Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lalola, sí que puedes, de hecho tienen menú para vegetarianos de muchos tipos, ovolácteo, vegetariano estricto y crudívoro. Yo tuve que llamar para pedir menú sin lactosa por una alergia y parece mentira pero no tienen.
Llama al número que te han dado y te lo asignará sin problemas el que tú elijas (para Delta también)
Lalola, sí que puedes, de hecho tienen menú para vegetarianos de muchos tipos, ovolácteo, vegetariano estricto y crudívoro. Yo tuve que llamar para pedir menú sin lactosa por una alergia y parece mentira pero no tienen.
Llama al número que te han dado y te lo asignará sin problemas el que tú elijas (para Delta también)
Muchas gracias a tod@s, el lunes llamo, nosotras somos ovolacto, así que genial .
Pues si es increíble que no tengan menú sin lactosa cuándo es una alergia tan común...
Lalola, sí que puedes, de hecho tienen menú para vegetarianos de muchos tipos, ovolácteo, vegetariano estricto y crudívoro. Yo tuve que llamar para pedir menú sin lactosa por una alergia y parece mentira pero no tienen.
Llama al número que te han dado y te lo asignará sin problemas el que tú elijas (para Delta también)
Muchas gracias a tod@s, el lunes llamo, nosotras somos ovolacto, así que genial .
Pues si es increíble que no tengan menú sin lactosa cuándo es una alergia tan común...
RESERVADA la comida . El teléfono es el 902 401 501, porque el otro sólo es para bussines jejejej
Lalola, sí que puedes, de hecho tienen menú para vegetarianos de muchos tipos, ovolácteo, vegetariano estricto y crudívoro. Yo tuve que llamar para pedir menú sin lactosa por una alergia y parece mentira pero no tienen.
Llama al número que te han dado y te lo asignará sin problemas el que tú elijas (para Delta también)
Muchas gracias a tod@s, el lunes llamo, nosotras somos ovolacto, así que genial .
Pues si es increíble que no tengan menú sin lactosa cuándo es una alergia tan común...
RESERVADA la comida . El teléfono es el 902 401 501, porque el otro sólo es para bussines jejejej
Me alegra que ya lo tengas todo resuelto!!!! jeje q suerte con lo de la comida...yo me veo 8 horas de vuelo comiendo cacahuetes
Buenos días a todos.
Os escribo este mensaje SUPER URGENTE ya que nos encontramos ahora mismo en Barajas. Os cuento rapidamente el caso.
Tenemos nuestro vuelo a P. Cana para las 16.55 de esta tarde.
Bien hemos facturado las maletas y la chica nos ha dicho que el avión tiene 4 horas de retraso.
La pregunta es si alguien nos puede decir si tenemos derecho a reclamar algo???
Por otro lado como vamos con touroperador, esto quiere decir que llegaremos al aeropuerto de P cana a las 12.00 de la noche de allí. Nos esperarán...??
No se estamos muy preocupados ya que estamos ahora mismo en el aeropuerto con dudas.
Muchas gracias y espero que alguien lea esto en poco tiempo.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Si se trata de un retraso de más de 4 horas en un vuelo de más de 3.500 km, en principio, tendrías derecho a un reembolso de 600€: pero es mejor que te acerques a un mostrador de aena o llames al 91 321 10 00 y ellos te informan de cómo reclamarlo...
Te dejo la web: www.aena-aeropuertos.es/ ...rasos.html
Buenos días a todos.
Os escribo este mensaje SUPER URGENTE ya que nos encontramos ahora mismo en Barajas. Os cuento rapidamente el caso.
Tenemos nuestro vuelo a P. Cana para las 16.55 de esta tarde.
Bien hemos facturado las maletas y la chica nos ha dicho que el avión tiene 4 horas de retraso.
La pregunta es si alguien nos puede decir si tenemos derecho a reclamar algo???
Por otro lado como vamos con touroperador, esto quiere decir que llegaremos al aeropuerto de P cana a las 12.00 de la noche de allí. Nos esperarán...??
No se estamos muy preocupados ya que estamos ahora mismo en el aeropuerto con dudas.
Muchas gracias y espero que alguien lea esto en poco tiempo.
Un saludo
Espero que soluciones algo, que mala parta eso de los retrasos. Yo imagino que el transfer al ser por una agencia te tiene que esperar, porque no serás tu sola la que está en las mismas circunstancias.
Buenos días a todos.
Os escribo este mensaje SUPER URGENTE ya que nos encontramos ahora mismo en Barajas. Os cuento rapidamente el caso.
Tenemos nuestro vuelo a P. Cana para las 16.55 de esta tarde.
Bien hemos facturado las maletas y la chica nos ha dicho que el avión tiene 4 horas de retraso.
La pregunta es si alguien nos puede decir si tenemos derecho a reclamar algo???
Por otro lado como vamos con touroperador, esto quiere decir que llegaremos al aeropuerto de P cana a las 12.00 de la noche de allí. Nos esperarán...??
No se estamos muy preocupados ya que estamos ahora mismo en el aeropuerto con dudas.
Muchas gracias y espero que alguien lea esto en poco tiempo.
Un saludo
No te preocupes yo el día 26 de Julio también volé con esta misma compañia y sufrimos un restraso de 3 horas no se podia hacer nada, nada mas que esperar llegamos al aeorpuerto de Punta Cana a las 11.30 y allí estaban todos los T.O esperando llegues a la hora que llegues allí estarn para llevarte a tu hotel.....asique paciencia
Lalola, sí que puedes, de hecho tienen menú para vegetarianos de muchos tipos, ovolácteo, vegetariano estricto y crudívoro. Yo tuve que llamar para pedir menú sin lactosa por una alergia y parece mentira pero no tienen.
Llama al número que te han dado y te lo asignará sin problemas el que tú elijas (para Delta también)
Yo cuando fui a Riviera pedí menú sin lactosa y me confundieron con un conejo: sandwich de pepino con pimiento de piquillo... Menos mal que llevaba mi bocata de tortilla y que a la vuelta lo pasamos durmiendo, si no....
Lalola, sí que puedes, de hecho tienen menú para vegetarianos de muchos tipos, ovolácteo, vegetariano estricto y crudívoro. Yo tuve que llamar para pedir menú sin lactosa por una alergia y parece mentira pero no tienen.
Llama al número que te han dado y te lo asignará sin problemas el que tú elijas (para Delta también)
Yo cuando fui a Riviera pedí menú sin lactosa y me confundieron con un conejo: sandwich de pepino con pimiento de piquillo... Menos mal que llevaba mi bocata de tortilla y que a la vuelta lo pasamos durmiendo, si no....
1horamenos, espero que me den algo más...jajajajaj, porque con eso sólo no me da ni para empezar
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
llevate tu bocata, te lo recomiendo, a mi me dieron eso, una supermini ensaladita y unas uvas, vamos, una comida en toda regla..ejem....
Me lo llevaré jajajajja. Gracias
Yo ya no cuento ni con las uvas! jaja directamente en Delta no disponen de ese tipo de menú, increíble, tienen un meno "bajo en lactosa" pero no menú "SIN lactosa" y en Air Europa sí lo tienen pero como dices 1Horamenos, me temo que va a ser una ensaladita y ya...en fin que a la ida el bocata que me lleve y a la vuelta...me las apañaré como pueda