Language:

Viajes para gente de 40 años ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p74 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 62 messages and 36386 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajes para gente de 40 años  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos yo tengo 52 y estoy viajando solo al mundial de futbol de sudafrica,si conocen a alguien para hacer grupo, sería interesante.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s me llamo Alejandra y el mes que viene cumplo los 30, pienso que para viajar no necesitas edad ni curriculum, es solo una forma de vivir, de alimentar el alma. En el último viaje conocí a gente desde los 18 a los 60 y fue y es la experiencia más extraña y divertida de mi vida. Marian69 no importa la edad, estoy segura que aquí, en este foro encontrarás al mejor grupo para viajar, un abrazo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy un chico de 42 años y de Pamplona. Me he quedado recientemente en paro y quiero irme de vacaciones. Las fechas pueden estar entre septiembre y octubre. No tengo destino preferente, aunque me llama la atención el caribe por el tiempo y la tranquilidad. Relax.
Soy una persona sociable y me adapto facilmente.Soy buena gente.

Si os interesa, ya sabeis. Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Vivo en Valencia, tengo 58 años y quiero irme con más gente a Argentina y Uruguay todo Agosto 2010.
Rhinne@gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

.
.
Pues yo soy cincuenton de body pero quinceañero de sesera, con lo cual la edad media me sale por unos 30. Bueno, como me prejubilaron tengo el tiempo suficiente para irme adonde se tercie en cualquier momento. Conozco Europa, America y Africa de forma independiente, Asia la recorrí en organizado. Así que ya sabeis, si alguien se anima me dais un toque. Saludos a todos.
.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, tengo 46 años, casado y con dos niños, el caso es que me queda una semana de vacaciones y no puedo ir con mi mujer por la imposibilidad de dejar los niños. Así pues si alguien se anima para organizar una semanita antes de las navidades fuera de españa sería muy interesante. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola yo también soy cuarentón,pero solo de D.N.I. Jaja

Yo también viajo en esas fechas(Mediados de octubre a mediados de Nov.INdia y Nepal),si quereis nos leemos,a ver si tenemos ideas afines.Me gustaría centrarme mas en Nepal,pero creo tener tiempo de sobra.

Nada de malos rollos.

De viaje tranquilo,gustando aventurilla,sin estreses y un poquito de improvisación....cómo lo veis?.Nada de lujerios,pero de sitios limpios,en fin.Alquilar una moto o coche teniendo buenos mapas,no es mala idea.Estoy abierto a sugernecias.Mi carácter es tranquilo y alegre...joer,esto parece un anuncio jajaja

Akraakra2002@yahoo.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, me llamo Mª del Mar, soy de Málaga y cuarentona. Todavía me quedan todas las vacaciones de este año. Estoy mirando para hacer un safari por Tanzania en diciembre pero puedo permitirme hacer otro viaje desde mitad de octubre hasta que me vaya al safari. Lo de la Riviera Maya me atrae mucho, pero me apunto a cualquier otro plan. En otras ocasiones he viajado sola a India, Australia, Canadá, pero la verdad es que esta vez me apetecería más alguna compañía. Bueno, espero encontrar gente para organizar algo gracioso.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por cierto, para el safari he contactado con gente a través de otro foro pero no tengo nada cerrado. Si hay alguien que le venga el plan del safari a Tanzania para diciembre que contacte conmigo y hablamos. Mínimo son 15 días pero hay muchos días festivos.
Back to ⬆️

Super Expert

¿Cómo que cuarenteños?Moi tiene 46 pero sólo en el DNI. No viajo más porque no que si no.Voy a tope....
Back to ⬆️

New Traveller

gonzalus wrote:
Hola, tengo 46 años, casado y con dos niños, el caso es que me queda una semana de vacaciones y no puedo ir con mi mujer por la imposibilidad de dejar los niños. Así pues si alguien se anima para organizar una semanita antes de las navidades fuera de españa sería muy interesante. Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien tiene días en Noviembre??, 7, 10 12 días para perderse?. Cuarentones/as y con corazón joven, jajajajajaja.
Tengo 12 días, lugar .... abierto esta.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Mª del Mar. Me interesa mucho tu propuesta tanto para el Caribe como para el safari por Tanzanía. Me gustaría contactar contigo a través de Messenger o correo para ampliar más información. Mi dirección es zagor_yo @ hotmail.com
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Marian69 wrote:
Hola,
He leído montones de vuestras peticiones de viajes y búsquedas de gente, pero no he visto gente de más de 40 años y me gustaría saber si la hay por aquí y si les gustaría viajar, evidentemente, en grupos o cosas así.
Gracias
Marián69

Hola
Pues haberlos los hay y de bastante más de 40 años. En mi caso 61 cumplidos

Lo de viajar en grupo con viaje organizado; Pues ni de casualidad. Uno ya no tiene edad para que le pastoreen.

Viajar con un grupo de amigos; SI, siempre que el viaje no sea de mas de 1 semana.

Para viajes largos de uno o dos meses; Siempre por libre y Siempre mi mujer y yo solos.

Besitos para todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s.Soy mujer, tengo 50 años y he viajado bastante (en viajes organizados y por libre ) ; tengo tiempo libre en Noviembre y me han interesado algunas propuuestas que haceis.De hecho me gustaría mucho ir a Omán,pues es de lo`poco que me queda por ver de Oriente Medio.
En fin, a ver si alguien se apunta y organizamos algo divertido.
Saludos a tod@s.
Back to ⬆️

Travel Addict

victorindia wrote:
Hola, alguien tiene días en Noviembre??, 7, 10 12 días para perderse?. Cuarentones/as y con corazón joven, jajajajajaja.
Tengo 12 días, lugar .... abierto esta.
Saludos
Hola "victorindia". Te interesaría irte la segunda quincena de noviembre a Cancún por ejemplo aprovechando uno de esos ofertones que tienen las agencias de viaje de 2X1 por 600 euros unos 9 días. Es que si vas solo te cobran una barbaridad como suplemento individual.
Si estás interesado/da ponte en contacto conmigo; mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Por cierto soy cuarentón pero solo en el DNI.
Saludos a todos los viajeros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Soy cuarentón pero sólo en el DNI.
A alguien le interesaría irse durante la segunda quincena de noviembre a Cancún aprovechando uno de esos ofertones que tienen las agencias de viaje de 2X1 por 600 euros unos 8 días todo incluido. Es que si vas solo te cobran una barbaridad como suplemento individual.
Si estáis interesados/das poneros en contacto conmigo; mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Saludos a todos los viajeros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Besisan;leí en un mensaje tuyo anterior que te apetecía ir-entre otros sitios- a Oman;es un lugar al que yo también deseo ir.El problema es que lo he leido muy tarde y no sé si ya tendrás otros planes.Ya me dirás.
Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Marian69 wrote:
Hola,
He leído montones de vuestras peticiones de viajes y búsquedas de gente, pero no he visto gente de más de 40 años y me gustaría saber si la hay por aquí y si les gustaría viajar, evidentemente, en grupos o cosas así.
Gracias
Marián69

Hola Marian
Mi madre tiene 55 años,y le gustaria viajar por España como por el resto de europa,si quieres te envío mi correo y os puedo poner en contacto.
Lealaluz@hotmail.com

Muchas gracias ,espero que encuentras lo que buscas!!

Un saludo

Mºluz
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s, no conteis conmigo pues se esta preparando viaje para EEUU y tiene muy buena pinta de que se realice, os paso la dirección por si os animaís, www.losviajeros.com/ ...p?t=126124, saludos. Sera mas o menos entre el 10 al 23 de noviembre por si interesa.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages