Language:

Busco compañer@ de viajes para septimbre ✈️ p69 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2228 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: busco compañer@ de viajes para septimbre  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, me llamo Marcos y soy de Córdoba, 26 años. También cojo vacaciones en septiembre y quiero un viaje preferiblemente a algún país asiático. Os dejo mi correo: mavirui@hotmail.es
Back to ⬆️

New Traveller

Pues la verdad que aun no tengo ningun sitio, aver si nos poneos deacuerdo y nos pegamos unas buenas vacas, decir propuestas, puede er x europa si kereis, todo es ablarlo..
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno yo también tengo vacaciones en septiembre,a partir del 15 en adelante..yo les propongo suramerica.(argentina,boliva,chile)mexico por libre o usa y canada...nose si quieren decir lugares..podemos ir tirando lugares y ver mas o menos donde queremos ir y poner el presupuesto que disponemos
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA CHICOS, SOY VERO DE MADRID YO HE COMPRADO UN VUELO A TAILANDIA EN LASTMINUTE POR 600 EUROS PARA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE, VOY SOLA SI DE VERDAD OS APETECE VIAJAR Y LA AVENTURA ANIMAROSSS!!!!!! orisha_ochun@hotmail.com 628595789
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola vero..si no lo has pagado ya te recomiendo que mires en edreams que estan a 420 saliendo desde londres..un saludo y que la pases bien
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages