Tienes razón Shibuya.Creo que el problema fue que no me dí cuenta de que se había iniciado una segunda página ; en fin,lo siento.Hoy mismo te escribo a tu correo y ya hablamos
Un último llamamiento a javi1971(creo), ¿vienes por fin o no?...contesta algo para que hagamos nuestros planes.
Hola, no he podido conectarme hasta hoy, tengo un problema y es que no puedo asegurar viaje hasta el mes que viene porque una de las quincenas tengo pendiente de confirmación, así que de momento no conteis conmigo ya que no lo tengo seguro.
Shibuya,te envié ayer un mensaje a tu correo privado,pero no sé si lo has recibido.Ahora acabo de enviarte otro,si no lo recibiéras, por favor indicámelo en esta misma página.Por cierto un chico de Valencia me ha dicho si podía unirse y le he contestado que sí.
Ya me contestas.
Shibuya.Casi te digo lo mismo que en el mensaje anterior.Te acabo de enviar un privado,pero ahora el ordenador me ha enviado otro correo,como si no hubiéra llegado el mío.No lo sé (deducirás que soy una inútil con el
Ordenador : deducción correcta).Solo quiero saber si lo has recobido o no.
Saludos.
En julio tengo vacaciones del 18 al 27 y estoy organizando hacer un viaje a Cerdeña, que me han comentado no tiene nada que envidiar a las Baleares... (ya veremos... )
Pienso dar la vuelta a la isla, volar con Ryanir y estar principalmente Alghero / Cagliari / Dorgali - Cala Gonone / zona costa esmeralda. Ver costa principalmente!!! sol, arena blanca, oh.... 8)
La idea es en plan hostels y alquilar coche, todo plan económico claro.
Por ahora tengo localizados hotels baratos de hab. Compartida en Alghero y Cagliari, pero en el resto de localizades no encuentro. Sobretodo en Costa Esmeralda (Olbia) que es la parte que parece más paradisiaca.
A ver si nos juntamos para economizar el viaje y pasarlo bien!!
Hola!! Me llamo Jose. Voy con mi chico a Cerdeña 4 días (uno a Alghero y 3 a Olbia del 10 al 14 de Agosto) y buscábamos a ver si alguien que vaya también en pareja (o solos) quería compartir excursiones, coche, etc. Nosotros alquilaremos un coche en Alghero el día 11 para ir hacia Olbia y de ahí tenemos pensado hacer el crucero de un día por el archipiélago de la maddalena, otro día visitar las playas de costa esmeralda y el último día visitar las playas del sur de Olbia, las del golfo Orisei. Si alguien está interesado en compartir viaje que nos envíe un mensaje privado y ya compartimos emails. Un saludo a todos los viajeros
Hola, soy chica de 34 años de Barcelona.
Me gustaría alquilar un coche y dar la vuelta a Cerdeña.
En julio estuve mirando y la parte de Costa Esmeralda resulta bastante cara, pero en Alghero y Cagliari encontré alojamiento económico y si somos + de 1 (la que os escribe) seguro que saldría mucho mejor de precio!!!
La idea es playa y pasarlo bien!!
Si a alguien le apetece, que dé señales aquí os dejo mi mail rak.bcn @hotmail.com
Salimos para croacia el mismo día, en coche y de barcelona, si te quieres animar tu...... Nosotros chicos de 33 y 34, mas o menos mismo plan que tu, y algo de turismo.
Cuántos días váis? y tenéis previsión de presupuesto? por lo que me han dicho una vez allí no es muy caro.... Pensáis visitar islas?
Cuéntame vuestra idea si puedes, imagino que habréis hecho un poco la ruta, no?
Gracias por la propuesta ;D
Un saludo
Hola,Raquel and company, soy isa, chica de 31 años, más o menos me ha pasado lo mismo, lo dicho que tengo 2 semanas de vacaciones y no sé que hacer, vuestra idea me parece bien, tanto cerdeña como croacia, una pregunta a los chicos vais en coche hasta croacia???
Bueno pues eso, que a ver si podemos hacer algo.
Hola a todos, soy una chica de 37 años que viajara a italia del 10 al 17 de septiembre. Salgo desde santander el del día 10 con destino a Pisa, desde allí ire en bus a Florencia 2 noches y luego a cerdeña del 12 al 15, los ultimos días del 15 al 17 me quedaré en Pisa. Si alguien esta interesado le dejo mi hotmail. Cleopatra_septima@hotmail.com
Cerdeña es un paston compañeros!! yo ya lo he descartado...
Sorry! maldito dinerooooo!!!
Aun no sé que voy a hacer... Mi ppto. Es mínimo! me veo en la costa brava!!! que ascooooo...
Saludos
Hola!, m apunto esta semana y la siguente a alguna ofertilla, aunque sea en cualquier costa, si nos ponemos de acuerdo podemos organizar algo chulo, he visto ofertas en algunas paginas q organizan viajes organizados y salen caros, si alguien conoce de alguna oferta q informe, saludos
Hola; la semana del 02 a 09 de octubre estaré en Cerdeña; el día 02 llegare a aAghero, he alquilado coche ...espero rrecorrer la isla,
Si os interesa contactar.