Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola de nuevo noxima, podemos quedar a eso de las 8 de la tarde del 31 en la boca de metro de Potsdamer Platz si os parece bien quedar con dos puretas como cabras je,je,je, si contactais con algun otro español perdido por Berlin pues se lo dices y cuantos + seamos mejor
New Traveller Registrado: 23-11-2011 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Hola me llamo Bea.
Yo llegaré a Berlín el día 30 y me quedo hasta el domingo 8, si alguno de vosotras/as está por allí me encantaría unirme, voy sola porque no coincido con nadie en mis vacaciones de Navidad, tengo muchísimas ganas de conocer esta ciudad, su parte más cosmopolita, sus restaurantes, tiendas, y sobre todo la vida nocturna.
He hecho mas viajes sola a otros lugares de Europa y siempre he conocido a gente muy interesante que a estas alturas considero grandes amigos, si buscáis nuevas experiencias en nuevas ciudades, contad conmigo.
Hola Voyvolandomortimer, soy Bea y tengo 32 años, no creo que unas puretas a la antigua usanza se lancen a conocer Berlin en pleno enero.....creo que sois unas jovencitas de 40. (Y yo que ya voy camino de los 40...la eterna Campanilla9. Yo estaré por allí si no os importa ser un grupito más grande....estaré encantada. Un saludo
Hola somos dos amigas y estaremos en Berlin del 26 de Diciembre al 2 de Enero. Sería estupendo formar un grupo de españoles para quedar la noche del 31 en algún lugar, Potsdamer Platz estaría bien .
Por mi parte genial, no puedo escribir mensajes privados si alguno puede que me mande su email y vamos concretando. Un beos a todos. El 31 va a ser genial!
Por mi parte genial, no puedo escribir mensajes privados si alguno puede que me mande su email y vamos concretando. Un beos a todos. El 31 va a ser genial!
Hola! te he pasado mi mail por MP.
Un saludo
Hola a todos los " berlineses navideños". Contad con dos más para la quedada de Nochevieja. Ya vamos concretando el sitio y la hora para ese día.
Bea: te he dejado mi correo en un mensaje privado y da por hecho que recibiras el nuevo año con muuucha gente .. Ya verás . Un saludo .
Bueno creo que hay que ir quedando que el tiempo apremia. Sigo pensando que un buen lugar es la boca de metro de Potsdamer Platz hacias las 19.30 a 20,00 del día 31 para ir caminando ( está a un paso) a la Puerta de Brandenburgo . Si todo el mundo está de acuerdo que por favor lo diga y lo publicamos de manera definitiva.A ver si hacemos un grupito bueno de españoles para recibir el año. Besos y espero respuesta.
Atención, Bea , Mario y todos los que quieran pasar el fin de año en la puerta de Brandenburgo , la cita es a las 7 de la tarde en la boca de metro de Potsdamer Platz el día 31 . Os esperamos .
Hola. Me apunto, me apetece salir fuera y hacer algo diferente. Podéis contar donde os alojáis para que me vaya centrando. Bueno, espero que me contestéis, si queréis por mp. No hay varias salidas de metro de Potsdamer Platz. Tenéis planes de reservar y cenar en algún restaurante/bar en concreto?. Ya me contáis, vale?, son algunas preguntas pero es que la fecha cada vez está más cerca.
Atención, Bea , Mario y todos los que quieran pasar el fin de año en la puerta de Brandenburgo , la cita es a las 7 de la tarde en la boca de metro de Potsdamer Platz el día 31 . Os esperamos .
Hola somos dos amigas y estaremos en Berlin del 26 de Diciembre al 2 de Enero. Sería estupendo formar un grupo de españoles para quedar la noche del 31 en algún lugar, Potsdamer Platz estaría bien .
Eyyyy me puedo apuntar porfaaa?? q estoy solo jajajaja
No me apetece acloparme ai derrepente me gustaria q me confirmarais x aki y tal me apetece cogerme un pedo del 15 y pasarmelo a lo grande cn vosotros jajajjajaja así q porfavor decirme algo y donde qedar y tal.... Saludosss