Language:

COMPAÑEROS DE VIAJE PARA JULIO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 8372 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE PARA JULIO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Bueno esto es un lio si alguien tiene libre la primera quincena de julio y le atpece irse algun sitio yo soy d valladolid pero me puedo desplazar hasta madrid perfectamente y quedar allí , mi dire de correo larizosguay@hotmail .com porfa mandarme mejor correo electronico un besito pa tos
Back to ⬆️

New Traveller

Vaya despiste el mío Neremmi! ya veo q me equivoqué.

Pues ahora he cambiado de planes, me apetece hacer un crucero y he visto uno por las islas griegas, Atenas, partiendo de venecia que está muy bien de precio. Saldría el 5 y regresaria el 12. Es una oferta así si te animas a venir y a cambiar de planes me lo dices, si no en otra ocasión a ver si hacemos algún viajecito juntas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para neremmi:

Pues sacate el pasaporte, te lo dan de un día para otro. Incluso creo que en algunos sitios, el mismo día
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
He estado leyendo vuestros mensajes... Me llamo Mingo, 36 años, y tengo libre para viajar desde hoy hasta el proximo 20-julio. Si al final habeis organizado algo y me puedo apuntar, genial. Os dejo mi correo consultra1@yahoo.es.
Back to ⬆️

SubForums: USA - Búsqueda De Compañeros - Turquía - Canada - Indonesia - Navidad - China ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages