Hola soy ángel con 36 años y de tarragona.Esta seción es muy buena, y nos ayudará a poder realizar ésos viajes o escapadas k antes a lo mejor no nos atrevíamos.
Yo personalmente, quiero hacer un escapadita de unos días la primera semana de noviembre,,,en concreto quiero ir por roma,,,pero me daría igual cualquier otra ciudad de europa.
Os dejo mi correo por si alquien tiene pensado algo, angelmerida30@hotmail.com.Un saludo
Hola, soy de Barcelona y tengo 32 años. Está genial que hayais creado esta sección!
Tengo un par de semanas libres hasta final de año, ¿alguien se apunta a algún viaje?
Soniagg00@hotmail.com
Soy Pedro y también me gusta la idea planteada en esta sección.
Tengo bastantes días de vacaciones disponibles, y me iría bien algo la primera semana de diciembre o a partir del 26, 27 hasta el 9-10 de enero.
Estaba buscando un combinado USA (Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles), Tailandia, Egipto, bueno, la verdad que estoy abierto a cualquier cosa, aunque eso sí, prefiero que no sea muy frío ahora, que para frío lo tengo en casa...
En fin un saludo a todos, mi correo es pviajar@hotmail.com
Hola, soy Paloma tengo 38 años y soy de Alicante. Me fascina viajar y me parece muy buena idea esto del "grupo sorpresa" jejee. Mi mesenger es sinsamba@hotmail.com. A ver que organizamos. Bueno, yo en Noviembre me voy a Estambul. Saludos
Por cierto, que se me olvido, puse un post ya que tengo vacaciones, unos 20 días en la segunda quincena de diciembre, por si alguien tiene fechas y le apetece pasar las navidades fuera
¿Alguien interesad@ en viajar la primera semana de diciembre? En principio 8-10 días, pero me daría igual alguno más.
Preferiría huir del frío... Me da igual en plan descanso playero o en plan pateadas y ver sitios nuevos, el caso es pillar vacaciones y desconectar. Prefiero ir acompañado, y mejor incluso con un grupillo de gente como la que aparece por aquí, para pasarlo bien todos ya de paso...
Pviajar@hotmail.com
Me parece genial esto!!
Soy de Alicante y tengo 31 años... Había pensado en ir a Mexico este verano en plan mochilero...aunque el mundo es tan grande!.. Que estoy abierta a propuestas de otros posibles destinos! Que veo que hay gente muy maja por aquí!... Me apunto al grupo de facebook pero ya! Este es mi mail : adela_gj@hotmail.com
Hola , soy una chica de 31 años que vive en Madrid. Me he registrado hoy en este foro y me parece muy interesante ,hay muchisima gente que como yo ,queremos viajar y no queremos hacerlo sola. Me gusta este foro , aunque sinceramente entre tanto tema , fechas ,destinos , edades , me estoy haciendo un lio. Total que llevo aquí navegando una hora y no me aclaro. Mi intención es reunir a un grupo de gente sana y maja , comprendidos en una edad , para quedar , conocernos y programar entre todos un viaje , y al gusto de todos. Buscar un viaje juntos , en grupo y que se adapte mas o menos a lo que todos queremos.. Creo que si cada uno de nosotros da su correo al final es muy dificil coincidir unos cuantos. He creado una cuenta de correo, donde todos podemos tener una referencia para empezar a conocernos. La cuenta es quieroviajar2009@hotmail.com , agregaros al msn y a partir de ahí estaremos en contacto un grupo de gente para conocernos y hablar de viajes y si es posible programar escapadas , fines de semana , etc... Espero que os agrade la idea. Yo me comprometo a poneros a todos en contacto y si podemos algun día quedar unos cuantos. Un saludo!!! Y proximamente ......a viajar!!!!!
También podemos encontrarnos en facebook , solo teneis que poner en el buscador de amigos "QUIERO VIAJAR" , vamos a estrenarlo entre todos!!!
Gracias y saludos!!!!!
Hola yo tengo 27 años (espero que no os importe que tenga un año menos) y también soy de Madrid, que buena idea, haber si algun viajecito que se puede hacer!!
Mi mail: b_agudo12@hotmail.com
Hola,soy Judith de Barcelona y tengo 29 años, me acabo de registrar en este foro me parece una idea genial la tuya así que nada yo también me agrego. Mi correo es judithnovallar@hotmail.com.
Un saludo
Hola sikBCN, yo tb soy de barna y alomejor podría interesarme lo de tailandia, ¿sabes algo más concreto? me acabo de registrar y no se muy bien como funciona esto así que no te puedo mandar un privi.