Opiniones Amoma ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️
Se encontraron 36 comentarios sobre Amoma en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Autor Mensaje
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina

Registrado: 09-May-2009
Mensajes: 33254
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
@andonie edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Andonie

Registrado: 23-Ago-2019
Mensajes: 1
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
Hola:

Son una banda de (editado moderación) Reservé una habitación de hotel a través de la web amoma.com, pero como me equivoqué en la fecha de reserva, solicité la modificación de la fecha o la anulación de la reserva. A la solicitud de modificación no me contestaron, aunque sí a la de anulación, aceptándola. Todo esto, con 25 días de antelación a la fecha para la que había reservado. Sin embargo, habiéndoles solicitado que, en caso de anulación, me devolvieran lo pagado por adelantado, alegando una clausula abusiva y, por tanto, ilegal, que amoma.com impone a sus clientes, nunca me devolvieron el dinero.

La web es propiedad de una empresa registrada y domiciliada en Ginebra, Suiza, por lo que, no obteniendo la devolución a través del servicio al cliente de Amoma, me dirigí a las Autoridades suizas, concretamente, al Defensor del Pueblo Suizo (Ombudsman), como alternativa legal para reclamar. Me contestaron que como AMOMA SARL, empresa propietaria de la web, aun siendo una empresa suiza, no pertenece al Fondo Suizo de Protección de Viaje, una especie de aseguradora de operadores turísticos de Suiza, no eran competentes para emitir sus recomendaciones a empresas no adheridas a ese fondo. El Defensor del Pueblo suizo, dependiendo de un fondo privado de seguros... Juzguen uds. mismos. Por lo visto, tampoco son competentes para redirigir dichas reclamaciones a la Autoridades de la Administración pública suiza competentes en la materia.

Así las cosas, la única alternativa que a un cliente de AMOMA SARL le queda para reclamarles algo es la vía judicial, pero ante los tribunales de Suiza, con todo lo que ello conlleva. Así es como Amoma se libra de devolver las cantidades que cobran, incluso en casos en que el cliente desista de lo contratado dentro del plazo para ello. Es decir, cobran por algo que comprometen, ellos mismo después aceptan el desistimiento y, sin cumplir lo comprometido, ni devuelven parte de lo cobrado, ni ofrecen compensación equivalente. NO RESERVAR NADA A TRAVÉS DE AMOMA. Hay webs de viajes mucho mejores y más responsables.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gusigar

Registrado: 12-Dic-2010
Mensajes: 3
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
Que te cobren 40 euros por un cambio de fechas debido a un error al seleccionar la fecha en un calendario anglosajón (la semana termina en sábado en vez de en domingo) me parece vergonzoso, sobre todo cuando me dí cuenta en el mismo momento de reservar. Pretenden ganar más dinero por un error de un cliente que por la propia reserva de un hotel. Además a esto hay que sumarle la expresión que utilizan habitualmente en las reservas de "cancelación flexible" que no deja de ser una expresión totalmente engañosa para intentar "colar" una tarifa no reembolsable, que es de lo que en realidad se trata, con un porcentaje muy alto de penalización. No recomiendo por lo tanto, esta empresa para reservas de hotel.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jota2020

Registrado: 31-Oct-2018
Mensajes: 3
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
Nosotros reservamos un hotel con AMOMA, y cuando ya teniamos el localizador y todo pagado llamamos al hotel para indicar nuestra hora de llegada, y nos dijeron que alli no habia ninguna reserva por parte de AMOMA, y que el hotel estaba lleno y que no nos podiamos quedar. Esto no son errores, tiene otro nombre.
Por supuesto que ya han pasado bastantes mas de los 5 dias que dicen en su pagina web para la devolucion del dinero, y por supuesto, sin devolucion de ningun tipo.
Todo aquel que vaya a reservar con AMOMA que se lo piense dos veces antes de hacerlo...
Leer más ...
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jota2020

Registrado: 31-Oct-2018
Mensajes: 3
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
alguien sabe como hacer una reclamacion via legal contra AMOMA, para ver si las practicas que realiza se pueden atajar
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jota2020

Registrado: 31-Oct-2018
Mensajes: 3
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
Nosotros hicimos una reserva con AMOMA, y cuando ya teniamos el localizador de AMOMA y todo pagado llamamos al hotel para indicar la hora de llegada, pero cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron que no existia tal reserva, y que por supuesto en el hotel no nos podiamos quedar. Es decir AMOMA hace reservas y las cobra sin que existan estas habitaciones de hotel. Esto no son errores, tiene otro nombre.
Aun estemos esperando que nos devuelvan el dinero, ya que hemos hecho la reclamación a AMOMA pero nada no nos devuelven el dinero. Es una verguenza.
Es mas, nos dicen en el hotel que esto no solo nos paso a nosotros sino a mas gente que llamaron con el mismo problema.
Antes de hacer una reserva con AMOMA se lo deberian de pensar dos veces.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Flowers29

Registrado: 28-Ago-2018
Mensajes: 2
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
Eso espero que lleguen los 5 días hábiles y ver si me devuelven el dinero.
El problema está en que no me dijeron que me iban a cobrar el dinero sin tener la reserva del hotel confirmada.
Primero cogieron el dinero sin saber que el hotel no acepta el precio que ellos ofertaban. Eso es publicidad engañosa para hacer de gancho y luego se quedan 7 dias con tu dinero y sin poder irte de vacaciones porque te han bloquedado tu dinero
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina

Registrado: 09-May-2009
Mensajes: 33254
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
Edito una serie de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.
Si te dijeron que máximo cinco días hábiles, el plazo aún no se ha cumplido.

Un saludo.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Flowers29

Registrado: 28-Ago-2018
Mensajes: 2
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
Hola viajeros.
El 28 de Agosto de 2018, Vi una oferta para el hotel Luxor en Terramitica Benidorm y me llamaron varias veces desde Amoma para ofrecerme su ayuda y enlaces en el correo para realizar la reserva, después de confirmar todo hago la reserva y me cobran 408€. Posteriormente a los 2 minutos me vuelve a llamar la Sudamericana y me dice que no hay disponibilidad en el hotel y que me cancelan la reserva que han autorizado la devolución del dinero.
Pues aún no me han devuelto nada. Me manda email y me responden que en un plazo max de 5 días hábiles. Que hable xon mi banco. He llamado al banco y dicen que wllos no pueden hacer nada que yo di el número de tarjeta.
Llamas atención al cliente se sale otro sudamericano cuando estas llamando a un numero de Barcelona y dice que espere que eso normal , mientras ellos se quedan con tu dinero y para colmo que eso pasa por comprar por internet. Que asuma el riesgo
Aqui estoy indignada, (editado moderación) y sin mis 408€.
SON UNOS (editado moderación)
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Marialagalleta

Registrado: 30-Ago-2018
Mensajes: 2
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
Me equivoqué en 24 horas de diferencia a la hora de hacer la reserva de una noche (una reserva que estaba haciendo con un mes de antelación), me di cuenta casi en el instante y me puse en contacto tanto con AMOMA.com como con el Hotel Senator Barajas.
Lamentablemente trabajar con estas plataformas tan faltas de ética nos lleva a situaciones como estas (yo me he quedado en la calle, con una habitación pagada para un día que no puedo estar y sin posibilidad de que me cambien la fecha)
Nunca jamás me trataron con tanta frialdad - REALMENTE ES CONTRATAR SERVICIOS DE MAQUINAS INSENSIBLES.
0% RECOMENDABLE TANTO DE LA PLATAFORMA AMOMA.COM COMO DEL HOTEL BARAJAS SENATOR - TRATO IMPERSONAL, FALTA DE ÉTICA, FALTA DE LÓGICA E INSENSIBILIDAD.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
xioto51

Registrado: 04-May-2013
Mensajes: 4
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
A mi tambien me han timado, haces una reserva y cuando has pagado te das cuenta que durante los trámites te han cambiado la fecha, les llamas para cambiar la fecha de reserva y te dicen que no te pueden devolver el dinero.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Jorge1997

Registrado: 26-Oct-2017
Mensajes: 1
Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado:
LA PEOR AGENCIA DE VIAJES ONLINE, ayer hice una reserva y al final del proceso me dicen que no hay habitación y que no se me cargará nada en la cuenta, FALSO, me habían cargado 117€, me puse en contacto con ellos y me dicen que no tienen ningún dinero en su cuenta de mi reserva, al día siguiente me dicen que me devuelven el dinero, en que quedamos? Lo tienen o no? El caso es que me devuelven el dinero pero para ello tardarán entre 3 y 30 días laborables, para coger la pasta lo hacen a toda hostia incluso sin prestarme ningún servicio, pero para devolver mi dinero tengo que esperar, en fin, nunca más reservaré con esta web y recomiendo a cualquiera que lo lea que no lo haga, será más barata que las demás pero deja mucho que desear.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
world

Registrado: 13-Jul-2007
Mensajes: 2618
Asunto: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Publicado:
Villamanrique1962 Escribió:
Mi experiencia con AMOMA ha sido horrorosa: reservamos hotel para un fin de semana y el sistema nos reservó para domingo a martes otro mes (en realidad no había sitio para ese fin de semana), ni devolución del dinero ni otra fecha ni otro sitio. Total, 233€ tirados ala basura. Ni se os ocurra tratar con esta gente. Encima se pone al teléfono un portugués que no se entera de nada.

Vuelve a llamar, es raro que no te hablen en Castellano , Amoma tiene un teléfono de atencion al cliente con sede en Barcelona.Es una web con buenas valoraciones en general , yo si fuera tu intentaría contactar con ellos para ver lo que realmente pasó.
saludos
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina

Registrado: 09-May-2009
Mensajes: 33254
Asunto: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Publicado:
Villamanrique1962 Escribió:
Mi experiencia con AMOMA ha sido horrorosa: reservamos hotel para un fin de semana y el sistema nos reservó para domingo a martes otro mes (en realidad no había sitio para ese fin de semana), ni devolución del dinero ni otra fecha ni otro sitio. Total, 233€ tirados ala basura. Ni se os ocurra tratar con esta gente. Encima se pone al teléfono un portugués que no se entera de nada.

Traslado tu mensaje al hilo de Malas experiencias con Amoma, que es más adecuado a tu mensaje.

Un saludo.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Villamanrique1962

Registrado: 18-Oct-2017
Mensajes: 1
Asunto: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Publicado:
Mi experiencia con AMOMA ha sido horrorosa: reservamos hotel para un fin de semana y el sistema nos reservó para domingo a martes otro mes (en realidad no había sitio para ese fin de semana), ni devolución del dinero ni otra fecha ni otro sitio. Total, 233€ tirados ala basura. Ni se os ocurra tratar con esta gente. Encima se pone al teléfono un portugués que no se entera de nada.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Rosanaug

Registrado: 28-Sep-2009
Mensajes: 5
Asunto: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Publicado:
Hola a todos. Yo tuve una mala experiencia con Amoma. Tuve un error en las fechas de la reserva q intenté subsanar nada mas dar enviar y no hubo manera de solucionarlo. Incluso por parte del hotel no hubiese habido problemas ya q contacté con ellos y solo pedían q Amoma contactara con ellos pero no hubo manera. Está visto q no se puede cometer errores.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jebrobres

Registrado: 14-Mar-2017
Mensajes: 2
Asunto: Re: Mala experiencia con Amoma  Publicado:
Según ellos no cancelable aunque esta parte de la reserva curiosamente solamente viene escrita en inglés, el resto en castellano.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Brigantina

Registrado: 09-May-2009
Mensajes: 33254
Asunto: Re: Amoma.com  Publicado:
jebrobres Escribió:
Hola.
Mucho cuidado al contratar con AMOMA. Una reserva con más de 2 meses de antelación que a los dos días quiero rebajar en un día, manteniendo el resto ¡y cobran por la cancelación 130 euros!!!!!! Sale más a cuenta dejarla sin usar.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

¿Qué tipo de tarifa es la que tenías? Cancelable o no cancelable?

Un saludo.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
jebrobres

Registrado: 14-Mar-2017
Mensajes: 2
Asunto: Re: Amoma.com  Publicado:
Hola.
Mucho cuidado al contratar con AMOMA. Una reserva con más de 2 meses de antelación que a los dos días quiero rebajar en un día, manteniendo el resto ¡y cobran por la cancelación 130 euros!!!!!! Sale más a cuenta dejarla sin usar.
    Tema: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
world

Registrado: 13-Jul-2007
Mensajes: 2618
Asunto: Re: Mala experiencia con Amoma  Publicado:
Flo2016 Escribió:
Hola! Suelo reservar con Booking y en la página del hotel. Pero miro en Trivago si hay un precio mejor. En este caso me ofreció AMOMA.

Ponía claramente que era una RESERVA FLEXIBLE, se entiende q no te cobran... etc.

Pues cometí el error de no leer la letra pequeña o llamar.
Te cobran 40 euros, desde un día antes de COMPRARLO, absurdo a todas luces.

Desde luego ha sido mi error, pero es MUY ENGAÑOSO. Aparte de cobrarte 2,70 por pagar sea VISA,MASTERCARD, PAYPAL.

Obviamente ni recomiendo ni volveré a comprar en AMOMA.

hola . siento lo que te a pasado.
Esos 40€, son parte del precio o son una comisión que cobra la web?
 
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Amoma
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora