Opiniones Malas Experiencias Seguro Columbus ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️
Se encontraron 7 comentarios sobre Malas Experiencias Seguro Columbus en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Mariagalleta

Registrado: 05-Sep-2011
Mensajes: 4346
Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:
Eso mismo iba a decir.

Todo dependende lo que busques, pero hay malas experiencias con todos.

Quédate con el que te de mayor cobertura para tu situación y destino y que tenga comentarios de todo tipo.

Yo he contratado seguros con Iati e Intermundial (ambas son mediadoras, no son seguros en sí mismo) y con ARAG (sí es aseguradora). No he tenido que usar ninguno, pero de todos he leido buenas y malas críticas.
Tengo amigos que han contratado con Columbus y bien, pero también he leido críticas....

Vamos, que escoge la que te de más seguridad y te cubra los posibles gastos médicos en USA (que son muy elevados!!). Las aseguradoras clásicas te pueden dar los mismos problemas, con la desventaja de su elevado precio o su escasa cobertura.

Besicos
    Tema: Europea de Seguros - seguros de viaje  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lulisima

Registrado: 25-May-2015
Mensajes: 1
Asunto: Re: Europea de Seguros - seguros de viaje  Publicado:
No contrates Columbus Direct.

Yo llevaba años utilizando el seguro de viaje Columbus Direct, hasta que tuve un problema, (nunca antes tuve que reclamar nada).

Estando de viaje en el extranjero un familiar directo con 69 años falleció de un infarto, y tuvimos que regresar 1 semana antes. El seguro me reclamó los informes médicos, y como mi familiar había sido operado del corazón cuando tenía 20 años, esto implicó que tenía una "condición médica preexistente", por lo que el seguro no nos cubrió nada. Los vuelos de vuelta y reservas ya hechas no pudimos recuperarlas.

Ojo, con "una condición médica preexistente" se aseguran de evitarse indemnizaciones. Puede ser cualquier medicación que esté tomando el familiar, que aunque no esté enfermo, a partir de una edad raro es el que no tome Sintrom como mínimo.
    Tema: Malas Experiencias Seguro Columbus  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
horrorvision

Registrado: 14-Nov-2008
Mensajes: 806
Asunto: Re: Malas Experiencias Seguro Columbus  Publicado:
Hay un proverbio árabe que dice: “La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía”.

Quizás pensaste: “Algo que sucede una vez, difícilmente sucederá dos; pero ten claro, que algo que te ocurre dos veces, seguramente te sucederá una tercera”.
    Tema: Malas Experiencias Seguro Columbus  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Speeeeder

Registrado: 15-Dic-2008
Mensajes: 127
Asunto: Malas Experiencias Seguro Columbus  Publicado:


Lo pongo en plural porque han sido 2... y ya no sera ninguna mas ¡¡

La primera fué en un viaje a Orlando en el 2013. Vuelos de salida cancelado. Noche de hotel, ruta por Europa hasta llegar al destino. Perdida de maletas... Por desgracia, algo que es habitual en mis viajes (lo se, todos me dicen que soy gafe)...
Al regresar a España, presentamos la reclamación en Columbus. Tras marearnos con un montón de mails, finalmente nos piden el envío de toda la documentación ORIGINAL. No nos fiamos, y la enviamos compulsada notarialmente. Se niegan a aceptarla y tras un cruce de llamadas via abogados la admiten....
No aceptaron la perdida de maletas ya que aparecieron a las 48 h (en destino, asi que 2 dias sin cambiarnos...). Tampoco los daños en una de las maletas por la franquicia.... Finalmente nos indemnizaron por el retraso y nos pagaron... 10 meses despues ¡¡¡¡

La segunda en Enero de este año.... Viaje de nuevo a Orlando y en el regreso, con escala en NYC nos pilla la famosa nevada. Fue el único vuelo que salio del JFK, eso si, con un retraso increíble. ¿Consecuencias? Perdida de la conexión en Barajas. El billete es un billete comprado entero, quiero decir, origen y destino en un único billete con independencia de las escalas. Salgo el 26 y acabe llegando el 27. Ingenuo de mi contrate la cobertura hasta el 26 pensando que esa es la fecha de regreso por ser la fecha de salida del vuelo... Columbus no acepta la reclamación ya que la perdida de la conexión es del dia 27 aunque el billete marque el 26...

Nuevamente solo me queda pelear con abogados de por medio y, eso si, la satisfacción de que cuando mis clientes me pidan que les recomiende un seguro para sus viajes, decirles que bajo ningún concepto cojan Columbus ¡¡
    Tema: Ojo con Mundo Viajeros Seguros  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
josconcio

Registrado: 15-Ago-2006
Mensajes: 30
Asunto: Re: Ojo con Mundo Viajeros Seguros  Publicado:
gracias! ,menos mal que leí tu post ,en la web www.seguros.es salen siempre entre las primeras opciones,tanto mundoviajeros como columbus...
Leer más ...
    Tema: Ojo con Mundo Viajeros Seguros  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
gimmitú

Registrado: 23-May-2008
Mensajes: 337
Asunto: Re: Ojo con Mundo Viajeros Seguros  Publicado:
gimmitú Escribió:
Os voy a contar la experiencia surrealista vivida con esta compañia. Contratamos un seguro con ellos del 27 de abril al 10 de mayo del 2013, para viajar a Mexico, dos adultos y una menor, aseguramos el tema del equipaje y sobretodo era importante el tema de la sanidad en Mexico. El mismo día 26 en el vuelo de mi ciudad a Madrid, nos rompen una maleta.
Contactamos con el telefono que consta de atención 24 horas y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no trabajan para esta compañia desde DICIEMBRE DE 2012. Yo había contratado este seguro el dia 20 de abril de 2013. Nos facilitan otros números de telefonos, en uno de ellos una persona muy amable, nos dice que pertenece a la compañia ARAG, que no tiene constancia que trabajen para mundo seguros, pero que les enviemos una copia por fax de nuestra poliza y que abriran una incidencia.
Enviamos un correo electrónico a Mundo Seguros, en el cual nos remiten a los números de teléfono que nos dijeron que no trabajaban con ellos y les enviamos otro correo a su seccion de siniestros , la cual a día de hoy no se ha dignado en contestar. Nos fuimos a Mexico con la maleta rota y sin seguro, afortunadamente no nos pasó nada. No se si pensar que es una e**(AutoEdit)**a o sencillamente no se llamar por teléfono. Supongo que lo dejaré en manos de la oficina del consumidor más cercana.
Saludicos
Se me ha olvidado comentar que en la póliza dice textualmente:Mundo Viajeros Seguros y Columbus Direct son nombres comerciales de Columbus Travel Insurance Service Limited",por lo cual también deben operar con otros nombres.
    Tema: Intermundial Seguros.  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ALICIA2010

Registrado: 25-Feb-2010
Mensajes: 492
Asunto: Re: Intermundial Seguros. No contrateis!! Es una e**(AutoEdit)**a!!  Publicado:
Pues estoy indecisa en volver a coger Intermundial, Columbus también la tengo en punto de mira. Los precios no estan mal.
 
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Malas Experiencias Seguro Columbus
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora