Language:

Se busca gente para ir por europa! ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 4554 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: se busca gente para ir por europa!  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Yo tb tengo k sellar el paro y haciendo calculos tengo k sellarlo a primeros de enero asin k no tengo k sellarlo otra vez hasta primeros de abril mas o menos cuando tienes k sellarlo tu ?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!!!
Me intersa mucho el viaje que propones.Yo e Enero o Febrero,me voy a pedir una excedencia en el trabajo y me encantaria viaar por Europa a bajo precio(mochila,albergues...)

Te paso mi msn!!! reivax2010@hotmail.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola reivax , de knto tiempo dispones para viajar? yo e pensado estar alrededor de 2 o 3 meses por europa y los paises k kiero visitar son portugal francia reino unido irlanda holanda etc etc id proponiendo kada uno algunas ciudades o paises k os gustaria ir y de knto tiempo disponeis para viajar por europa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno pues,yo supongo que entre 3 y 4 meses tendré de tiempo.Estoy ahorrando(cosa difícil )
Y nada,los paises que propones me parecen geniales.Yo la verdad,soy un novatillo en esto de viajar así que calquier pais me gusta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Dejo mi msn por si alguien se quiere apuntar, castro_tattoo_89@hotmail.com la gente que se quiera apuntar a la aventura de ver europa con una mochila a cuestas, que vayan haciendo sugerencias de paises o ciudades que os gustaria ver
Back to ⬆️

SubForums: Cicloturismo - Nueva Zelanda - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - Tanzania ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages