Language:

Alguien ha ido solo a peru? ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p55 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 24 messages and 9867 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alguien ha ido solo a peru?  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
puchipu wrote:
Hola! yo estoy mirando tb para ir sobre esas fechas a Peru.. Tienes algo ya mirado??
.. A la ida o a la vuelta .. Tengo que pasar una semana +- en santa cruz de la sierra .. Bolivia ..
.. De Perú SOLO quiero recorrer .. Algo de Lima .. Trujillo .. Iquitos .. Alguna excursion a la selva en barco -desde Nauta .. Creo-
.. Colca .. Y su barranco .. Lago Titicaca .. Cuzco .. Y Huayna picchu .. ( la verdad cuando veo fotos de machu pichu .. Siempre miro a la montaña de enfrente .. )
. Que tal como aperitivo .. Un mes .. Largo .. largo .. ??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alguien a ido solo a peru?  Posted:

New Traveller

Hola! yo estaré en Cusco durante esos meses haciendo voluntariado, aunque me interesa hacer algún viajecito, así que si alguien está por allí en esas fechas y le apetece, que me contacte en : [editado moderacion]
Back to ⬆️

New Traveller

.V_V. wrote:
Hola .Estoy pensando irme solo a peru en plan mochilero y me gustaria saber si alguien a ido por ahí a la aventura y me aconseja un poco.Tambien ver si alguien se anima me gustaria ir sobre 18 días apartir de octubre.

Gracias.
[marq=right]

Hola, soy Arantxa, estuve hace años (unos 6 o 7) y fue un viaje muy chulo y "aventurero". El sentido común viene siempre bien en Perú y en todas partes, y te hace ver la gente estupenda que hay por el mundo y lo mismo los sitios complicadillos en los que hay que estar atenta.
Yo bajé de Lima hacia el Sur, hasta Arequipa, un trozo por la Sierra, y subí tocando Bolivia y el Titicaca para Cuzco y luego Lima; se me fue el tiempo y tuve que pillar un vuelo en "avioncillo" para llegar a Lima, así que te recomendaría que tengas cuidado con el tiempo, 18 días se pasan volando en un pais tan grande, en todos los sentidos.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! yo vivo en Lima Peru, pero he vivido mucho tiempo en Arequipa y he ido incontables veces a Cusco. Y la verdad es que te digo que es muy seguro. Simplemente tienes que saber que taxis tomar y no tendras problema alguno. Yo te puedo poner al tanto de que lugares visitar y que excursiones hacer en la selva. Tienes que ir al valle del colca y hacer caminos del inca via salkantay que son los mas bonitos.
Bueno si quieres que te siga aconsejando me avisas.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages