Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foros de Viajes (Pg 6) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 133421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El problema de Atrápalo es su falta de credibilidad por el incumplimiento en sus ofertas y seguros.
Ir arriba
Asunto: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112

Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.

Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)

Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)
Ir arriba
Asunto: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
javipas Escribió:
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112

Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.

Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)

Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
javipas Escribió:
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.

Una web seria no puede llevar a la confusión o al error del usuario ( parece que lo hacen para que piques y caigas en su trampa. ATRAPALO te lleva hasta la última pantalla, en ella te pone 187 euros _ 75 de gastos= 112 euros.
Tu das OK a la tarjeta creyendo que pagas 112 euros. La sorpresa te llega al minuto cuando tú móvil te indica que te han cargado 187 Euros.
Pongan ustedes la denominación que se le puede poner a ésta práctica. Yo lo llamo ROB....., ESTA..., ENGAÑ.....no pongo los nombres completos para no comprometer a Los Viajeros.
La Cifra a la q tu das el OK A LA TARJETA TIENE QUE ESTAR CLARA no se pueden aplicar después costes o promociones.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reserve el sábado un paquete para ir a Tenerife que se veía muy bien. Me cobraron en el instante y los vuelos salían el martes. El lunes por la tarde recibo un correo (menos mal que lo tengo vinculado al móvil y me saltan solos) diciendo que el hotel elegido no tiene espacio para nosotros y que nos asignan otro. Miro en internet ese hotel y daba asco. Opiniones malísimas y claramente por debajo del que yo había contratado. Llamo a la agencia atrápalo y me dicen que ellos no pueden solucionar nada que conteste al correo y que es problema del hotel. Llamo al hotel y me dicen que no tienen constancia de esa reserva que no han preguntado si tienen sitio o no. Vuelvo a llamar y me niego rotundamente a ir a ese hotel. Me dicen que me devuelven el dinero del hotel pero los vuelos los pierdo (los vuelos era un pico bastante grande de dinero). Les ruego que me asignen otro hotel con las mismas características que el que yo había contratado y no inferior y me dicen que están solucionando el problema. Llegan las 9 de la noche y la agencia cierra. Yo salgo a las 7 de la mañana de mi casa y no tengo hotel para las vacaciones familiares. Me presento en el destino después de 3 horas de avión y resulta que no tengo hotel. Nos pusimos en contacto de nuevo con la agencia y me dicen que me han asignado otro que es su última oferta que si la quiero tienen que hacer la reserva que aún no está hecha (como si tuviera otra opción que no sea aceptar el hotel que a ellos les parece bien después de estar ya en el destino porque si no iba perdía el dinero de los vuelos). Me siento engañada y humillada. Llegue al hotel que me asignaron último y aún no habían hecho la reserva. No volveré nunca más a hacer nada con esta gente. No se lo recomiendo a nadie. Hemos emprendido medidas legales contra ellos por [editado moderación]. Estoy avisando a todo el mundo de la clase de personas que son está agencia. Esta irritación produjo problemas de salud en 3 familiares míos. Una vergüenza que nadie haga nada y sigan engañando a gente.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ATRAPALO es una e**(AutoEdit)**a.
Parece mentira que sigan engañando a la gente repetidamente....y que desde el Gobierno y las Autoridades no hagan nada para retirarles de las prácticas comerciales.
Son unos USUREROS.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Expediente Queja - 348310

Expongo mi caso: El 29 de Agosto de 2017 efectuamos una reserva viaje combinado vuelo a Viena el 30 de Agosto y vuelta 3 de Sepiembre, con 4 noches de hotel en Viena, precio total del viaje 1.175,18 €. Los datos de nuestra tarjeta de crédito se los facilitamos solo a Atrápalo.
A nuestra vuelta comprobamos que se han efectuado tres cargos en nuestras tarjetas, por importes respectivamente de 583,32 €; 591,68 € y 603,52 €
Solo correspondían los dos primeros cargos.
Verificamos en el banco que los dos últimos cargos figuran abonados a Iberia -pago venta en establecimiento- con fecha 29 de Agosto de 2017, a las 17,09 horas y 17,10 horas, es decir con un minuto de diferencia.
Desde el 11 de Septiembre hemos mandado 8 mails a Atrapalo y no nos han devuelto aún los 603,52 €, y nos dicen que están efectuando estando gestiones con Iberia.
Pese al tiempo transcurrido, 39 días, aún no nos han reintegrado los 603,52 €,
Es totalmente improcedente la respuesta de que están gestionando el tema con Iberia, nosotros contratamos con Atrápalo y solo a dicha mercantil facilitamos nuestros datos de la tarjeta, habida cuenta que el contrato lo suscribimos con ellos, y que lógicamente han cobrado por ello.
A día de hoy seguimos sin que se haya procedido al reintegro de lo cobrado indebidamente, lo que nos está causando graves perjuicios.
Si se resuelve lo trasladaré al foro de inmediato.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Buenas!

Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.

Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas!

Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.

Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias!

Bueno, pues vuelvo a escribir para añadir cosas, aunque todavía la cosa no ha finalizado, pero después de argumentar que no tenía sentido que no me devolvieran el billete de vuelta si el de ida me lo habían cancelado, parece que reculan y me dicen que me van a devolver todo el dinero y los gastos de gestión por la anulación del hotel, así que parece que se va a solucionar bien. Os cuento si hay novedades.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Estoy teniendo un problema con Atrápalo por una reserva que realice pero de la que no llegue a recibir email de confirmación.
Como no recibí email y tampoco veía ninguna reserva a través de mi cuenta de usuario di por echo que no se había realizado.
Entonces reserve en el mismo hotel a través de otra página web.
La sorpresa al llegar al hotel fue que teníamos doble reserva, la de Atrápalo y la de la otra web.
El hotel aún y diciendo que anulaban una de las reservas, han cobrado las dos.
Mi pregunta es si alguien se ha encontrado alguna ves con lo mismo, estoy intentando que Atrapalo se haga cargo de la reserva ya que por lo que parece el email de confirmacións se envio a otra cuenta de correo, por eso yo no llegue a recibir el email de confirmación.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cogimos un viaje a Marrakech. Todo genial, ningún problema. Lo único que el ríad Riva, (el que nos alojamos). Estaba lleno de chinches. Hasta el tercer día no nos hicieron caso, nos cambiaron de habitación, pero también había chinches. Hemos vuelto lleno de picaduras y sin poder reclamar
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A nosotros en el Hotel City House Pathos de Gijón nos pasó lo mismo. El colchón se clavaban los muelles, la espalda con lumbago y dolores de mañana. Ibemos por 7 días y decidimos que queriamos anular reserva pagando la noche disfrutada. Además las paredes descorchaddas y lamparas sucias... Una pena... Un hotel de 3 estrellas al que se las regalaron.
Después de llamar 4 veces a atrapalo sólo nos dikeron que no era tarifa reembolsable. Para eso reservo directamente con el hotel y tengo mas ventajas...Tuvimos nosotros que tramitar con la dirección el cambio de colcjón... Etc... Atrápalo sólo sirve para cobrarte, luego... Out... Se desentienden..
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Btardes
Cuidado con las reservas en Atrapalo usando un codido regalo-descuento precomprado en este caso a través de Waylet
Durante en pago con PayPal me da error en 2 ocasiones y al llamar a Atrapalo me aseguran que no está cobrado, que se ha cancelado automáticamente.
Cual es mi sorpresa que me han cobrado el hotel 3 veces!!!
Aparecen códigos de reserva que ni idea de donde salen!!!
Lo pondré en manos de Facua
Ni siquiera t atienden por teléfono....
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches!
Hemos reservado con atrapalo hotel de disneyland paris con entradas y pension completa. A la hora de pedir el descuento por discapacidad de una de las personas enviando dni y tarjeta acreditativa de la discapacidad nos responden que ellos no hacen ese tipo de descuento.
Tras muchos mensajes y explicar que otras agencias si que lo hacen y que el descuento lo realiza el parque obteniendo así unbeneficionos comentan que su proveedor no realiza ese descuento.
Me siento discriminada y enfadada, a alguien que le haya pasado algo similar y puede ofrecerme ayuda para gestionarlo?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Pues después 8 o 9 años me la han jugado , teniamos reserva con cancelación gratuita y así lo hemos hecho , pero los muy listos se han quedado el dinero en su poder y a modo que solo podamos usarlo con ellos :


Quote::
Estimada Cliente

Gracias por contactar con nosotros,

Hemos evidenciado que la reserva se encuentra cancelada sin gasto alguno.

Te informamos que debido a la extrema situación en la que nos encontramos debido al COVID-19, la devolución del importe se ha realizado mediante un Vale Atrapalo. El Vale Regalo consta de un código que puedes introducir durante el proceso de compra para abonar tu futura reserva. Si la compra que realices es superior al importe del Vale, la diferencia la puedes pagar con tarjeta. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra compra.


Se agradece ayuda de como y donde reclamar ese importe a ver si lo recuperamos gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
He gestionado una reclamación via Ocu y han respondido :

Apreciado/a Abogados:
Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud.
Debido a la situación de excepción que estamos viviendo los tiempos de respuesta están siendo más altos de lo habitual.
Estamos gestionando las peticiones por fecha de inicio de reserva dando prioridad a las reservas con fechas inmediatas. Pero no te preocupes pues llegaremos a gestionar todas las reservas y no importa cuando hagamos los cambios y/o cancelaciones pues la política a aplicar será la misma independientemente de cuando se gestione.
Desde Atrápalo, a pesar de la situación, hemos montado y reforzado nuestro equipo de atención al cliente y estamos haciendo un sobre esfuerzo para poder atender todas las peticiones.
Lo estamos consiguiendo pero te pedimos y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link.

A la espera pues.
Ir arriba
Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado:


Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Comparto mi experiencia con atrapalo.
Tengo con ellos en alojamiento en París, es una tarifa no reembolsable, así que para protegerme saco un seguro adicional, CLAIMS se llama de la misma casa.Ante la situación en la que nos encontramos, contacto con Atrapalo para informarme para cancelar el viaje, me comentan que la situación de pandemia no está considerada para la devolución de las reservas realizadas, cuesta entender si no me dejan viajar como no me devuelven el importe, pero una vez dada esa explicación, comento que tengo un seguro de cancelación, y me responden que ese seguro solo cubre la cancelación por unos motivos determinados, algo de lo que no te informan cuando lo vas a contratar.Pero veo que uno de los motivos que recoge el seguro es el despido laboral, así que me acojo a ese motivo y presentó una carta de despido, el alta en la oficina de empleo, nóminas de trabajo, me responden que para proceder con la gestión , debo de realizar la cancelación de la reserva primero,y enviar el email remitido por atrapalo con la cancelación de la reserva, al realizar la cancelación ya pierdo mis derechos de reserva y ya me impide ir si desease al viaje.Hoy me responden que la reclamación no procede, porque la pandemia no está reconocido en los motivos de cancelación, cuando el motivo al que me acojo es el DESPIDO LABORAL.Llamo por teléfono para aclarar la situación, y me responden que mi despido es provocado por la pandemia por lo que me niegan la devolución, en el contrato del seguro no especifican en ningún sitio que hay que justificar porque motivo se me ha despedido.Ademas actúan de mala fe, porque teniendo en disposición ya la información de la solicitud de devolución y sabiendo si procede o no procede, me obligan a cancelar la reserva para poder contestarme , y con ello perder ya el alojamiento que tenía reservado aún sabiendo que según sus criterios no procede.
Ante cual voy a tramitar una denuncia para proteger mis derechos.
Ir arriba
Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
IBIZA_78 Escribió:
He gestionado una reclamación via Ocu y han respondido :

Apreciado/a Abogados:
Hemos recibido tu petición y hemos generado un ticket con tu solicitud.
Debido a la situación de excepción que estamos viviendo los tiempos de respuesta están siendo más altos de lo habitual.
Estamos gestionando las peticiones por fecha de inicio de reserva dando prioridad a las reservas con fechas inmediatas. Pero no te preocupes pues llegaremos a gestionar todas las reservas y no importa cuando hagamos los cambios y/o cancelaciones pues la política a aplicar será la misma independientemente de cuando se gestione.
Desde Atrápalo, a pesar de la situación, hemos montado y reforzado nuestro equipo de atención al cliente y estamos haciendo un sobre esfuerzo para poder atender todas las peticiones.
Lo estamos consiguiendo pero te pedimos y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Podrás ver el estado del ticket y añadir comentarios a través de este link.

A la espera pues.



NOVEDADES :

Buenas tardes XXXXX

Agradecemos su respuesta.

Debido al COVID-19, nos encontramos ante una situación de fuerza mayor y por ello, se han tomado medidas extraordinarias que no estaban previstas. Por un lado, para ayudar a nuestros clientes a que puedan reinvertir ese saldo en una reserva de ocio tal y como habían previsto y, por otro, para ayudar a salvar al turismo.

No obstante, tal y como nos solicita, le informamos que los Vales ya han sido cancelados y el reembolso del importe se realizará a su tarjeta. Dicho reembolso será efectuado en un plazo aproximado de 60 días.

Una vez esté todo gestionado, le informaremos.




Todo esto a fuerza de reclamar via OCU ya que los emails enviados por mi se han reido de ellos .
Ir arriba
Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
fraysan Escribió:
Comparto mi experiencia con atrapalo.
Tengo con ellos en alojamiento en París, es una tarifa no reembolsable, así que para protegerme saco un seguro adicional, CLAIMS se llama de la misma casa.Ante la situación en la que nos encontramos, contacto con Atrapalo para informarme para cancelar el viaje, me comentan que la situación de pandemia no está considerada para la devolución de las reservas realizadas, cuesta entender si no me dejan viajar como no me devuelven el importe, pero una vez dada esa explicación, comento que tengo un seguro de cancelación, y me responden que ese seguro solo cubre la cancelación por unos motivos determinados, algo de lo que no te informan cuando lo vas a contratar.Pero veo que uno de los motivos que recoge el seguro es el despido laboral, así que me acojo a ese motivo y presentó una carta de despido, el alta en la oficina de empleo, nóminas de trabajo, me responden que para proceder con la gestión , debo de realizar la cancelación de la reserva primero,y enviar el email remitido por atrapalo con la cancelación de la reserva, al realizar la cancelación ya pierdo mis derechos de reserva y ya me impide ir si desease al viaje.Hoy me responden que la reclamación no procede, porque la pandemia no está reconocido en los motivos de cancelación, cuando el motivo al que me acojo es el DESPIDO LABORAL.Llamo por teléfono para aclarar la situación, y me responden que mi despido es provocado por la pandemia por lo que me niegan la devolución, en el contrato del seguro no especifican en ningún sitio que hay que justificar porque motivo se me ha despedido.Ademas actúan de mala fe, porque teniendo en disposición ya la información de la solicitud de devolución y sabiendo si procede o no procede, me obligan a cancelar la reserva para poder contestarme , y con ello perder ya el alojamiento que tenía reservado aún sabiendo que según sus criterios no procede.
Ante cual voy a tramitar una denuncia para proteger mis derechos.

Echale un ojo a la web de ocu o llamales a ver si pueden hacer algo en tu caso ya que ESTOS IMPRESENTABLES DE ATRAPALO SE HAN APROVECHADO DE LA PANDEMIA PARA ROBARNOS E EZTAFARNIOS MAS .
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía tiempo.
Hice la reclamación y responsabilizaron al proveedor pero mantuvieron más de10 días el hotel ofertado en la web. Cerraron la reclamación sin darme respuesta definitiva. Arruinaron mis vacaciones. Tienen un pésimo servicio de atención al cliente.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes