Compañeros para viajar a Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 30029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres del 6 al 9 de Abril ¿alguien se apunta?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Bueno, dicho así suena fatal, jajaja. No... A lo que me refería es a que, como no es la primera vez que vamos a Londres, ya tenemos pensado algunos sitios a los que queremos ir y hay otros a los que no nos interesa ir porque ya los hemos visto y hay que aprovechar el poco tiempo. Por ejemplo, está lo del musical del Rey León que yo ya tengo la entrada para ir por mi cuenta el día 7 de Abril y luego hay sitios como la Torre de Londres, el museo de Madame Tussauds, etc a los que no iremos porque ya hemos estado.
Por eso, si te vendrías tu solo/a y no has estado nunca en Londres quiero que tengas en cuenta eso, porque a lo mejor tú querrías ir a sitios a los que nosotros no tenemos pensado ir, o viceversa. Yo por ejemplo iré sola a lo del musical y a mi no me importa, pero entiendo que a otras personas no les guste quedarse solas en otro país aunque sea sólo un rato, a eso me refería.
¿Te vendrías solo o con alguien más? ¿Qué edad tienes? ¿has estado antes en Londres? ¿qué planes llevarías (cosas que querrías ver y eso) Si quieres hablarlo por privado mándame un mensaje por el foro o me puedes escribir a mi email: "anubislair @ hotmail .com"

Gracias por tu interés!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a londres en abril  Publicado:

Experto

Hola, mirad estoy buscando aquí www.billetes.net/ ...d-Londres/ un viaje para ir a londres el fin de semana, mi pregunta es que voy a ir solo, y me gustaria saber si puedo comprar solo la ida, pero luego compra la vuela con otra empresa diferente, o para tener descuento tengo que comprarlo directamente

Es que quiero la vuelta abierta, por que me quiero quedar unos días mas, no se si quedarme mas después.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros para viaje a londres en julio-agosto 2010  Publicado:

New Traveller

Holaaa!
Estoy buscando a alguien que se vaya a londres a finales d junio y comienzos de agosto de este año. Me voy con la beca mec, así que busco gente que se vaya más o menos con los mismos intereses, porque voy sola, y me da un poco me miedo perderme por allí sola...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros para viaje a londres en julio-agosto 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

diana19 Escribió:
holaaa!
Estoy buscando a alguien que se vaya a londres a finales d junio y comienzos de agosto de este año. Me voy con la beca mec, así que busco gente que se vaya más o menos con los mismos intereses, porque voy sola, y me da un poco me miedo perderme por allí sola...

Un saludo

Traslado tu mensaje al foro para buscar compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

diana19 Escribió:
holaaa!

Un saludo

Hola, yo soy un chico de barcelona y estoy enteresado en ir a londres los mismos días q tu, si quieres hablar sobre esto agregame o escribeme un email a: izailov@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

joansteph Escribió:
diana19 Escribió:
holaaa!

Un saludo

Hola, yo soy un chico de barcelona y estoy enteresado en ir a londres los mismos días q tu, si quieres hablar sobre esto agregame o escribeme un email a: izailov@hotmail.com
Hola diana!me llamo maria y soy una estudiante de huesca,yo tb estoy interesada en encontrar a gente para ir a londres sobre las fechas que tu has puesto, yo tb iria sola y me da un poco de miedo también a mi...si kieres ponerte en contacto conmigo agregame a cantimploram@hotmail.com un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola joan,yo tb estoy interesada en ir a londres en las mismas fechas k tu y diana,espero k me conteste alguno de los dos xk estoy demasiado perdida,tienen mi correo en el anterior comentario x si les interesa agregarme!un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo estaré en Londres del 23 al 28 de Julio. Voy solo también (a un festival), y de ahí me voy a Berlín, y luego a Hamburgo (más festivales).

He estado varias veces por allí, así que si necesitais algo, y aunque habrá mucha gente más capacitada para ayudaros (gente que viva allí, o que se haya pasado más tiempo que yo), no dudeis en preguntar lo que sea. Os dejo mi msn, y si quereis quedar allí a tomar un cafe, avisadme msn: unlocker(at)hotpop(dot)com
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE SEMANA EN LONDRES  Publicado:

Super Expert

Hola compis todos!

Me estoy planificando un viajecillo a Londres para el último finde de Junio; todavía no tengo el vuelo de ida pero me iré entre el 24 y el 25 de junio por la mañana, y el domingo 27 me iré hacia Francia. Si alguien quiere compartir mi aventura londinense, aquí estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN LONDRES  Publicado:

Silver Traveller

Ya se que no es el tema del mensaje, pero por curiosidad sobre cuanto estas dispuesta a gastarte? es que los vuelos que he visto a londres ninguno bajaba de 200 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

A Londres sólo me compraré la ida ya que vuelvo por otro lado; dependiendo de si voy a Luton o Stansted y del aeropuerto de salida; la ida será entre unos 40 y 60 euros como mucho con Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miento; los he visto por unos 25 eurillos la ida; ahora todo depende de daptarse a la fecha/hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Miento; los he visto por unos 25 eurillos la ida; ahora todo depende de daptarse a la fecha/hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que barato... Entonces sera cosa del hotel que me salga tan caro el precio, aun así gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

He suena como un buen plan para el puente de san juan. Donde has mirado los vuelos? ya tienes hotel? Te dejo mi msn para poder contactar kawanorton@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Suena demasiado bien!ooo la gran bretaña
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que he estado comparando y sale mas barato ir a Inglaterra que a Marruecos :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento... Tengo vuelo para el 24 por la noche; voy desde Reus a London Luton con Ryanair; llego sobre las 12 de la noxe; todavía no sé si pillarme el transfer a Victoria Station o directamente quedarme en el aeropuerto, porque llegar a l 1 de la mañana a una ciudad de 9 millones de habitantes yo sola no me mola nada. He pillado hoy el vuelo. Albergue todavía no tengo pero intentaré pillarme algo por Victoria mañana. Te agrego!
⬆️ Arriba

Super Expert

Up!!
⬆️ Arriba
Asunto: A Londres este septiembre ¿alguien?  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy nueva en este foro, me inicio como viajera este septiembre, si todo va bien!

Mi idea es irme a Londres sin agencia. Voy "a la aventura". En principio, creo que la mejor forma de aprender inglés es no tener a nadie en tu viaje que hable español, sería demasiado tentador.

Aún así, sé que los primeros días pueden llegar a ser terroríficos Por tanto, si alguien también tiene este plan, y le gustaría compartir los primeros días de angustia o información sobre hostales, zonas donde alquilar piso, etc. Que me agregue: cosa_it88@hotmail.com

Obviamente, si alguien ya ha pasado por esto, y me quiera dar un par de consejos, lo agradecería, como novatilla que soy

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - Africa - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes