Language:

Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático ✈️ p51 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
Page 2 of 12 - Topic with 237 messages and 58921 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Galateina cual es tu mail? el mio yoliki73@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco compañer@ para temporada por el sudeste asiatico  Posted:

Silver Traveller

Hola bonita te apetece a tailandi me llamo fran soy de bcn 26 yo voy del 17 al 31
Back to ⬆️

Silver Traveller

Del 17 al 31 alguien puede ir a tailandia agregarme emi_altisent@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: A partir de Noviembre al Sudeste asiático por unos meses.  Posted:

Experto

Hola a tod@s. A mediado de Octubre cierra mi empresa (Bendita crisis) y voy a aprovechar para realizar el sueño de mi vida; Un viaje largo.

La idea sería llegar a Tahilandia a principios de Noviembre ya que acaba el monzón y estar como entre 3/5 meses dependiendo de como vaya la cosa. Siempre viajo solo y no me importaría hacerlo de nuevo, pero también me apetece probar la experiencia de ir con alguien desconocido.
El único "requisito" o pega es que tengo la idea de estar como un mes buceando en las similian o Phuket, pro el resto me da un poco igual...Si quedarme por Thai o pasar a Malasya e Indonesia e incluso llegar a Australia (Aunque esto ya lo veo poco realista).

Mi nombre es Alberto, vivo en Bcn y tengo 28 años. Soy bastante tranquilo y sociable...Osea que me gustan los viajes de buen rollo y relajados, dejando lugar a la improvisación y si se esta bien en un sitio no estar obsesionado por ver más y más y más...

Dejo mi mail.

Mistertao55@hotmail.com
Un beso a tod@s.
Back to ⬆️
Post subject: Sudeste Asiático: Compañer@s de viaje Abril-Junio 2010  Posted:

Travel Addict

Hola a todos,

Les escribo por si alguien tiene pensado viajar por esas fechas al sudeste asiático y pudieramos coincidir en alguna parte del recorrido...la ruta que tengo pensada es aterrizar en hong kong- macao (quizás guilin y otra ciudad más), pasar a vietnam (hanoi, saga y la bahia de halong - sólo el norte) de allí al sur de china (yunnan) , laos, camboya (templo de angkor y poco más), malasia (todavía no sé el recorrido), singapur, indonesia y por último tailandia (que como ya la conozco pocos días estaré).

Pues eso ahora sólo rezar para que todo vaya bien, no me despidan del trabajo y pueda comenzar a ahorrar...ya he hecho el presupuesto y con billete incluido me debería dar con 3.200 euros más o menos.

Ya me dicen si tienen en mente una ruta parecida...y si es así ya nos daríamos del email y nos pondríamos en contacto.

Besosss

Last edited by Evenstar on Sun, 13-09-2009 12:26; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sudeste asiático: Compañeros de viaje de Abril a Junio 2010  Posted:

Travel Addict

Lo subooo !!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: COMPAÑEROS DE VIAJE ABRIL - JUNIO 2010  Posted:

Travel Addict

Estas seguro que esos meses no son los de lluvia? me pareció leer que mayo es el peor mes para ir.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUDESTE ASIÁTICO: COMPAÑEROS DE VIAJE ABRIL - JUNIO 2010  Posted:

Travel Addict

Hola, pues depende en el país en el que estés es el período de lluvias o seco, para ello tienes que mirar país por país y no sólo hablar en general del sudeste asiático .
Yo fui hace 5 años a Tailandia en plenos monzones (septiembre) y sólo llovió allá por donde pasábamos 2 o 3 veces en todo el mes, así que también es la suerte que tengas . Voy a casi todos los países en época seca descuida ... Eso sí gracias por preocuparte
Back to ⬆️

Travel Addict

Por si te interesa y si no te has comprado todavía la Lonely Planet, en su página puedes encontrar resumenes de todos los países

www.lonelyplanet.es/ ...a_145.html#

Que sepas que las máximas precipitaciones en Tailandia por ejemplo suelen ocurrir en agosto y septiembre....Tailandia será el país que visite al final de mi viaje y lo haré a finales de junio que es la época cálida...me asaré de calor pero lloverá menos que en agosto y septiembre probablemente.
Espero haberte podido orientar un poco más.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sudeste Asiático: Compañer@s de viaje Abril-Junio 2010  Posted:

Travel Addict

Hola!

Buen viaje el que te vas a pegar!

Yo llegaé a Myanmar en enero y después poco a poco me moveré por Laos,Camboya,etc.

A ver si coincidimos y si no es así que vaya todo genial!
Back to ⬆️
Post subject: Sudeste Asiático: compañeros de viaje Enero-Mayo 2010  Posted:

New Traveller

Hola Viajeros!

A principios de enero vuelo a Bangkok y quiero recorrer Thailandia, Camboya, Laos y Vietnam.

¿Alguien se apunta?

Anadablam@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sudeste Asiático: compañeros de viaje Enero-Mayo 2010  Posted:

Travel Addict

Hola !!

Yo vuelo en Marzo al sudeste asiático, lo único es que llegaré a laos en el mes de abril...vietnam lo haré finales de marzo principios de abril y camboya probablemente principios de mayo....estaré 4 meses de marzo a julio...

Besos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sudeste Asiático: compañeros de viaje Enero-Mayo 2010  Posted:

New Traveller

Ana mi idea es estar en bangkok el 31 de diciembre, y pienso hacer vietnam, laos, camboya, algunos lugares mas de tailandia, sobretodo los lugares de playa como phi phi y phuket y después kuala lumpur, singapur, bali y si tengo tiempo filipinas... Tan solo tengo 45 días asique vere como lo armo.
A la noche te busco por el msn
Por cierto mi email es kurtcobiana@hotmail.com
Florencia
Back to ⬆️
Post subject: Compañer@ Sudeste Asiatico febrero 2010  Posted:

New Traveller

Hola viajeros,

Salgo el 14 de febrero hacia bangkok con la intención de viajar por Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia hasta el 20 de mayo que salgo hacia Australia. Soy una chica de 27 años.

Si alguien esta interesado, o esta por la zona y quiere compartir unos días, tomar una cervecilla o hacer una inmersion que se ponga en contacto. Viajo sola, con la mochila y sin un itinerario marcado.

Saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compañer@ Sudeste Asiatico febrero 2010  Posted:

Travel Addict

Hola: A mediados de mes estaré ppor la zona norte. También viajo sola y con habitación doble que la pago yo. Tengo 54 años. Si te interesa ponte en contacto conmigo pues si coincidimos sólo tendrias que compartir conmigo gastos de locomoción y comida pues ya te digo que el hotel lo pago yo.l
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeras yo voy a estar en la zona
Llego el 29 de enero a Bangkok y regreo el 23 de febrero
La idea es hacer Vietnam, Camboya , tal vez Malasya
Soy varón tengo 47 años
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo voy a estar en bangkok, a partir del 1 de febrero, si quieres podemos vernos por allí, ademas soy un buen conocedor de tailandia.
Me llamo sergio, y tengo 29 años. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

floreo wrote:
Hola viajeros,

Salgo el 14 de febrero hacia bangkok con la intención de viajar por Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia hasta el 20 de mayo que salgo hacia Australia. Soy una chica de 27 años.

Si alguien esta interesado, o esta por la zona y quiere compartir unos días, tomar una cervecilla o hacer una inmersion que se ponga en contacto. Viajo sola, con la mochila y sin un itinerario marcado.

Saludos,
Hola Floreo:
Soy javier de valladolid y voy a hacer un viaje parecido al tuyo.
Empiezo el día 9 y paro en New Delhi una semana, luego continuo para Bangkog.
Mis planes al principio es ir al mar de andaman e intentar pillar algun barco
O velero que me lleve por sus islas e intentar hacer algo de buceo, luego subir al norte y pasar a Camboya Y Laos
También voy de mochilero y sin nada organizado.

Creo que si que nos podiamos tomar una cervecita en Bangkog y charlabamos
Te dejo mi telefono por si quieres cambiar ideas: 630890906
Ahhh se me olvidaba : Tengo 46 primaveras
Back to ⬆️
Post subject: sudeste asiatico  Posted:

Travel Addict

Alguien para visitar el sudeste asiatico???no importa él sitio...
Sería para ir preparando y lo interesante sería no tener fecha de partida,tener cualquier momento para ir...
Back to ⬆️
Post subject: Re: sudeste asiatico  Posted:

New Traveller

Hola!!!
Somos dos colegas que vamos a ir a Laos-Camboya desde el 22 de julio al 15 de agosto, en plan mochila. Estamos preparando ya la ruta, y tenemos los billetes comprados (salida de Bcn el 22/07 y llegada el 15/08) a Bangkok y los billetes Bangkok-Chiang Rai a las pocas horas de llegada a Bangkok, el mismo día.
El "rutómetro" más o menos es : Frontera Thai-Laos (Houay Xai), norte de Laos (1 semana aprox.), centro y sur de Laos (1 semana mas) y la ultima semaan hacer lo mas importante de Camboya (Pnomh Penh, Angkor por ejemplo) y vuelta a casa.
Si ves que te puede cuadrar ya sabes!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages