Makavi
Experto
Votes: 0 👍
|
Hola yo vvivo en madrid y puedo viajar a la india del 01 aug al 15 de agosto??¡¡¡
|
Marlomar35
Silver Traveller
|
Hola tengo 35 años y me encantaria irme de viaje con buena gente ,en agosto, sitios por ver me quedan miles ,asi que en eso no tengo problemas .me gustan los viajes con cambios de culturas, gastronomicos, y lo mas importante buena compañia de viaje para un sitio bonito.martika1919@hotmail.com
|
Togemon
New Traveller
|
Hola soy de barcelona y tengo 28 años y también tengo las dos primeras semanas de agosto libre para poder concretar algun tipo de viaje.sea donde sea ya diras
Saludos
|
Chispa1979
Silver Traveller
|
Hola a todos, yo tengo treinta años, vivo en Madrid y tengo tres semanas en agosto, había pensado en ir a India mitad en el norte y mitad en el sur ya mas relajado, pero estoy abierta a cualquier otra opción tanto por asia, aunque ya conozco Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia como por centro y sudamérica, así que no dejeis de incluirme en vuestras propuestas!! Lo único que cuanto antes se decida mejor! Un saludo a todos!
|
Neptuno19
Travel Addict
|
Hola Chispa!
Yo tengo 20 años y en la actualidad estoy en 20. Estoy buscando a alguien para ir a india y nepal o si no a Vietnam y Camboya, aunque también estoy abierto a otras posibilidades. También me gustaria decidirlo cuanto antes, sobre todo por el tema de las vacunas.
Un saludo y si te interesa mandame un privado!
|