Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Creo que si podría cambiar las fechas de vacaciones. Inicialmente tenía las vacas del 18 al 27 y un vuelo con iIberia.
Pero si vamos un grupo, mucho mejor......
Yo podría irme de vacaciones del 11 al 22 de noviembre sin problema.
Podría cambiar el vuelo de iberia y juntarme allí con vosotros o cambio el vuelo para otras fechas y otro destino y volamos todos juntos.
Pongo mi correo y si quereis hacemos una lista con todos y concretamos.
Encantada de irme con todos vosotros!!!!!
Estuve "negociando" en mi trabajo y podría salir el 11 y volver el 22 o el 23, no habría problema.
Sería interesante tener los correos de todos los del grupo de viaje, así que os dejo el mío mitchjohnson@hotmail.es. La idea sería reenviar correos con toda la información actualizada, ya que habría que ir muyyy rapido con todo esto porque ya el toro nos ha pillado! Victorindia, en cuanto a esa oferta suena muy muy bien, si tienes más detalles me encantaría exarla un vistazo!
Parece que somos bastantes los interesados, y además parece que la coincidencia de fechas es buena, yo os envio un correo a los que tengo email y si hay alguna conversación de emails reenviados o similares por favor incluirme!!
Victorindia, respecto al tema de alquiler de coches se puede encontrar una semana por:
- 212€ un Hyundai Accent o similar (5 plazas). 6 €/persona/dia
- 382 € una Toyota Sienna (7 plazas)Minivan. 7,8 €/persona/dia
He mirado con Herzt: www.hertz.com/ ...teView.jsp
La tarifa incluye:
-cambio manual
-COBERTURA DE DAÑOS POR COLISIÓN Y PÉRDIDA DEL VEHÍCULO
-IMPUESTOS
-SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL (LIS)
-COSTE POR RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS DE LICENCIA
-TRANSACTION FEE
Ay que bien que esto va palanteeeeeeeeeeeeee!!!!
Bueno entonces quienes estamos para tirar adelante en el viaje?la oferta del coche de xavisixtynine está muy bien. Yo a ver si encuentro algo volando desde bilbao...porque sino tendr´ñia que ir primero a bcn o a madrid y después pillar el vuelio ahí. A ver si hay algo. Yo la vuelta como tarde tengo que tenerla el 21 si salgo de madrid o barcelona y el 22 si salgo de bilbao de todas formas si fuese el 20 mejor para andar con tranquilidad pero miraré las posibilidades que hay. Pongo de nuevo mi correo: yujuju_eri@hotmail.com. Un besito!!!
Yo soy de Madrid. Quien vuela desde Madrid para que miremos los vuelos? Yo iría el 11 y vuelta el 22
Por mi lo del alquiler de coches estupendo!!!!!
Como ayer no estuve por aquí, quien puede hacer un resumen del itienerario. Para que busquemos los alojamientos.
Hola a tod@s, veo que estáis/amos animados a un viaje a EE.UU, me parece mu bien.
Os paso los correos de las personas que “ESTAMOS INTERESADOS” en hacerlo:
Mitchjohnson@hotmail.com, rosatorresweb@hotmail.com, max.x@hotmail.com, deozeta_trancos_doz@hotmail.com, yujuju_eri@hotmail.com, ea1fgh@yahoo.es,
Y esta “xavisixtynin” del cual no dispongo del correo pero esta interesado en el viaje.
Una cuestión principal, ya que hay que estar de regreso en España el 23, creo que el día de vuelta podría ser el 22 y ya que estamos en ello y para dar cabida a más gente CREO que el día de salida PUEDE SER el 10, con ello tenemos posibilidad de “enganchar” a gente que llegue a NY el 12, se le recoge y se continua viaje, ya estaran en NY los DOS días completos a la vuelta, que os parece????.
Según lo anterior, salvo cambios de última hora:
SALIDA 10/NOVIEMBRE/2009
REGRESO 22/NOVIEMBRE/2009 CON LLEGADA A ESPAÑA EL 23 DE NOVIEMBRE 2009.
POSIBLES RUTAS (como veís hay días que sobran, esto es para si vamos con más tranquilidad o nos quedamos algún día más en algún otro lugar).
DIA 10:
LLEGADA NY
DIA 11 y 12
LIBRES NY
DIA 13:
New York/Corning/Niágara ( 595 Km .)
DIA 14:
Niágara/Toronto/Niágara ( 340 Km .)
DIA 15:
Niágara/Washington ( 690 Km .)
DIA 16:
Washington, visitas a la ciudad, si acaso visitar la casa blanca pero hay que reservarlo con tiempo
DIA 17:
Washington/Philadelphia/ New York ( 380 Km .)
DIAS 18 AL 21:
LIBRES EN NEW YORK
DIA 22:
SALIDA DE New York A España
DIA 10 LLEGADA NY.
DIA 11-12/11 NY.
DIA 13/11 COCHE DE ALQUILER Y SALIDA NY/NOCHE EN BOSTON
DIA 14/11 SALIDA BOSTON/NOCHE NIAGARA
DIA 15/11 SALIDA NIAGARA/NOCHE LANCASTER O ALREDEDORES
DIA 16/11 SALIDA LANCASTER/NOCHE W.DC
DIA 17/11 W.DC
DIA 18/11 SALIDA W.DC/NOCHE FILADELFIA
DIA 19/11 SALIDA Philadelphia/NY.
DIA 20-21/11 NY
DIA 22 SALIDA PARA ESPAÑA
DÍA 23 LLEGADA A ESPAÑA
DIA 10:
Salida vuelo desde Madrid a New York
DIA 11-12:
Días libres en New York
DIA 13:
New York/Corning/Niágara (595 Km.)
DIA 14:
Niágara/Toronto/Niágara (340 Km.)
DIA 15:
Niágara/Washington (690 Km.)
DIA 16:
Washington, visitas a la ciudad
DIA 17:
Washington/Philadelphia/New York (380 Km.) (EN BUS)
DIAS 18 y 19:
LIBRES EN NEW YORK
DIA 22:
SALIDA DE New York A España
DIA 23:
Llegada a España.
No pasa nada si alguien se apunta Un día después o DOS, hay que tener en cuenta que POSIBLEMENTE estaremos en NY un día entero o DOS tras la llegada, con lo cual se puede acoplar al grupo.
Una cuestión NO MENOS IMPORTANTE PARA UN VIAJE DE ESTAS CARACTERISTICAS, por eso de que luego no nos tiremos de los pies, digo pelos: ES RECOMENDABLE SACARSE UN “SEGURO DE ACCIDENTES”, si os preguntáis las razón es muy simple, aquí la sanidad es “gratis”, allí es CARIIIIIIIISIMA, esperemos que no nos pase na de na, tened en cuenta que vamos a AMERICA, ciudad sin LEY, os lo pongo crudo para que toméis nota, luego no nos quejemos de que “por que no nos lo habías comentado, etc., etc., su coste para 15 días puede andar en torno a los 40 euracos, preguntaré hoy mismo, ya pregunte, los que esteís en la rama sanitaria teneis un seguro ANUAL POR 20,54 + IMPUESTOS, ES EL SEGURO MULTIRIESGO DE VIAJE, decir que SOLO para los sanitarios O FAMILIARES, para el resto aún no me lo han pasado para tener una idea. SOLO es por si necesitamos asistencia sanitaria pues desconozco si hay convenio España-EEUU o hasta donde nos cubren, alguien se puede informar???, gracias.
Me gustaría tener teléfonos de la gente que este interesada en el viaje, por la sencilla razón de estar en contacto, el mío es el 644.461.355, sino lo cojo enviar mensaje de texto, al menos para saber de quien es el número (gracias Brujita7), prometo llamar yo.
Personalmente mañana sábado miro en el curro haber si tengo algún problema en las fechas previstas, es decir del 10 al 23 como máximo.
Mi nombre es Luis.
Me encanta los circuitos!!! El primero esta bien y uno de los ultimos días de NY podemos ir a Boston!!!
Yo confirmo!!! Voy!!!
Confirmamos todos y buscamos alojamientos!!!
OK???
Hola Brujita7, si tu vas, ya somos dos, confirmame los días que puedes arañar al calendario, al trabajo, al jefe, etc, jajajajajaja. Yo he llamado al curro y de momento depende del jefe pues esos días puedo, pero es el jefe el que tiene la última palabra, el lunes me lo dirá de ahí a reservar vuelos. Ya me dirás de que aeropuerto sales, creo que de Madrid, no? confirmame. Tamos en contacto y si has encontrado algún vuelo barato, cuentamelo, jajajajaja.
XAVISIXTYNINE encontró vuelo con escala en Munich, pero sale desde Barcelona.
Respecto a lo que dice victorindia del seguro de viaje, fundamental.
Yo siempre viajo con el de Columbus. He tenido algunos problemas y siempre me los han resuelto.
Dejo la web www.columbusdirect.com/es/index.cfm
De todos modos podéis hablar con muestro banco y mirad que os cubre la tarjeta VISA. Pero recordad que deberéis pagar con ella, sino no estaréis cubiertos.
Respecto al vuelo de Lufthansa, sale también desde madrid. Mas arriba puse el enlace.
Aquí os pongo un vuelo directo desde Madrid!!!
474,60€ por persona
Tasas incluidas; gastos de gestión no incuidos
Atrapalo.com utiliza gastos de gestión dinámicos. Premiamos a nuestros clientes fieles con menores gastos de gestión. Es necesario que te identifiques para poderte facilitar los gastos de gestión finales. (Gastos de gestión entre 0€ y 10€ por pasajero/trayecto).
Desglose de Precio Vuelo ida CO63 0 escalas Fijar ida
Mar, 10 Nov. 11:25Madrid(MAD)14:10 Nueva York(EWR)
Vuelo vuelta CO62 0 escalas Fijar vuelta
Dom, 22 Nov. 20:20Nueva York(EWR)09:45 (+1) Madrid(MAD)
Sale por atrapalo por 475 directo, con escala son unos 10euros menos...
Creo que no merece la pena.
Que opinais?
Saliendo de Madrid a las 11:25 y llegando a NY a las 14:10, sin escalas a NY (EWR) 472,60.- EURACOS mas la gestión (unos 10 creo por trayecto como comenta Brijita7) con Continental Air Lines. Regresando el 22 a las 20:20 llegando a Madrid a las 09:45 del 23.
Brujita7, creo que es el mismo vuelo.
XAVISIXTYNINE, lo de lufthansa sale por 554.- euros.
Una cosita, para el tema de alquiler de coche...y qué se supone que haremos con el equipaje?porque si llenamos el coche depende de que tipo sea no entrará nada....digo yo. POrque supongo que coger un coche grande se saldrá del presupuesto...