Acabamos de terminar un tour de 11 días en Sri Lanka con Lucky. Me lo recomendó un amigo y sin duda, ha sido todo un acierto contar con el como conductor y guía del viaje.
Nos preocupaba como desplazarnos por la isla, no caer en trampas de turistas, poder comunicarnos bien con los locales y no tener problemas ni contratiempos en nuestras vacaciones y con Lucky ha sido todo muy sencillo.
Es una persona súper cercana, sociable, se ha preocupado por ayudarnos a conseguir cualquier cosa que hemos necesitado, desde sacar dinero en un cajero sin comisiones, cambiar dinero al mejor cambio posible, comprar paracetamol… además de llevarnos a todas partes haciendo paradas en sitios que al final solo los locales conocen, haciendo el trayecto menos pesado y ayudándonos con la organización del viaje. Nos dejamos asesorar por él en cuanto a los alojamientos y nos gestionó varias actividades, desde safaris hasta clases de surf, siempre consiguiendo mejor precio del que nosotros podíamos optar.
También se preocupó por contarnos y explicarnos detalles de la gastronomía, cultura y tradiciones de allí de Sri Lanka.
Ha sido todo un acierto dejarnos asesorar por él y contar con él. Te lo hace todo muy fácil. Ha hecho nuestro viaje, mejor. Lo recomendamos 100%.