Se encontraron 12 comentarios sobre Crucerosnet Cruceros en el Foro de Cruceros
Buscando en foro de Cruceros, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Hola,
Yo contraté con VTG en el 2008 un crucero por el Báltico, que en España sólo podía comprar con vuelos incluidos obligatoriamente. Embarqué en Kiel, puerto al que acudí en coche, dado que hacíamos ruta por Europa. La atención por parte del agente fue perfecta.
Luego en el 2009 contraté otro para el Mediterráneo Oriental. También todo perfecto.
En aquella época el cambio dolar-euro era muy favorable para nosotros.
Este año he pedido algún presupuesto y el agente que me atendió hace años ya no trabaja en VTG. He visto precios similares a los que me ofrecen agencias on line tipo logitravel, crucerosnet, etc. De todos modos, algunas navieras tienen unas políticas de precios desquiciantes como es el caso de Celebrity. Ellos lo llaman tarifas dinámicas y en un mismo día el precio sube o baja en una determinada categoría. Tal vez pedí presupuesto a VTG en un momento de tarifa alta y en agencias de aquí en un momento de tarifa baja. No estoy segura.
También es cierto que algunas navieras no permiten vender en Europa. Recuerdo que Princess es una de ellas. En algún apartado de la web de VTG hace años estaba la lista, pero ahora no la encuentro y no puedo poner el link.
Hola todos
Me han ofrecido un crucero que me gustaria cotejar con vosotros.
La oferta solo es por internet y el pago igual. La pagina es Crucerosnet.com, aunque a la empresa que le pagas es QCN Cruise S.A.M.. El barco es impresionante, el Celebrity Equinox.
Me gustaría saber si teneis experiencia con esta empresa, ya que el crucero es para mis padres y no me gustaria que hubiese " gato encerrado"
Mucas gracias.
Hola todos
Me han ofrecido un crucero que me gustaria cotejar con vosotros.
La oferta solo es por internet y el pago igual. La pagina es Crucerosnet.com, aunque a la empresa que le pagas es QCN Cruise S.A.M.. El barco es impresionante, el Celebrity Equinox.
Me gustaría saber si teneis experiencia con esta empresa, ya que el crucero es para mis padres y no me gustaria que hubiese " gato encerrado"
Mucas gracias.
Muchas gracias por vuestra ayuda, realmente me ayudan mucho vuestras opiniones,... He estado mirando cruceros que salgan de Venecia y he encontrado unos cuantos,… he seleccionado los siguientes en camarotes con balcón y con una duración de 9 días, en crucerosnet:
Esta agencia no tiene muy buena fama por este foro, mira en malas experiencias y encontraras los problemas con los que se ha encontrado la gente. Yo contrate con otra empresa por internet y me fue muy bien, este año repito con ellos, si te interes te lo digo cual es. Un saludo
Muchas gracias por vuestra ayuda, realmente me ayudan mucho vuestras opiniones,... He estado mirando cruceros que salgan de Venecia y he encontrado unos cuantos,… he seleccionado los siguientes en camarotes con balcón y con una duración de 9 días, en crucerosnet:
Yo contraté un crucero Norwegian Cruise Line (NCL) a través de la agencia de cruceros crucerosnet.com y fui uno de los afectados por la huelga de los controladores aéreos.
Tanto crucerosnet.com como NCL no operan ni tienen oficinas en España con lo que no les afecta las leyes de consumo españolas.
Todas las agencias españolas han devuelto todo el dinero a sus clientes ya que se trata de un caso de FUERZA MAYOR.
Pues bien, me puse en contacto con el crucero NCL (el agente H. Barraza) y les expuse que en los términos y condiciones de su web devuelven el dinero si es por fuerza mayor. Les pego el punto 7 de su web (www.crucerosncl.com/licencia.php):
7.1 Cancelación antes de comenzar el viaje
Si el viaje se viese obstaculizado, amenazado, o perjudicado por razones de fuerza mayor o caso fortuito (como guerra, inestabilidad política en los países a visitar, catástrofes naturales, epidemias, huelgas, confiscaciones de los medios de alojamiento o de transporte, averías y otros sucesos parecidos) no previsibles antes del viaje, tanto el pasajero como NCL podrán cancelar el contrato de viaje. En consecuencia, NCL devolverá inmediatamente el importe del viaje ya pagado. NCL se reserva el derecho de pedir una compensación razonable por servicios de viaje realizados o pendientes de realizar.
Ni con esta clausula se dignan a devolver el dinero, se aprovechan porque no están en España ni tienen oficinas en ESPAÑA. El agente (H. Barraza) me indica que no me devuelven el dinero por indicaciones de la alta dirección de la empresa, así que así cuidan a sus clientes.
Mi recomendación es que contratéis un crucero NCL con una agencia de viajes españolas o al menos que tenga oficinas en España, así no te quedas tan desprotegido si existen problemas.
siento lo que te paso
pero en este caso no tienes razon...
vamos por partes...
- Tu contratas un crucero con una agencia de viajes extranjera
- El vuelo lo contratas por libre(ese es el fallo)
- El que NCL no tenga su sede en España no tiene nada que ver
- El viaje se realiza por lo que no hay ninguna causa de fuerza mayor(el crucero se realiza, el que no estuvieras a tiempo es problema tuyo)
si hubieras contratado el viaje completo, vuelo + crucero directamente con NCL si que se hubieran hecho cargo, pero el hacerlo por separado, vale que es mas economico, pero te arriesgas un poco bastante, ya no solo con lo que ha pasado con los controladores, tu imagina que en lugar de una huelga(secuestro) hubiera habido niebla y no puedes salir, pues el resultado es el mismo, el crucero sale y tu eres el responsable de no estar ahi...
te puedo asegurar que ncl es de las navieras que mas mima a sus clientes
Yo contraté un crucero Norwegian Cruise Line (NCL) a través de la agencia de cruceros crucerosnet.com y fui uno de los afectados por la huelga de los controladores aéreos.
Tanto crucerosnet.com como NCL no operan ni tienen oficinas en España con lo que no les afecta las leyes de consumo españolas.
Todas las agencias españolas han devuelto todo el dinero a sus clientes ya que se trata de un caso de FUERZA MAYOR.
Pues bien, me puse en contacto con el crucero NCL (el agente H. Barraza) y les expuse que en los términos y condiciones de su web devuelven el dinero si es por fuerza mayor. Les pego el punto 7 de su web (www.crucerosncl.com/licencia.php):
7.1 Cancelación antes de comenzar el viaje
Si el viaje se viese obstaculizado, amenazado, o perjudicado por razones de fuerza mayor o caso fortuito (como guerra, inestabilidad política en los países a visitar, catástrofes naturales, epidemias, huelgas, confiscaciones de los medios de alojamiento o de transporte, averías y otros sucesos parecidos) no previsibles antes del viaje, tanto el pasajero como NCL podrán cancelar el contrato de viaje. En consecuencia, NCL devolverá inmediatamente el importe del viaje ya pagado. NCL se reserva el derecho de pedir una compensación razonable por servicios de viaje realizados o pendientes de realizar.
Ni con esta clausula se dignan a devolver el dinero, se aprovechan porque no están en España ni tienen oficinas en ESPAÑA. El agente (H. Barraza) me indica que no me devuelven el dinero por indicaciones de la alta dirección de la empresa, así que así cuidan a sus clientes.
Mi recomendación es que contratéis un crucero NCL con una agencia de viajes españolas o al menos que tenga oficinas en España, así no te quedas tan desprotegido si existen problemas.
Si, los niños tienen 6,11y 13 años. Yo lo he contratado todo por internet a traves de crucerosnet.com que funcionan fenomenal. Ya he hecho otros cruceros con ellos y ningún problema, al contrario, además todo de forma inmediata. Realmente es como si fuera un adulto en cada camarote, pero luego nosotros nos instalamos como queramos.
Nunca he ido con Pullmantur, pero como la opcion para los 5 era muy ventajosa, ppues nos hemos decido por ese sin importarnos demasiado el itinerario.
Saludos
Sí, es verdad yo también lo he contratado con ellos y muy bién también, que tengais un feliz crucero
Si, los niños tienen 6,11y 13 años. Yo lo he contratado todo por internet a traves de crucerosnet.com que funcionan fenomenal. Ya he hecho otros cruceros con ellos y ningún problema, al contrario, además todo de forma inmediata. Realmente es como si fuera un adulto en cada camarote, pero luego nosotros nos instalamos como queramos.
Nunca he ido con Pullmantur, pero como la opcion para los 5 era muy ventajosa, ppues nos hemos decido por ese sin importarnos demasiado el itinerario.
Saludos
hola:me gustaria que me ayudaseis,tengo pensado hacer un crucero en abril o mayo 2010 por el mediterraneo oriental.marsans ha sacado una oferta con el buque zenith ,y he visto en internet crucerosnet otra oferta con costa.mi pregunta es fiable comprar un crucero por internet? me espero unos meses?gracias
bueno, una pequeña aclaracion, marsans NO ha sacado la oferta, la oferta es de pullmantur y la tenemos todas las agencias...
Comprar por internet depende de la web, no es lo mismo comprar en una web con sede en siberia que con una con sede en España, y mas aun si hay una agencia de viajes detras...(yo mismo tengo mi web operativa y es 100% de fiar)
El esperarte o no, lo que siempre digo, que si lo que buscas es una categoria muy concreta o una cabina multiple, y si la oferta no esta mal, reservalo, pero en noviembre tendremos la venta anticipada y saldra mejor aun...(casi seguro)
hola:me gustaria que me ayudaseis,tengo pensado hacer un crucero en abril o mayo 2010 por el mediterraneo oriental.marsans ha sacado una oferta con el buque zenith ,y he visto en internet crucerosnet otra oferta con costa.mi pregunta es fiable comprar un crucero por internet? me espero unos meses?gracias