Ahora en 5Estrellas tienen viajes de 2x1 a Turquia por menos de 350€ cada uno 8 días 7 noches en 4* me parece un buen precio, seria para salir cada domingo de Enero.
Yo me lo estoy pensando, si a alguien le gusta la idea decirmelo por MP y hablamos.
hola!, alguien se anima para un 2x1 jordania semana santa?
Hola Viajera81!!
Pues la verdad que la idea pinta guay... Jordania la tengo en los primeros puestos de mis proximos destinos y no estaria mal después de semana santa. Tienes algunos detalles mas sobre la oferta?? (Dias, precio,...)
Me llamo Xenia y tengo 23 años.Estoy también ineteresada en viajar a Turquia, Tunez, Marruecos ....
Tengo dispnibilidad de fechas.
Por cierto, soy de Asturias y si quereis más info prefiero que escribais a xeniagrc@gmail.com
Hola!yo también tengo el mismo problema,soy una chica de 30 años el 30_01 voy a madrid y queria hacer uno de los circuito de turquia del 31-01 que ofrecen en la web al 2x1.hay algunos por 250 euros!alguien esta interesado???mi e mail es sally_valent@yahoo.com
Hola Jordi 1981 y Frncisco 1980, acabo de leer vuestros mensajes, al final no he podido xq he tenido q trabajar xro queda pendiente a septiembre q seguro hará menos calor para ir allí. Si alguien tiene disponible la segunda quincena d agosto q avise para organizar algo, saludos
Hola!!.q pasa que las mujeres solas no viajan?.soy una xica de 39 años y busco compañera para compartir viaje 2x1a la rivera maya del 1 al 9 de mayo.animaros xicas viajeras!!!.mi mail es m.jocast@hotmail.com.
Si yo no tengo reparo en viajar sola, lo que pasa es que es mas economico hacerlo acompañada, me da igual que sea chico/a, pero preferiria que fuese en grupo. Ya he contactado con alguien, pero me gustaria que se animase más gente, el destino es el mediterraneo, preferiblemente un crucero por las islas griegas, que tocase atenas, mikonos, santorini y a la vez, que fuese una isla flotante en donde disfrutar de vuestra compañía y hacer nuevas amistades. Dudo mucho si hacerme un crucero, irme de interrail o acondicionarme el baño, pero me seduce el crucero porque al ser TI es algo más economico, los gastos son fijos y me los puedo permitir. Lo que no me puedo permitir es un viaje de singles y demás, xk no tengo tanta pasta, por eso prefiero un 2x1, o un viaje familiar (entre tres o cuatro compañeros) k encima tienen descuento.