Language:

Viajes 2x1, quien se anima?? ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p57 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 44 messages and 17919 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: viajes 2x1, quien se anima??  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola!, alguien se anima para un 2x1 jordania semana santa?
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahora en 5Estrellas tienen viajes de 2x1 a Turquia por menos de 350€ cada uno 8 días 7 noches en 4* me parece un buen precio, seria para salir cada domingo de Enero.
Yo me lo estoy pensando, si a alguien le gusta la idea decirmelo por MP y hablamos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo estoy interesado en algun viaje principios de febrero del 8 al 15 mas o menos....y en algun lugar de calor.soy de bcn, 36años.
Back to ⬆️

Experto

viajera_81 wrote:
hola!, alguien se anima para un 2x1 jordania semana santa?
Hola Viajera81!!

Pues la verdad que la idea pinta guay... Jordania la tengo en los primeros puestos de mis proximos destinos y no estaria mal después de semana santa. Tienes algunos detalles mas sobre la oferta?? (Dias, precio,...)

Un saludo!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Me llamo Xenia y tengo 23 años.Estoy también ineteresada en viajar a Turquia, Tunez, Marruecos ....
Tengo dispnibilidad de fechas.
Por cierto, soy de Asturias y si quereis más info prefiero que escribais a xeniagrc@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!yo también tengo el mismo problema,soy una chica de 30 años el 30_01 voy a madrid y queria hacer uno de los circuito de turquia del 31-01 que ofrecen en la web al 2x1.hay algunos por 250 euros!alguien esta interesado???mi e mail es sally_valent@yahoo.com
Back to ⬆️

New Traveller

Para viajera 81, encontrarse ya a alguien que te acompañara a Jordania.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, estoy buscando algun 2x1 para el mes de septiembre alguien se anima????? destino sin definir todavia
Back to ⬆️

New Traveller

Hola crisipu, yo estoy interesado en hacer un viaje en septiembre. Si puede ser en un 2x1 mejor. Si te interesa me comentas. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola Jordi 1981 y Frncisco 1980, acabo de leer vuestros mensajes, al final no he podido xq he tenido q trabajar xro queda pendiente a septiembre q seguro hará menos calor para ir allí. Si alguien tiene disponible la segunda quincena d agosto q avise para organizar algo, saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola , estoy buscando algun 2x1 para el mes de abril, mayo, o junio, siempre que sea a mexico, rivera maya, alguien se anima?????
Back to ⬆️

New Traveller

Hola trebol335,me interesa mucho lo de ir a mexico,comunicate con migo,raymon717@hotmail.com,chao..
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me llamo Lola, tengo vacas en agosto y todavía no sé que hacer, si hubiese un 2x1 para Italia, las islas griegas o un crucero, me animaba.

Gracias.

Mi mail es holls74@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!.q pasa que las mujeres solas no viajan?.soy una xica de 39 años y busco compañera para compartir viaje 2x1a la rivera maya del 1 al 9 de mayo.animaros xicas viajeras!!!.mi mail es m.jocast@hotmail.com.
Back to ⬆️

New Traveller

El tema de compatir viaje 2x1 estaría muy bien, alguien que quiera realizarlo por las islas griegas o croatas, o bien por sudamérica??
Back to ⬆️

Travel Addict

Si yo no tengo reparo en viajar sola, lo que pasa es que es mas economico hacerlo acompañada, me da igual que sea chico/a, pero preferiria que fuese en grupo. Ya he contactado con alguien, pero me gustaria que se animase más gente, el destino es el mediterraneo, preferiblemente un crucero por las islas griegas, que tocase atenas, mikonos, santorini y a la vez, que fuese una isla flotante en donde disfrutar de vuestra compañía y hacer nuevas amistades. Dudo mucho si hacerme un crucero, irme de interrail o acondicionarme el baño, pero me seduce el crucero porque al ser TI es algo más economico, los gastos son fijos y me los puedo permitir. Lo que no me puedo permitir es un viaje de singles y demás, xk no tengo tanta pasta, por eso prefiero un 2x1, o un viaje familiar (entre tres o cuatro compañeros) k encima tienen descuento.
Back to ⬆️

Travel Addict

Repostor wrote:
El tema de compatir viaje 2x1 estaría muy bien, alguien que quiera realizarlo por las islas griegas o croatas, o bien por sudamérica??

Yo kiero ir a argentina, pero el prox año... Este año no me llega las pelas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, akabo de ller tu post... Kuanto os sale mas o menos, y que fechas teneis pensado ir?
Back to ⬆️

Travel Addict

En torno a los 1200 euros ma o menos, fechas, preferiblemente la tercera semana de agosto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

trebol335 wrote:
Hola , estoy buscando algun 2x1 para el mes de abril, mayo, o junio, siempre que sea a mexico, rivera maya, alguien se anima?????

Hola, yo estoy pensando ir a riviera la primera semana de mayo... De donde eres? yo soy de donosti y tengo 28 años.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages