"atmilinko" Escribió:
"Clau98" Escribió:
Buenas, este sabado voy a londres con solo una dosis. No puedo hacer la cuarentena porque solo estoy tres dias. Alguien sabe que documentación te piden a la vuelta? Como controlan si has hecho la cuarentena? Vuelo con ryanair desde london stansted hasta BCN. Alguna experiencia reciente???
Graciasss
Te lo controlan cuando estés es el aeropuerto y te pidan el pasaporte COVID y ahí les salga 1/1, si en el de BCN no te dicen nada, al parecer en el de Londres tampoco te dicen nada al llegar, pero cuando te vayas, has de rellenar otro formulario para volver a España, y de nuevo enseñar el pasaporte COVID puedes tener el problema.
De todas maneras, cuando llegas a Londres a ellos les ha llegado tu formulario previo y ahí tienes lo de pasaporte COVID 1/1 y lo normal es que en el aeropuerto de España te digan algo o te lo digan al llegar.
La teoría es que has de hacer una cuarentena de 10 días en el hotel que pones en el formulario donde vas a estar y no se si alguien avisa al hotel o al NHS de que has de estar ahí sin salir diez días y has de reservar los test del. Día 2 y el 8 para poder salir de l cuarentena.
En fin, un lío, que haya suerte.
estoy igual que tu, todo pagado ya, musical incluido. tambien salgo el sabado a primera hora de bcn destino stansted. No se que hacer... Leer más ... |