Language:

MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje ✈️ p75 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 58 messages and 22644 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 28 años. Nuevo grupo de vi  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bueno, pues después de un tiempo y sin poder haber salido de málaga este verano ... Haber si sale algo para diciembre - navidades.

A ver esos jóvenes de Málaga, ¿por donde andan?. Que tal algo como Nueva York u otra parte de EEUU, China, Sudeste Asiático u Oriente Medio, etc. Se trata de alejarse un poco de las navidades tradicionales...

Venga, ámino. Un saludo a todos los foreros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 28 años. Nuevo grupo de viaje  Posted:

Silver Traveller

Otro malagueño que se apunta a viajar. Haber lo que sale. Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 28 años. Nuevo grupo de viaje  Posted:

Silver Traveller

Yo también soy de Málaga y acabo de volver de Grecia ( por daros un poquillo de envidia, jejeje). Veo muy buenas intenciones en el post, pero no veo que llegueis a nada en concreto...
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 28 años. Nuevo grupo de vi  Posted:

Travel Addict

Barbaridad y Arigatou, pasarme vuestras direcciones de mesenger o email para hablar por privado o en publico, ya como prefiráis.

Haber si sale algo para navidades-fin de año, que me gustaría pasarlo en sitio raro, China, Camboya, Vietnam, o similares o USA

Mi msn es sanbainto@hotmail.com

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de vi  Posted:

Travel Addict

ánimo
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Posted:

Travel Addict

Este año se hace algo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de viaje  Posted:

Travel Addict

Hola chicos, yo soy de Marbella y estoy organizando Ámsterdam y alrededores del 03 al 10 de octubre.

La idea es quedarnos a dormir en un hostel para que salga más barato.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALAGUEÑOS/AS de entre 18 y 30 años. Nuevo grupo de vi  Posted:

Travel Addict

Hola! yo soy de Málaga y tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre. Tengo vuelo para miami del 18 al 25. Si sale otro destino no m importaría!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Soy de Málaga y me interesa la idea del grupo para viajar... Malagueños por el mundo! Tengo las vacaciones en Noviembre - Diciembre.. Si tenéis pensado algo....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola... Tengo la agenda de viajes cubierta hasta enero, pero a partir de ahí podría apuntarme a cualquier cosa que se organice. Los lugares propuestos me agradan, sobre todo Moscú-San Petersburgo, ciudades a las que quiero ir desde hace un tiempo.

Agrego a Sanbainto, y el que quiera que me mande un privado y lo agrego también.

Un saludo muchachada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas compañeros, me gustaria apuntarme a este club, pasadme cualquier información por mail, gracias.

Adrianer1985@gmail.com

Alguien me aconseja algun sitio de europa para ir en octubre??
Back to ⬆️

Travel Addict

gemag1985 wrote:
Hola!
Soy de Málaga y me interesa la idea del grupo para viajar... Malagueños por el mundo! Tengo las vacaciones en Noviembre - Diciembre.. Si tenéis pensado algo....

Que has estado viendo?? yo he estado mirando para esas fechas también y soy de malaga capital, yo voy con parienta a lo mochilero también, si ves algo avisa, gracias.

Mi mail es adrianer1985@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Algo para noviembre?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, soy el autor del tema... Por varios motivos había dejado el tema de los viajes de lado y ahora me gustaría retormarlo con fuerza

Voy a ir anontando los emails de todos y poniéndome en contacto con vosotros, sobre todo para quedar algún día por málaga y ver algo pero de verdad.

El que quiera que me envíe email a sanbainto@gmail.com o contacte vía msn en sanbainto@hotmail.com

Haber si tenemos suerte de una vez y sale un grupito de jóvenes malagueños apañado.

Saludos a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! yo también soy de Málaga! Libre del 5 al 8 de Diciembre, si sale algo avisad!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, otro de Málaga!!
La única "pega" es que tengo 33 años, pero si se puede me apuntaría al grupo.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Está esto un poco parado esto, no? ¿No hay ningún plan para Reyes!??

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola: Me llamo Goiko y soy de Malaga. Me apunto a vuestro grupo de viajes. Ya estare pendiente a vuestro foro. Por otra parte esta Navidad voy a Marruecos con mi autocaravana ( del 26 Dic al 7 Enero) y busco compañer@s de viaje para compartir gastos y esperiencias. Si os interesa , ehar un vistazo a mi hilo del foro.

www.losviajeros.com/ ...14#3008514

Saludetes a todos los malagueñ@s viajeros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Chicxs!!!!

Q ilusión vuestro hilo!! :D. Soy una gallega q ha llegado hace un par de meses a Sevilla para currar durante bastante tiempo! Me encaaaaaanta viajar!! lo adoro, pero por motivos económicos o q simplemente no les llama tanto, mis amigos no se suelen apuntar a casi ningún plan... Por lo q m suelo qedar a dos velas. Además, en Sevilla aún estoy conociendo gente, asiq, q mejro manera q conocer gente q tenga mis aficiones? :). Tngo 24 años y soy bióloga, por lo q m encanta la naturaleza! (aunq tb me encanta viajar a cualqier sitio, no solo verde... ).
No soy de Málaga.... Pero es que el grupo de Sevilla apenas tiene gente, por lo q no m costaría lo más mínimo acercarme a Málaga para lo q sea necesario :). Me encantaría hacer desde algún viaje gordo, hasta planes d fin de semana (a penas conozco andalucía... Asiq m apuntaría a cualquier cosa!).

Asiq a darle caña al grupito!!! y a ver si se hacen cosillas interesantes!!

Biqiños! Cualqier cosita mandadme un mensajillo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola: soy goiko de Benalmadena. Me apunto a vuestro "club viajero". Mi email es elgoiko@hotmail.com. Yo voy a Gambia en Autocaravana en Febrero 2012 y busco compañer@s de viaje. Mi post es www.losviajeros.com/ ...06#3032906 . Saludetes. Goiko
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages