OPINIONES 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️
Se encontraron +2500 comentarios sobre OPINIONES en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari

Registrado: 03-Abr-2009
Mensajes: 18876
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
@Flufing123, muchas gracias, nos viene genial
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Flufing123

Registrado: 03-Mar-2024
Mensajes: 4
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Hola!!! Escribo porque ya hemos vuelto de Japón y estoy segura que puedo tranquilizar a mas de un viajero. Hicimos ruta Bcn - Shezhen - Osaka.

Bueno, reservamos con booking y como a todos nos ha pasado la reserva no puedes verla en la página de la aerolínea (no te vuelvas loco, nos ha pasado a todos pero esta todo bien).

El día del vuelo llegamos al aeropuerto de Barcelona unas 3h antes, al llegar ya teníamos la información del mostrador de facturación. Fuimos y nos dieron los billetes de bcn-shezhen y shezhen-osaka. También nos comentaron que las maletas llegarían directamente a Osaka.

Una vez en el avión la distribución de asientos es 2 - 4 - 2. Las azafatas hablan inglés, no muy fluido pero te entiendes y nos ofrecieron una fila de asientos de 4 en la zona de salida de emergencia. También dire que el vuelo iba bastante vacío y pudimos estar en una fila de 4 tumbados y dormir todo el vuelo. Temas comidas bien, arroz con cosas, un bollo, una mini ensalada y fruta o pastel. Entretenimiento es casi todo en chino así que recomiendo que te lleves tu propio entretenimiento. En el de vuelta tuvimos wifi a bordo gratuito. Tienen enchufes de carga, los asientos se reclinan un poco y te proporcionan una manta (que da chispazos) y una almohada pequeña.

En la escala destacar 2 puntos, al salir tienes unas maquinas para solicitar el wifi, tienes que poner tu pasaporte y te da una clave (los servicios de whatsapp, tw, ig, tiktok etc no funcionaban, yo avisé a mi familia por imessage). La otra es que tienes que ir por el cartel que pone “Int’al” o algo así, allí pasas un control y ya estas en la puerta de embarque.

En el vuelo de vuelta mismo procedimiento en este caso en Osaka nos dejaron elegir ventanilla/pasillo.

Nosotros podíamos llevar 2 maletas de facturadas por persona.

Todo fue genial, de hecho volvería a viajar con ellos! Ánimo viajeros, estoy seguro de que todo irá genial!!!!
    Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco

Registrado: 23-Ene-2014
Mensajes: 23754
Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!

La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.

La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.

Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.

"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".

Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.

IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.

El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.

IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.

“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.

Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.

Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.

En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.

Enjoy!
    Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco

Registrado: 23-Ene-2014
Mensajes: 23754
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!

La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.

La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.

Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.

"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".

Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.

IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.

El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.

IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.

“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.

Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.

Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.

En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.

Enjoy!
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Pins78

Registrado: 02-May-2024
Mensajes: 2
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Muchas gracias a ambos, ya envié el mail y creo que es lo que os comenté, pero lo de ir al aeropuerto...teniendo en cuenta que comentan que esta compañía sólo opera lunes-miércoles y viernes es un problema por el trabajo. Miraré de informarme además del tema este del Amadeus de la reserva, ya os diré que tal todo. Si que os puedo decir que regenerando la documentación del viaje he visto que mi reserva de avión apunta a las nuevas numeraciones de los vuelos, pero me extraña que Logitravel en este caso, no me lo haya indicado...
Leer más ...
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Debbiepg

Registrado: 01-May-2024
Mensajes: 2
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Pins78" Escribió:
Buenos días, mi nombre es Fran, y en junio nos vamos la família (4 miembros) de viaje a Japón. El domingo recibimos 2 mails de cancelación de vuelos (en concreto los de Shenzhen<->Japón), y leyendo vuestros comentarios he averiguado que efectivamente hay un cambio de nomenclaturas en los nombres de los vuelos:
ZH8064 -> ZH664
ZH9051 -> ZH651
Nosotros el viaje lo cogimos con Logitravel, y desde el lunes estamos esperando respuesta para saber lo que ha sucedido. Me surgen muchas dudas porque hasta el momento no he sido capaz de verificar de ninguna forma si tenemos billetes...¿qué me recomendáis? He escrito un mail a Shenzhen Airlines pero por lo que he leído no espero recibir respuesta, lo cierto es que es muy dura esta situación por la frustración de falta de información.
Muchas gracias por este foro, que puede ser de muchísima ayuda.

Hola, Fran!

La verdad que la comunicación con ellos es terrible, es más nosotros ni siquiera hemos encontrado un correo electrónico… Yo creo que lo ideal es ir al aeropuerto e intentar hablar con alguien de ventanilla (es lo que haremos nosotros cuando podamos). También, seguir llamando al intermediario por donde hiciste la reserva. La verdad que no hay muchas opciones.

Como última recomendación te diría que llamases a su teléfono de atención al cliente, pero es China y la verdad que no estamos para gastar en llamadas telefónicas…

Seguramente todos nosotros tendremos nuestros billetes en regla, pero la comunicación y la organización es tan mala y compleja que solo provoca dolores de cabeza a los viajeros que no son asiáticos.

Mucha suerte a todos, seguro que al final gozamos de un buen viaje!

Y menos mal que existe este foro
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
TeresaT

Registrado: 01-May-2024
Mensajes: 3
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Pins78" Escribió:
Buenos días, mi nombre es Fran, y en junio nos vamos la família (4 miembros) de viaje a Japón. El domingo recibimos 2 mails de cancelación de vuelos (en concreto los de Shenzhen<->Japón), y leyendo vuestros comentarios he averiguado que efectivamente hay un cambio de nomenclaturas en los nombres de los vuelos:
ZH8064 -> ZH664
ZH9051 -> ZH651
Nosotros el viaje lo cogimos con Logitravel, y desde el lunes estamos esperando respuesta para saber lo que ha sucedido. Me surgen muchas dudas porque hasta el momento no he sido capaz de verificar de ninguna forma si tenemos billetes...¿qué me recomendáis? He escrito un mail a Shenzhen Airlines pero por lo que he leído no espero recibir respuesta, lo cierto es que es muy dura esta situación por la frustración de falta de información.
Muchas gracias por este foro, que puede ser de muchísima ayuda.

Hola Fran,
Mi recomendación es que hagais como nosotros de ir al aeropuerto para sentir mas tranquilidad (ya he indicado en otra publicación días en los que atienden), la otra opción es solicitar a los de Logitravel que les envíen el Amadeus de la reserva, esa siempre es la información verificada del estado de vuelos y reservas, nosotros cuando se los hemos pedido a Booking siempre nos lo han enviado.
Saludos y espero haya sido de ayuda &#128521;
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Pins78

Registrado: 02-May-2024
Mensajes: 2
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Buenos días, mi nombre es Fran, y en junio nos vamos la família (4 miembros) de viaje a Japón. El domingo recibimos 2 mails de cancelación de vuelos (en concreto los de Shenzhen<->Japón), y leyendo vuestros comentarios he averiguado que efectivamente hay un cambio de nomenclaturas en los nombres de los vuelos:
ZH8064 -> ZH664
ZH9051 -> ZH651
Nosotros el viaje lo cogimos con Logitravel, y desde el lunes estamos esperando respuesta para saber lo que ha sucedido. Me surgen muchas dudas porque hasta el momento no he sido capaz de verificar de ninguna forma si tenemos billetes...¿qué me recomendáis? He escrito un mail a Shenzhen Airlines pero por lo que he leído no espero recibir respuesta, lo cierto es que es muy dura esta situación por la frustración de falta de información.
Muchas gracias por este foro, que puede ser de muchísima ayuda.
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
TeresaT

Registrado: 01-May-2024
Mensajes: 3
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Debbiepg" Escribió:
"TeresaT" Escribió:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias

Hola, nosotros hemos ido hoy al aeropuerto de Barcelona, porque nos ha pasado lo mismo, la reserva la hemos hecho por Booking.com, salimos a finales de Mayo y regresamos en Junio, casualmente nos llego el mismo mensaje de cancelación el Domingo pero solo para el vuelo de Junio, los de Booking no sabían que sucedía, así que decidimos ir al aeropuerto hoy.

Nos han dicho que el mensaje en chino esta mal traducido, no se han cancelado vuelos, solo cambiaron los numeros de vuelo, a partir de Junio los numeros de vuelos dentro de Asia cambiaran de 4 cifras a 3, la misma chica del mostrador de Shenzhen nos lo ha mostrado… que no nos preocupemos que nada se ha cancelado y que el chenckin efectivamente es únicamente por mostrador por temas de aduanas de china. Ademas nos ha dicho que si los vuelos de conexion son operados por la misma Shenzhen el equipaje facturado va directo al destino final.
Espero esta información sea util, ya que a muchos nos han pegado un susto con esto.

Saludos &#128522;

Hola! Nosotros hemos tenido el mismo problema con la aerolínea. Recibimos un correo el domingo con la supuesta “cancelación” y hemos estado llamando a Booking durante la semana ya que nos ofrecieron un cambio de vuelo. También hemos contactado con atención al cliente en China y nos ofrecieron un cambio de vuelo, pero el chico que nos atendió nos colgó sin razón y no nos enviado ningún correo de confirmación. Hoy fuimos al aeropuerto de Barcelona y no había nadie con quien hablar de la compañía porque solo están una vez al día.

Me podríais decir sobre qué hora fuisteis al aeropuerto para poder volver a ver si podemos hablar con alguien de la compañía?

Mucho más gracias!

Hola, ellos generalmente estan los días que hay Vuelos (Lunes, Miercoles y Viernes) en los mostradores 556 en adelante, nosotros fuimos sobre las 9 de la mañana ya que ellos cierran luego de que despachan el vuelo, el Lunes por ejemplo a las 11 ya no estaban, pero hoy si que los hemos pillado bien, y fueron muy atentos.
Los de Booking solo un agente (hablamos con varios en varios idiomas) nos dijo que era solo un cambio en el numero del vuelo, y al ver en varios foros lo mismo, me...
Leer más ...
    Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
gasolines

Registrado: 15-Ago-2007
Mensajes: 15377
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:
Me alegro que se halla solucionado el tema.


Saludos
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Debbiepg

Registrado: 01-May-2024
Mensajes: 2
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"TeresaT" Escribió:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias

Hola, nosotros hemos ido hoy al aeropuerto de Barcelona, porque nos ha pasado lo mismo, la reserva la hemos hecho por Booking.com, salimos a finales de Mayo y regresamos en Junio, casualmente nos llego el mismo mensaje de cancelación el Domingo pero solo para el vuelo de Junio, los de Booking no sabían que sucedía, así que decidimos ir al aeropuerto hoy.

Nos han dicho que el mensaje en chino esta mal traducido, no se han cancelado vuelos, solo cambiaron los numeros de vuelo, a partir de Junio los numeros de vuelos dentro de Asia cambiaran de 4 cifras a 3, la misma chica del mostrador de Shenzhen nos lo ha mostrado… que no nos preocupemos que nada se ha cancelado y que el chenckin efectivamente es únicamente por mostrador por temas de aduanas de china. Ademas nos ha dicho que si los vuelos de conexion son operados por la misma Shenzhen el equipaje facturado va directo al destino final.
Espero esta información sea util, ya que a muchos nos han pegado un susto con esto.

Saludos &#128522;

Hola! Nosotros hemos tenido el mismo problema con la aerolínea. Recibimos un correo el domingo con la supuesta “cancelación” y hemos estado llamando a Booking durante la semana ya que nos ofrecieron un cambio de vuelo. También hemos contactado con atención al cliente en China y nos ofrecieron un cambio de vuelo, pero el chico que nos atendió nos colgó sin razón y no nos enviado ningún correo de confirmación. Hoy fuimos al aeropuerto de Barcelona y no había nadie con quien hablar de la compañía porque solo están una vez al día.

Me podríais decir sobre qué hora fuisteis al aeropuerto para poder volver a ver si podemos hablar con alguien de la compañía?

Mucho más gracias!
    Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
CAMSAN

Registrado: 08-Dic-2009
Mensajes: 688
Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:
"CAMSAN" Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El problema no es la conexión, que ya sé que si los vuelos se compran con un mismo localizador si se pierde el siguiente vuelo te tienen que recolocar y creo que con 3 horas hay tiempo.
El problema es que directamente en "mis reservas" especifica que no hay tiempo suficiente para la conexión y fundamentalmente que uno de los trayectos resulta que lo opera Shepparton Airlines (que sinceramente no sé quienes son y desde luego no aparecían en el proceso de compra) y también que tengo que realizar todas las gestiones con dicha compañía.
He conseguido hablar con Iberia, me dicen que no hay ningún tipo de problema, pero no cambian lo que aparece en mi reserva y por supuesto tampoco están dispuestos a enviarme lo que dicen por correo y claro puede ser que tengan razón y no tenga problemas, pero no me gustaría llegar a Santa Cruz y allí encontrarme con que no tengo vuelo.
Seguiré intentando.

Buenas noches,
Os comento, al final como hemos tenido que ir al aeropuerto, nos hemos pasado por atención al cliente de Iberia y hemos comentado la situación que tenemos con la reserva. Curiosamente lo que aparece en nuestra reserva no es lo mismo que les aparece a ellos, según dicen debe ser un problema informático. No nos lo han podido cambiar pero nos han asegurado que no hay ningún problema y nos han facilitado copia de lo que les aparece a ellos en pantalla, que es lo que nosotros compramos.
Todos los vuelos con BOA y respecto a la escala nos comentan también que el mensaje que hemos recibido suele ser solamente con escalas de 01:30 horas que no es nuestro caso.
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari

Registrado: 03-Abr-2009
Mensajes: 18876
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Gracias, @TeresaT. Esperemos vaya todo bien
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
TeresaT

Registrado: 01-May-2024
Mensajes: 3
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias

Hola, nosotros hemos ido hoy al aeropuerto de Barcelona, porque nos ha pasado lo mismo, la reserva la hemos hecho por Booking.com, salimos a finales de Mayo y regresamos en Junio, casualmente nos llego el mismo mensaje de cancelación el Domingo pero solo para el vuelo de Junio, los de Booking no sabían que sucedía, así que decidimos ir al aeropuerto hoy.

Nos han dicho que el mensaje en chino esta mal traducido, no se han cancelado vuelos, solo cambiaron los numeros de vuelo, a partir de Junio los numeros de vuelos dentro de Asia cambiaran de 4 cifras a 3, la misma chica del mostrador de Shenzhen nos lo ha mostrado… que no nos preocupemos que nada se ha cancelado y que el chenckin efectivamente es únicamente por mostrador por temas de aduanas de china. Ademas nos ha dicho que si los vuelos de conexion son operados por la misma Shenzhen el equipaje facturado va directo al destino final.
Espero esta información sea util, ya que a muchos nos han pegado un susto con esto.

Saludos &#128522;
    Tema: Ryanair: volar con niños  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
foxtale

Registrado: 09-Sep-2008
Mensajes: 42
Asunto: Re: Ryanair: volar con niños  Publicado:
"Monicatravel" Escribió:
"foxtale" Escribió:
"Monicatravel" Escribió:
"foxtale" Escribió:
Buenas tardes...

Tengo un vuelo nacional a Canarias. Voy con mis hijos de 11 y 9 años, y el del 11 cumple 12 allí...

He preguntado por el chat y me han dicho que llame estando allí y cambian el billete de niño a adolescente sin problema.. A un 872....

Es gratis ese teléfono? Aparte he leído algunas opiniones que los tienen esperando y los pasan con varias operadoras y tienen que pagar 30 euros ... No se.... Alguien que me pueda dar un poco de luz para no tener problemas ...

Gracias!

P.d: le dije al operador en el Chat de comprar directamente un billete a un adolescente aunque pagara un poco más y me dijo que no hacia falta....

Buenas tardes, yo para no complicarme hubiera comprado los vuelos como adolescente o bien comprar uno de ida y otro de vuelta con la nueva edad …. Los billetes de Ryanair no están conexionados a la ida y vuelta con precios más bajos así que pagarías lo que es en cada vuelo …..

Un saludo.

Le dije al operador de comprar el de adolescente y me dijo que no. ... El tema es ahora como lo puedo hacer.. . Vaya una complicación tan tonta... Si supongo que el precio es igual....(Creo)...


Metete en el chat de ryanair y exponle la situación …. A ver que te comentan …. No se si en el programa les avisara del cambio de situación del billete ….. Lo peor que te puede pasar es que te hagan pagar el sobredórate en la puerta de embarque ….. Aunque por días de la mayoría de los 12 no deberían ni darse cuenta …. Pero ya sabes que ryanair y su personal son los más toca &#129381; que hay …. Y hacerle la vida imposible a los viajeros …..

Un saludo buen viaje y suerte con ryanair.

Gracias. Finalmente he llamado y me han separado las reservas.... Ha sido más rápido de lo que pensaba y gratuito....

Un saludo!
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Jowichu

Registrado: 28-Abr-2024
Mensajes: 2
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Nuestra primera yendo a Asia y por la puerta grande &#128517;

Si, tenemos un seguro de cancelación de Mapfre, pero claro, tenía entendido que era si yo cancelaba, no si la aerolínea cancelaba. Estoy muy perdido en estos temas


"wilifox46" Escribió:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias

Rezo porque eso no me pase a mi nunca , tienes algún seguro de cancelación pillado?
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
wilifox46

Registrado: 26-Dic-2023
Mensajes: 13
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Jowichu" Escribió:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias

Rezo porque eso no me pase a mi nunca , tienes algún seguro de cancelación pillado?
    Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Jowichu

Registrado: 28-Abr-2024
Mensajes: 2
Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Buenas!

A ver si me podéis ayudar porque es mi primer comentario. Tengo hecha una reserva para este verano BCN-Tokio (NRT) con escala en Shenzhen, ambos vuelos con Shenzhen airlines. Todo esto comprado con Rumbo, hasta ahí bien.

La cosa es que este domingo pasado recibí por parte de la aerolínea de Shenzhen la cancelación de la escala tanto de ida como de vuelta y me ha dejado shokeado. Contacto con rumbo y me indican que están al corriente y que están en contacto con la aerolínea para ver qué soluciones da a los pasajeros y que debo ser paciente. Que la solución será reasignación de vuelo o reembolso.

Obviamente la primera opción es la mejor, ahora que tenemos todo el viaje preparado pero en el caso que la aerolínea decida cancelar y reembolsar, nosotros como viajeros no tenemos ninguna protección? Quiero decir, ahora los vuelos están por las nubes (nunca mejor dicho) y cogí una buena oferta de precio, pero ahora me saldría por más del doble…. Y ahí no acaba la cosa, busco los vuelos que supuestamente han cancelado y siguen apareciendo en las páginas para comprar…

¿Alguien que me pueda asesorar al respecto a parte de brindar paciencia como rumbo?

Mil gracias
    Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
sonlop

Registrado: 01-May-2007
Mensajes: 193
Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Publicado:
"paulas005" Escribió:
Yo te cuento mi experiencia, mi hermana al coger unos vuelos con Kenya airways, directamente en la web de la aerolínea, puso nombre y apellidos invertidos (daba lugar a confusión porque ponía first name y second name y lo entendio como nombre y apellidos y era al revés). Preguntamos y nos cobraban también bastante por cambiarlo. Decidimos jugarnosla la verdad al tener algún amigo que le había pasado algo parecido y no le habían puesto problemas y efectivamente tuvimos 0 unidades de problemas en el mostrador de la aerolínea. Pero vaya conscientes de que podían hacernos pagar o algo en el ultimo momento... Saludos

Gracias mil por tu respuesta.
    Tema: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias  -     Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
paulas005

Registrado: 08-Abr-2019
Mensajes: 225
Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas  Publicado:
Yo te cuento mi experiencia, mi hermana al coger unos vuelos con Kenya airways, directamente en la web de la aerolínea, puso nombre y apellidos invertidos (daba lugar a confusión porque ponía first name y second name y lo entendio como nombre y apellidos y era al revés). Preguntamos y nos cobraban también bastante por cambiarlo. Decidimos jugarnosla la verdad al tener algún amigo que le había pasado algo parecido y no le habían puesto problemas y efectivamente tuvimos 0 unidades de problemas en el mostrador de la aerolínea. Pero vaya conscientes de que podían hacernos pagar o algo en el ultimo momento... Saludos
 
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas > OPINIONES
Página 1 de 125 Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora