Language:

Buscar compañeros para viajar a Bélgica-Amsterdam ✈️ p52 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 6908 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Escapadita fin de semana Bélgica-Amsterdam  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy interesado en esta escapadita. Mi idea es visitar amsterdam en estas fechas. Tengo 32 años. Soy de castellon de la plana. Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola acabo de veros¡¡ Si aun no habeis ido por aquellos lares contad conmigo. Me encantaria volver a amsterdam, que ciudad tan impresionante. Tengo vacaciones en Mayo por lo que podría adaptar las fechas sin problemas. Soy de Granada y tengo 34 añitos ( cada día mas joven¡¡¡ ).Mi correo es granadinoporelmundo@hotmail.es. Saludos¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

Hola
Todavia teneis pensado lo de la escapadita para Mayo?Si es así poner fechas deatos de l viaje precio,dias..os dejo mi correo para ponernos en contacto rubenvi81@hotmail.com.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: ¿Viajais a Bruselas y Amsterdam del 21 al 25 de Febrero?  Posted:

New Traveller

Holaaaaaaaaaaa!

3 amigos vamos a viajar a Bruselas desde Zaragoza del 21 al 25 de Febrero. Vamos buscando alojamiento y eso y buscamos lo mas economico. La primera noche dormimos en el aeropuerto, pero al 2º día que viajamos a Amsterdam estamos buscando albergue barato, no se si alguno estareis buscando sitio o compañeros pa compartir habitación de albergue para que salga mas economico. A amsterdam vamos a hacer el turismo verde por supuesto esta jejeje . Somos mu salaos y no nos importaria compartir con peña las minivacaciones de turistas pobres jejjee. Un saludo a todooooooooooooos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Viajais a Bruselas y Amsterdam del 21 al 25 de Febrero?  Posted:

Travel Addict

Por poco coincidimos... Yo voy del 16 al 21 con unos amigos. Si quieres te puedo decir el albergue que tenemos reservado, que nos ha salido bastante baratito.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Viajais a Bruselas y Amsterdam del 21 al 25 de Febrero?  Posted:

New Traveller

Claro sisi dime
Back to ⬆️

Travel Addict

TeruelResiste! wrote:
claro sisi dime

Nosotros tenemos reserva en este albergue, y nos ha salido bastante bien de precio: Web Page Name
Back to ⬆️
Post subject: OS APUNTAIS A IR A AMSTERDAM, GANTE Y BRUJAS EN AGOSTO?  Posted:

New Traveller

Me gustaría ir en agosto, mejor en la segunda quincena, durante una semana o diez días a hacer un circuito y ver esa zona de los paises bajos, hay ciudades estupendas como Gante en las que el ambiente es muy bueno.

Tengo 38 años y soy de Madrid, me gustaría que os animarais y me escribierais y así podemos formar un grupito para pasarlo bien y disfrutar de aquellas maravillas. Podemos mirar alojamiento por nuestra cuenta o consultar en alguna agencia junto con los vuelos.

Un saludo y hasta pronto!
Back to ⬆️
Post subject: Re: OS APUNTAIS A IR A AMSTERDAM, GANTE Y BRUJAS EN AGOSTO?  Posted:

Travel Addict

Gante es increíble, las van a disfrutar. No desaprovechen un viaje a Bélgica, tiene rincones hermosísimos.
Back to ⬆️
Post subject: BRUSELAS-BRUJAS-AMSTERDAM EN SEMANA SANTA  Posted:

Silver Traveller

HOLA HOLA.

NUESTRO GRUPO DE VIAJEROS TROTAMUNDOS ESTAMOS PREPARANDO
UN VIAJE PARA SEMANA SANTA Y HAREMOS BRUSELAS,Y HAREMOS RECORRIDO POR BRUJAS Y AMSTERDAM,EL QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME ENVIE UN PRIVADO.
CARLI78
LOS DIAS SERIAS DEL 17 QUIEN PUEDA,HASTA EL 21.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRUSELAS-BRUJAS-AMSTERDAM EN SEMANA SANTA  Posted:

Silver Traveller

...
Back to ⬆️

SubForums: Sudamérica - Marruecos - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Vietnam - Oceania ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages