Language:

Buscar compañeros para viajar a Noruega ✈️ p47 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 146 messages and 42031 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Buscar compañeros Sur Noruega  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Traslado el mensaje al foro adecuado para buscar compañeros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noruega agosto 2010  Posted:

New Traveller

Me encanta la idea de este viaje. Yo estuve en el Norte de Noruega y es maravilloso, yo me apuntaria, si quereis hablamos por msn y comentamos detalles. Lrjuanpa@hotmail.com. Un saludo a todos/as!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy de Córdoba y tengo 29 años.
Voy a pasar unos días a Oslo para conocer la ciudad y los paisajes Noruegos, del 22 al 26 de agosto, he encontrado un vuelo por 24 euros desde Málaga y no puedo dejar pasar esta oportunidad.
Si alguien se anima estaría bien.
Back to ⬆️
Post subject: viaje a por libre, fiordos de noruega  Posted:

New Traveller

Hola a todos:

Seguro que este tema n es para nada nuevo. Pero igual allí va.

Hoy amanecí con ganas de viajar por los fiordos de Noruega, en coche, a por libre y con muy (pero que muy) poco dinero; es decir, solo gastar lo esencial. Desearía que me sugierierais la mejor forma de hacerlo. Quiero ir de hostal en hostal o de cabaña en cabaña.

Gracias de antemano con un abrazo

Viajero impaciente
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a por libre, fiordos de noruega  Posted:

Experto

Que fechas tienes pensadas??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buscar compañeros Sur Noruega  Posted:

New Traveller

Hola!, voy a a ver a un amigo desde el 23 de Julio hasta el 9 de Agosto en Oslo. Esatba buscando gente para compartir un coche. Yo me apunto a vuestro plan. Si bien mi idea es pasar 4-5 días en Dovferjell para fotografiar bueyes almizcleros en Dovrefjell. Lo demás me da un poco igual con tal de visitar los fiordos, el púlpito, geiranger...etc. Si alguien me responde, estupendo!
Back to ⬆️
Post subject: Busco Compañer@s de viaje  Posted:

New Traveller

Hola voy a estar por el sur de Noruega visitando una amigo que trabaja en Oslo. Del 23 de Julio al 9 de Agosto. Buscaba1 o 2 personas que también fueran solas para poder compartir un coche y alojamiento en las cabins para poder diseñar alguna ruta por los fiordos. Mi único plan por lo de ahora es estar 5 días en Dodrefjell para fotografiar Bueyes almizcleros.
También me puedo unir a grupos que ya hayan organizado algo.
Un saludo! espero vuestras respuestas.
Ah ! es la primera vez que me apunto a este foro, por lo que no sé si podré responder , si me dejais un email o contacto para responder por si acaso, mejor.
Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje Julio Noruega - buscar compañeros  Posted:

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje al foro adecuado para buscar compañeros de viaje.
Back to ⬆️

Travel Addict

Olminen wrote:
Hola Mirabeau¡ Te respondo:
1º Si, conduciamos muchas horas, unos días más que otros, pero mucho
2º Trondheim - Bodo son casi 800 km, lo hicimos en un día, unas 12 horas
Pero como paras en el Polar Sirkelen y donde te apetece, no se te hace tan pesado.
3º El ferry a las Lofoten sin problema, estar un poco antes para guardar
Cola y listo.
4º El coche nos salió tan caro porque el alquiler salia por unos 700 pero nos cobraron mas de 600 de recargo por devolverlo en diferente ciudad.

Fuimos del 8 al 20 de agosto.

Un saludo.

Hola, he leido tu itnerario y ponias que si ibas menos días era recomendable centrarse en una zona...
Yo voy solo 4 días (como mrs de cordoba) y llego a oslo, me gustaria si alguien pudiera recomendarme un planing para esos 4 días. Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Holaaa,
A mi también me interesa ese viaje, soy valenciana de 35 años, teneis fechas claras? etc?

Por favor, informarme, c_navarro_c @ hotmail.com
Back to ⬆️

Experto

Yo tengo disponible del 1 de agosto al 22 que se me olvidaba
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo tengo previsto ir del 1 al 17 de octubre, embarcar en el expreso del litoral, el Hurigurten, que en esa epoca es asequible. 7 días de navegacóny en la froantera con Rusia, desde allí bajar un poco a la aventura.
Soy de Barcelona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas la verdad que me interesaria tu viaje yo también tengo libre en octubre y busco algo a la ventura y que no me cueste mucho dinero,tambien soy de bcn dime algo por privado o enviame un email liano_alpalo@hotmail.es
Back to ⬆️
Post subject: Noruega del 12 al 27 de septiembre  Posted:

Travel Addict

Somos un par de amigos asturianos, el proximo domingo 12 de septiembre nos vamos a Noruega, ya se que es muy muy precipitado pero si alguien no tiene nada que hacer en esas fechas y quiere apuntarse para compartir gastos... Aún quedan vuelos desde Madrid con Ryanair para esas fechas por 100 €...

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Compañeros de viaje: NORUEGA  Posted:

Experto

Hola!

Busco compañeros de viaje del 14 al 25 de agosto para ver los fiordos noruegos...te apuntas??

El recorrido puede ser iniciado en Oslo, y ver Kristiansand, Stavanger, Bergen.....etc y los FIORDOS mas famosos de esta zona

Veriamos toda una serie de encantadores pequeños pueblos.

La duración podria ser de unos 10 días. El presupuesto con vuelos + alojamientos sale sobre 800€, luego hay que añadir la comida y excursiones

Natalia
Back to ⬆️
Post subject: Noruega Agosto  Posted:

New Traveller

Hola busco companer@s para viajar a los fiordos noruegos en agosto, unos 10 a 15 días, mi idea es ir de mochilero y acampar, o quizas alquilar coche.

Mi email es javierj003@gmail.com

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noruega Agosto  Posted:

Silver Traveller

Holaa, me interesa, tienes decidido el viaje?? fechas?? Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Norte Noruega  Posted:

New Traveller

Hola, tenemos pensado ir al norte de noruega en septiembre pasando el círculo polar ártico. En el sur y centro del pais hay cabañas pero no sé en el norte. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Norte Noruega  Posted:

New Traveller

Hola yo estaria interesado pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre,y noruega es un pais que siempre me intereso.
Os dejo mi email y os poneis en contacto conmigo rubenbur74@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Auroras Boreales Noruega Fin de año 2014  Posted:

Travel Addict

Hola,

Auroras boreales. Fin de año 2014 Noruega. En coche de alquiler, durante el día recorrer fiordos por la noche cazar auroras. Interesados enviar privado.

Salu2.
Back to ⬆️

SubForums: Sudamérica - Nueva Zelanda - Asia - USA - Canada - Indonesia - Vietnam ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages