tipo de salchichas es la mejor manera de disfrutar del ambiente navideño en esta histórica ciudad alemana.
2º DÍA : AUGSBURGO - TUBINGEN - STUTTGART
Nos despedimos de Augsburgo y ponemos rumbo a Tubinga , ciudad universitaria medieval, alegre y un tanto bohemia.
Además de estar considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania, Tubinga está volcada al conocimiento y cuenta con una prestigiosa universidad. En su antiguo Monasterio de Agustinos , hoy convertido en una de las residencias de estudiantes más afamadas de
Alemania, estudiaron algunos personajes claves de la historia como los filósofos Hegel y Schelling o el matemático y astrónomo Kepler.
Acompañados de nuestro guía pasearemos por la empinada Burgsteise , una de sus calles más antiguas que finaliza en el majestuoso e imponente Castillo . En el número siete de esta calle vivió el astrónomo Michael Mästlin, maestro de Kepler.
Uno de los principales atractivos de la ciudad en estas fechas es su famoso Mercado del Chocolate , un evento que se celebra en el casco antiguo y reúne a cientos de chocolateros internacionales que rinden homenaje a la semilla del cacao. Encontraremos todo tipo de obras
hechas con chocolate y diversas actividades como clases de preparación de chocolate, masajes, catas gratuitas o talleres de pintura corporal con cacao.
Disfrutaremos de tiempo libre para comer antes de seguir hacia Sttutgart , capital del estado Baden-Wurtemberg.
A nuestra llegada a Stuttgart haremos las gestiones de entrada en el hotel y a continuación iniciaremos la visita panorámica con guía local, que realizaremos mitad en autobús y mitad a pie. Recorreremos la Schlossplatz o Plaza del Castillo, donde se puede sentir toda la vida de la ciudad. En la plaza... Leer más ...
¡Hola a todos! Hoy es mi último dia de estudio de Inglés en Cebú y os voy a contar mi experiencia por si os sirve de ayuda. Han sido 3 meses geniales y os lo recomiendo sin ninguna duda. He aprendido mucho, me lo he pasado muy bien y he hecho muchos amigos de distintas nacionalidades. Lo mejor de todo ha sido que solo he coincidido con otro estudiante de Barcelona (Gerard) y mi agente que es Gallego (Martín, al cual le estoy muy agradecida por todo lo que me ha ayudado), por lo tanto, debía hablar todo el tiempo en Inglés, menos cuando estaba con ellos. Otra de las ventajas de estudiar aquí, (a diferencia de otros países como Malta, que también he estado y estaba lleno de españoles) es que de las 6 horas de clases, 4 son con un profesor para ti solo y las 2 de grupos no son mas de 4-6 personas. Cuando sales de la escuela todo es super barato, excepto el supermercado, que me resultó muy caro, incluso mas caro que en Madrid. Esto no es mucho problema, ya que en la escuela me daban las tres comidas diarias. Aquí el tiempo pasa muy rápido, ya que los fines de semana, aproveché para conocer otras islas (el viajar y hospedarse dentro de Filipinas es muy barato). Destacar que es un paraíso para los buceadores, por lo que me ha contado un grupo de españoles que conocí en Moalboal, yo sólo he hecho snorkel y flipé con las tortugas y los bancos de sardinas!!! Lo peor de aquí es el tema de la comida, si ya has estado en Asía no tendrás problema, sino has estado, deciros que aquí excepto la comida italiana y el marisco, el resto es muy distinto a España y a mi no me gustó mucho. A la hora de contratar el curso, o buscar información, sin duda os aconsejo que le echéis un vistazo a la pagina www.inglesenfilipinas.com . Yo lo he contratado a través de esta página y he pagado directamente a la escuela que elegí, cuando llegué comprobé que realmente era el mismo precio, la diferencia es que Martín (el dueño de la agencia), fue el que se encargó de todo aquí,(la zona, los mejores sitios y trucos para que no me timen por ser turista) incluso de acompañarme al hospital por una quemadura, arreglar los papeles con mi seguro y gestionar problemas con mis vuelos. Repito, aquí nadie habla español ni en la escuela, por lo que me fue de mucha ayuda. Otra de las ventajas es que con él, entras gratis a la playa de un resort que está muy cerca de la escuela. Desde Cebú he visitado Bohol, Olango, Dumaguete, Siquijor, Moalboal y Siargao y todos me han parecido sitios que debéis visitar excepto Olango (que no me gustó nada de nada). Espero haberos detallado bien mi experiencia aquí en Cebú. Por lo que yo conozco, no creo que haya nada mejor para estudiar inglés en relación calidad-precio. Sin duda, lo recomiendo 100%. Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, me han ayudado mucho para decidirme a venir!!
MARAVILLAS DEL IMPERIO 5D/4N
MI AVENTURA DE PROMOCION A CUSCO Y MACHUPICCHU!!!
Tours: City tour Cusco + Valle Sagrado de los Incas + Amanecer en Machupicchu
Destacados: teatro “Show Folklórico” + Noche de Discoteca + Aguas Termales de Machupicchu.
viaje-escolares
INTRODUCCIÓN:
Mi viaje de promoción a Cusco y Machupicchu , un viaje inolvidable con los amigos de siempre, este paquete combina los mejores atractivos de Cusco y Machupicchu. Además de tiempo para que uno disfrute a lo máximo en su aventura a Machupicchu.
Existen muchas más razones para tener el mejor viaje de promoción a Cusco y Machupicchu.
Día 1 Llegada al aeropuerto de Cusco, ó terminal de bus de Cusco.Traslado al hotel seleccionado12:30 pm Almuerzo Buffet de bienvenida, Rest Tunupa.Tarde .-City tour en la Capital Inca14:00p.m-18:30 p.m.Visita de la Plaza de armas de Cusco, Piedra de los 12 ángulos, Barrio de San Blas, al templo del sol Qoricancha.18:00pm Show Folklórico en el teatro “Centro Qosqo de Arte Nativo”.20:00 Cena: Gourmet en rest. Los Candiles o similar
Día 2 Saqsayhuaman y el Valle Sagrado de los Incas.Full Day 08:00am – 19:00 horasVisita Saqsayhuaman, Qenqo, Pisaq .Almuerzo Buffet Novo Andino en UrubambaVisita a Chinchero “Iglesia colonial”.Cena: Gourmet en rest. Los Candiles o similar
Día 3 6:30 a.m. /16:00 p.m.Visita a Ollantaytambo “la última ciudad inca viviente”.Tour: Camino Inca a Machupicchu.Almuerzo Gourmet en Santa TeresaAguas TermalesCena: Gourmet en Rest Chasky o Similar.
Día 4 5:00 a.m. /16:00 p.m.Tour: Amanecer en Machupicchu.Retorno por tren a HidroeléctricaAlmuerzo gourmet en restaurante turístico Santa TeresaTraslado de retorno a CuscoCena: Gourmet en rest. Los Candiles o similarNoche de Discoteca
Día 5 Traslado Hotel – Aeropuerto ó Terminal Terrestre según itinerario.Comidas: Desayuno.
PROGRAMA
MARAVILLAS DEL IMPERIO 5 DIAS
DÍA 1 : ARRIBO A CUSCO, CITY TOUR.
plaza-cusco
Servicio de traslado de arribo a Cusco
A hora indicada, nuestro personal debidamente uniformado y con un letrero donde está escrito el nombre de su institución estará esperando para su recepción en el aeropuerto del Cusco o terminal de Buses, enseguida nos trasladamos al hotel que ha seleccionado, la movilidad turística que ofrecemos para este servicio está completamente equipadas para su confort, el tiempo de viaje variará de acuerdo a la ubicación de su hotel.
Arribo al hotel, registro y acomodación.
12:30pm Almuerzo Buffet de bienvenida a la ciudad Imperial del Cusco
cusco-tipico
Más tarde
13:30 pm CITY TOUR EN LA CIUDAD IMPERIAL
coricancha
Daremos Inicio al City Tours visitando la Plaza de Armas, Catedral del Cusco, Museo Casa del Inca Garcilaso del vega famoso escritor de los Comentarios reales , Museo de Arte Popular, piedra de los 12 Angulos en la Calle Hatun Rumiyoq, Barrio de San Blas, K`oricancha el templo principal al Sol en tiempo tiempo.
18:30pm: Show Folklórico de Bienvenida en el Centro Qosqo de Arte Nativo.
Cena y Traslado al Hotel.
Comidas:
Almuerzo Buffet de bienvenida en rest. Tunupa con vista panorámica de Cusco.
Cena: Gourmet Rest. Los Candiles o... Leer más ...
Estados Unidos es un país donde la educación universitaria es cara incluso en universidades públicas, sobre todo para estudiantes internacionales que tienen que pagar el importe íntegro de la matrícula y los créditos universitarios. El acceso a becas es también muy reducido para estudiantes internacionales en la mayoría de los casos. En este artículo te queremos presentar una oportunidad que pocos conocen pero es una opción muy interesante y relativamente económica para cursar estudios de nivel universitario en Estados Unidos y tener la opción de trabajar durante 12 meses al acabar tu programa.
Un Certificado Universitario es un programa académico de formación continua dedicado a estudiantes y profesionales que deseen avanzar o especializarse en un determinado campo. La duración de uno de estos Certificados es de 9 a 12 meses y el coste es mucho menor que el de cualquier otro programa de Grado o Máster. Estos programas son ideales para estudiantes internacionales que quieran cursar estudios específicos en una Universidad de prestigio Americana y tener acceso al mercado de trabajo al acabar sus estudios (a través de la autorización temporal de empleo OPT de 12 meses).
Universidades como UCLA o UC Berkeley ofrecen Certificados Universitarios en más de 50 especialidades incluyendo Marketing, Cine, Diseño Gráfico o Periodismo. Estos programas gozan de gran reputación académica y ofrecen una enseñanza estilo americana, muy práctica y relevante, con muchos proyectos de grupo, presentaciones y debates en el aula como en un MBA. Otra ventaja de estos programas es el hecho de que los profesores son profesionales en su campo, trabajan durante el día y dan clase por las tardes/noches. Esta es una gran ventaja para los estudiantes que busquen una formación práctica impartida por profesionales del sector.
Estos programas de Certificado Universitario se pueden completar en menos de un año cursando 3-4 asignaturas cada trimestre. Las clases suelen ser por las tardes, con lo cual el estudiante tiene todo el día para hacer otras cosas y disfrutar de su nueva ciudad de residencia. El ambiente suele ser muy bueno, con muchos estudiantes de todo el mundo y también estudiantes y profesionales Americanos que cursan estos programas. Al acabar el programa, recibes tu diploma oficial y tienes la oportunidad de solicitar tu OPT* (Optional Practical Training) que te da la opción de trabajar en Estados Unidos durante 12 meses con tu visado F1.
The Student Consultant es una Agencia de Educación que se especializa en Certificados Universitarios en California a través de las extensiones de universidades de prestigio como UCLA y UC Berkeley. Si tienes preguntas, quieres saber más, o inscribirte en uno de estos programas, escríbenos un correo electrónico a info@thestudentconsultant.com, o visita nuestra página web en Español, www.thestudentconsultant.es
Ciudad del Cabo es genial - especialmente en el verano. Estaba allí por 3 meses el año pasado. La verdad es que no conozco EF personalmente, pero hacen mucho marketing. Participé en un curso de inglés de Ailola Cape Town: www.ailolacapetown.com/es. Fue buenísimo ya que ofrecen varias actividades. Además los estudiantes en los grupos son bien mezclados respecto a los nacionalidades y el barrio (Sea Point) es seguro. En el centro está bien también por el día, pero por la noche cambia.
Con el Rand cada vez más barato, es más accesible que los EE.UU. o Australia.
Gisela
buenas Gisela, tengo alguna pregunta y me gustaría aber a ver si me las puedes contestar.
me quiero ir a cape town a estudiar ingles 3 meses mas o menos, es un buen destino? es complicada la visa? se puede trabajar o es complicado? si me puedes informar un poco te lo agradecería! muchas gracias y un saludo
La temporada de esquí en España comienza y una forma muy divertida y económica de practicarlo es en grupo.
OFERTA ESQUÍ ESPAÑA Y ANDORRA, GRUPOS DE ESTUDIANTES 2015/2016 – Precios especiales.
Ciudad del Cabo es genial - especialmente en el verano. Estaba allí por 3 meses el año pasado. La verdad es que no conozco EF personalmente, pero hacen mucho marketing. Participé en un curso de inglés de Ailola Cape Town: www.ailolacapetown.com/es. Fue buenísimo ya que ofrecen varias actividades. Además los estudiantes en los grupos son bien mezclados respecto a los nacionalidades y el barrio (Sea Point) es seguro. En el centro está bien también por el día, pero por la noche cambia.
Con el Rand cada vez más barato, es más accesible que los EE.UU. o Australia.
BeTravel es la unión de fuerzas de dos empresas turísticas mexicanas con un recorrido de 12 años gestionadas por españoles en este destino del Caribe.
Con sede en Playa del Carmen, somos una tour operadora especializada en excursiones privadas y para grupos. Damos servicio en toda la Riviera Maya, desde la ciudad y zona hotelera de Cancún hasta Tulum.
Nuestros servicios y precios son para un grupo mínimo de 10 personas. Garantizamos servicios privados de visitas, salidas tempranas, guiadas de calidad en las zonas arqueológicas, atención personalizada, seguros de accidentes.
Atendemos a:
• ESTUDIANTES – VIAJES ECUADOR Y FIN DE CARRERA
• INCENTIVOS DE EMPRESAS
• INVITADOS EN BODAS
• SINGLES
• GRUPOS FORMADOS EN FOROS Y REDES SOCIALES
Contamos con una flota de unidades disponibles para atender desde 10 hasta 55 personas en un mismo vehículo.
Nuestro Guías Arqueológicos están certificados por Antropología e Historia de México. Nuestros choferes son profesionales con una amplia experiencia en Turismo.
Le invitamos a visitar nuestra web y conocer nuestros servicios.
Grandes felinos de África e iniciación al trabajo en grandes reservas
Programa Internacional de Formación Animal. Sudáfrica
Próximas fechas: del 20 al 28 de Septiembre de 2015
Objetivo
El centro de trabajo al que nos desplazamos, Kingdom Wildlife Sanctuary, recibe puntualmente algunos voluntarios y estudiantes a lo largo del año y tienen un programa basado en educación ambiental, apoyo en labores de cuidado del centro y animales, observación, apoyo en labores de mantenimiento del terreno y afines. Sin embargo, tras sucesivas comunicaciones con el equipo de Kevin Richardson, quienes conocen la filosofía y objetivos de trabajo de nuestra entidad, hemos configurado un programa más adaptado a las expectativas y necesidades de nuestros participantes y grupo.
Además, en esta ocasión contamos con el apoyo del equipo de Fauna y Acción quien tiene estrecha relación con Kevin además de haber sido parte indispensable del programa de rehabilitación y traslado de los dos leones rescatados en España, George y Yame. Gracias a este programa, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de ampliar sus prácticas con animales salvajes a la vuelta de Sudáfrica.
Por ello, y en vistas a dar comienzo a nuestro III Programa Internacional de Formación Animal, nuestros objetivos principales serán conocer las técnicas de observación en etología, en este caso adaptadas al terreno y animales, estudio del comportamiento en libertad, semi libertad y tras procesos de recuperación y reintroducción, periodos y etapas de desarrollo de grande felinos, técnicas de trabajo de contacto directo con Kevin Richardson, mantenimiento de instalaciones y, especialmente, bienestar animal y programas de conservación.
Un curso destinado no sólo a aquellas personas que buscan desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la etología, cuidado o manejo de animales salvajes sino de todos aquellos interesados en la vida animal salvaje y en particular a aquellos que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos en el trabajo directo de campo y, especialmente, en labores de mantenimiento de centros de recuperación, programas de conservación, seguimiento e identificación de ejemplares, reconocimiento de especies y
todo lo referente al ámbito de trabajo en grandes reservas.
Además del trabajo en Welgedacht, dedicaremos una formación y jornadas prácticas junto al equipo de Rangers de la reserva de Mongena.
Información de los centros receptores y organizadores
Centros colaboradores de la Universidad Autónoma de Madrid
en el Máster en Etología Aplicada desde 2014
Información y reservas: info@atformacion.com / 691 629 866 / internacional@atformacion.com
Plazas muy limitadas.
Reserva necesaria para el bloqueo de plaza de vuelo (se trata de una reserva para nuestro grupo).
Pago a plazos. Todo incluido (gestión, vuelo grupal, desplazamientos, alojamiento, comidas, traducciones, jornadas prácticas y formación, salidas guiadas en Mongena Game Lodge y Welgedacht Private Game Reserve, certificados)
Primero de todo presentarme, soy un chico de Barcelona de 23 años y con un espíritu viajero y aventurero aún por experimentar. Ya que llevo desde los 16 años trabajando y estudiando en el mundo de la sanidad (una de mis pasiones).
La verdad es que me interesa descubrir otras culturas, irme formando como persona y escapar de este mundo en el que solo se piensa en lo que se debe hacer... Aunque estos temas los dejaré para consultaros porque viajes debería empezar...
Ahora sí, después de la pequeña presentación, me gustaría preguntar que destinos me podéis proponer con las siguientes características:
Somos un grupo de estudiantes de enfermería que queremos hacer el viaje de final de curso hacía la segunda quincena de marzo (ya que son las fechas que nos proporciona la universidad).
No somos más de 10 personas.
Tenemos gustos diferentes, hay alguna compañera que es algo escrupulosa con la comida, otras que quieren playa, crucero... Lo que si que tenemos claro es un sitio con un interés cultural. La verdad que la playa y crucero como objetivo principal del viaje esta descartado...
El precio del viaje con todo incluido (tal vez con vuelo y hotel en MD/PC) no debería exceder de 500€/pax.
Muchísimas gracias de antemano!
P.D: Nose si me he equivocado de puesto al publicarlo... Si es así, lo siento!!
Aquí las características del viaje:
Somos un grupo de estudiantes de enfermería que queremos hacer el viaje de final de curso hacía la segunda quincena de marzo (ya que son las fechas que nos proporciona la universidad).
No somos más de 5-8 personas.
Tenemos gustos diferentes, hay alguna compañera que es algo escrupulosa con la comida, otras que quieren playa, crucero... Lo que si que tenemos claro es un sitio con un interés cultural. La verdad que la playa y crucero como objetivo principal del viaje esta descartado...
El precio del viaje con todo incluido (tal vez con vuelo y hotel en MD/PC) no debería exceder de 500€/pax.