SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA ROMA-PISA-LUCCA-FLORENCIA EN SEP09 ✈️ p93 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA ROMA-PISA-LUCCA-FLORENCIA EN SEP09  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
magopi Escribió:
lástima, me encantaría ir pero solo tengo vacaciones las tres primeras semanas de agosto...De hecho si no me sale nada de aquí a unos días me ire seguramente sola a roma.

Que se me olvidó preguntarte si vas en agosto, si es así yo en principio me apunto (soy chica y tengo 38 años)
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SE BUSCA COMPAÑERO/A PARA ROMA-PISA-LUCCA-FLORENCIA EN SEP09  Publicado:

New Traveller

Hola !!
SOy una chica de 35 años y estoy interesada en viajar a Italia en la primera semana de septiembre. Me gustaría visitar las ciudades más embleméticas. Recorrer lo máximo posible y disfrutar a tope. Saludín.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me apuntaría a Venecia.Alguien se anima? sobre la primera semana de octubre también viajo sola!
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes