Yo puedo pillar vacaciones en septiembre o octubre y estoy pendiente de hacer un presupuesto aproximado para ir a la costa oeste de Esados Unidos pero creo que esta opción se va un poco de precio.
Antes de eso estuve mirando para ir al caribe porque la verdad es que esta muy bien de precio y si se puede alargar un poco mas de los 9 días que se ofrecen siempre mejor que mejor. Has mirado ya algun paquete en alguna agencia??
Saludos
Si he mirado y la verdad es que hay muy buenos precios, pero claro compartiendo habitación por que si no te clavan.
Eso es verdad, todos los precios que salen son en habitación doble. Podemos mirar haber si se anima mas gente y cuadramos habitaciones
Hoy me han dado precios en 2 agencias para punta cana 16 dias/14 noches. Son por persona, en habitación doble y todo incluido:
1500 euros - 14 noches en hotel gran bahía principe todo incluido
1300 euros - 14 noches en hoatel catalonia bavaro todo incluido
Saludos
Eso x persona!!
Yo ofertas de 900 por persona los 15 días.
Que dices!! Cuenta cuenta!
En que hotel y que fechas??Ya has encontrado a alguien?
Yo puedo pillar vacaciones en septiembre o octubre y estoy pendiente de hacer un presupuesto aproximado para ir a la costa oeste de Esados Unidos pero creo que esta opción se va un poco de precio.
Antes de eso estuve mirando para ir al caribe porque la verdad es que esta muy bien de precio y si se puede alargar un poco mas de los 9 días que se ofrecen siempre mejor que mejor. Has mirado ya algun paquete en alguna agencia??
Saludos
Si he mirado y la verdad es que hay muy buenos precios, pero claro compartiendo habitación por que si no te clavan.
Eso es verdad, todos los precios que salen son en habitación doble. Podemos mirar haber si se anima mas gente y cuadramos habitaciones
Hoy me han dado precios en 2 agencias para punta cana 16 dias/14 noches. Son por persona, en habitación doble y todo incluido:
1500 euros - 14 noches en hotel gran bahía principe todo incluido
1300 euros - 14 noches en hoatel catalonia bavaro todo incluido
Saludos
Eso x persona!!
Yo ofertas de 900 por persona los 15 días.
Que dices!! Cuenta cuenta!
En que hotel y que fechas??Ya has encontrado a alguien?
Hola,
Soy chica de Girona, 42 años. Estoy interesada en hacer un viaje la 2a. Quincena de octubre. Japón, Australia, Usa ....... No en plan mochila aunque me da lo mismo dormir en albergues.
Si alguien coincide o está interesado os dejo mi e-mail
Hola somos dos amigos chico y chica de 27 y 28 respectivamente que nos hemos quedado solos para ir de vacas.
Y buscamos compañeros/as que se unan a nosotros. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos, que los dos solos creemos que nos aburriremos un poco,.
Nuestro destino nos gustaría que fuese mallorca y queremos ir con el todo incluido, o a otra isla que tenga buenas playas y sea más barata.
Vamos la 3ª semana de agosto.
Os dejo mi mail sibh28@gmail.com
Hola a todos,
Soy un chico de 35 años en Barcelona interesado en viajar este Agosto a Papua nueva Guinea.
Me gustaria conocer gente interesada para viahjar juntos.
Las fechas son flexibles preferiblemnete a partir del la segunda semana.
Busco gente legal, enrrollada con ganas de aventura y pasarlo bien.
Yo ya estuve hace años en Borneo y Java y me gustaria repetir experiencia.
He consultado varias agencias por internet y me parece muy caro, si alguien le interesa para organizar el viaje y ruta e irnos por nuestra cuenta contactarme
Venga, un saludo
Ryu
Hola amigos y amigas, a mí me gustaría irme a finales de este mes (la última semana de Junio) a la provincia de Cádiz, había pensado en Zahara de los Atunes o Caños de Meca, pero preferiría no ir solo para pasármelo mucho mejor. Yo tengo 30 años y soy un hombre. Si hay personas que quieran pasar unos días allí en esa zona y que estén en mi misma situación (solteros o solteras y con tiempo libre para esa fecha) decídmelo y a ver si pasamos unos días juntos y conocemos las playas y los sitios chulos de allí. Yo creo que para el tema de las vacaciones es mejor ir acompañados que solos. Lo de viajar al extranjero lo dejo para más adelante, pero también me gustaría hacerlo algún día si sale algún viaje ilusionante y a buen precio...
Me voy tailandia del 15 de julio al 13 de agosto!!!alguien se viene? preferiria ir acompañada que sola!! compre el billete hace unos días estava bastante barato desde londres!!
La idea era hacer una rutilla por tailandia y ver un poco de todo!!!
Si os animais me mandais un mail!!!
Hola, soy una chica de 27 años y me gustaría conocer a gente de mi edad para hacer un grupito para visitar algún sitio, ibiza, grecia o turquía, aunque estoy abierta a otras opciones. Tengo vacaciones del 23 agosto-6 spetiembre. Un saludo
Hola, soy una chica de 24 años con ganas de conocer mundo.
Me encantaria conocer gente que tenga ganas de hacer escapadas aunque sean de tres días, para conocer ciudades europeas (no descarto viajes más largos..pero se necesita un tiempo y un presupuesto que ahora no tengo..), descubrir sitios, caminar, reir y vivir experiencias nuevas que siempre se agradece.
Hola, soy una chica de 24 años con ganas de conocer mundo.
Me encantaria conocer gente que tenga ganas de hacer escapadas aunque sean de tres días, para conocer ciudades europeas (no descarto viajes más largos..pero se necesita un tiempo y un presupuesto que ahora no tengo..), descubrir sitios, caminar, reir y vivir experiencias nuevas que siempre se agradece.
Un saludo desde el mediterraneo!
A mí me apetecería lo mismo que a ti, hacer alguna escapada aunque fuese un fin de semana nada más.
A ver si me entero de alguien (o de varias personas mejor aún) que le apetezca conocer la provincia de Cádiz conmigo, que aunque sea de aquí de España, pero está bastante lejos y se ve que es muy chula esa zona, sería para ir la última semana de este mes, de todos modos lo más seguro es que vaya solo, pero lo pregunto por si acaso...
[quote="ryu_"]Hola a todos,
Soy un chico de 35 años en Barcelona interesado en viajar este Agosto a Papua nueva Guinea.
Me gustaria conocer gente interesada para viahjar juntos.
Las fechas son flexibles preferiblemnete a partir del la segunda semana.
Busco gente legal, enrrollada con ganas de aventura y pasarlo bien.
Yo ya estuve hace años en Borneo y Java y me gustaria repetir experiencia.
He consultado varias agencias por internet y me parece muy caro, si alguien le interesa para organizar el viaje y ruta e irnos por nuestra cuenta contactarme
Venga, un saludo
Ryu[/quote]
Hola, yo este año voy sola a la india en julio y de ahí me apetecia moverme hacia malaysia, indonesia... Pero Borneo me llama mucho... Como te moviste por allí?? puedes contarme un poco...
Hola, me han ofrecido una oferta muy buena para hacer un recorrido por cuba y necisito gente, mientras mas seamos mejor. La habana, trinidad y varadero. Recogida en el aeropuerto y guia y en los hoteles de trinidad y varadero todo incluido. Mi numero 652729339 o leidyhavana7@yahoo.es
Un saludo a todos ,soy nuevo en esto y bastante torpe pero bueno ire aprendiendo, quiero ir a la toscana en agosto apartir del día 8 unos 10 días mas o menos, quien se apunta tengo 39 años y soy de bilbao
Hola a tod@s! Soy un chico de 26 años, de Bilbao, y espontáneamente he decidido que debo irme de vacaciones una o dos semanas a partir del 29 de junio... He pensado en Bulgaria y Rumanía (saliendo desde Madrid porque justo el finde del 28 estoy allí), aunque si alguien quiere apuntarse a venir conmigo podemos hablar de otros sitios también!
Si queréis escribidme a bohemalia@gmail.com
Agur!
Hola somos una pareja que iremos a Amsterdam del 10 de agosto al 16 de agosto.
Estamos buscando gente para quedar por allí , salir,hacer las visitas obligadas en amsterdam y demas si alguien se anima que me mande un mensajito y a ver que podemos hacer nosotros tenemos ya reservado el avion el hotel lo estamos mirando pq segun quien vamos podemos mirar unas cosas mas economicas u otras.
Por cierto me llamo ruth tengo 26 años .
Apuntaos vengaaaaaa!!!
Escribir a--------> evaien@hotmail.es
Last edited by Evaien on Fri, 19-06-2009 17:40; edited 1 time in total
Yo busco compañeros o compañeras de viaje para ir a la zona del Parque Natural de la Breña (Cádiz), cerca de Los Caños de Meca, y conocer el lugar acompañado. Me iré el martes y estaré 7 días, ya tengo reservado el hotel.
Olaaaaa!!!! soy una chica de 19, me llamo fátima y me gustaría encontrar a gente más o meno de mi edad para viajar. Me gusta mucho conocer lugares y gente nueva, pasear, reír.... Jeje Me encantaría irme en septiembre a Turquía, aunq no descarto otros lugares de europa; todo sería cuestión de hablarlo jeje. Si os apuntais, ya sabeis falareu@hotmail.com
Besitoooooss