Language:

Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p52 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Next
Page 24 of 58 - Topic with 1148 messages and 218299 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, a mi me queda super comodo ir en Septiembre pero mi idea es hacer Thailandia, India si llego, si les interesan los lugares, buenisimo
Mi nombre es Yamila fb es YAMILA ALE
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Posted:

Travel Addict

Hola, me voy a Miami el 23 de Mayo al 7 de Junio, alguien que vaya para alla por esas fechas?
Voy a visitar a mi flia...
Saludos.
Yamila
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me voy a Miami el 23 de Mayo al 7 de Junio, alguien que vaya para alla por esas fechas?
Saludos.
Yamila
Back to ⬆️

Travel Addict

Saludos.
Yamila
Back to ⬆️

Travel Addict

KekaLaVecina wrote:
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss
Back to ⬆️

Travel Addict

KekaLaVecina wrote:
Hola a todos!!!
Soy una xica de Zaragoza de 26 años. Tengo libre del 6 al 17 de Julio y no sé dónde ir!!!!!
EStuve hace dos años en Punta cana sola (gracias a este foro) y me gustaría volver a salir del país, pero esta vez diferente.
Me gustaría encontrar gente a la que le apetezca hacer cualquier tipo de viaje o ruta esa semanita, me adapto a cualquier cosa, mientras no sea muy caro... Jejeje
Besazoooooosssss
Ya me diras donde quieres ir
Back to ⬆️

Travel Addict

nika376 wrote:
Hola,
Tengo previsto un viaje a EEUU en septiembre, NY, san francisco, los Angeles, Las Vegas y varios parques. Todo en plan barato (o al menos lo más barato posible)

Ya somos 2 paar este viaje y nos gustaria que se apuntasen 1 o 2 personas más. Si quereis contactarme aquí os dejo mi e-mail.

Un beso y...Buen viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

nika376 wrote:
Hola,
Tengo previsto un viaje a EEUU en septiembre, NY, san francisco, los Angeles, Las Vegas y varios parques. Todo en plan barato (o al menos lo más barato posible)

Ya somos 2 paar este viaje y nos gustaria que se apuntasen 1 o 2 personas más. Si quereis contactarme aquí os dejo mi e-mail.

Un beso y...Buen viaje
yo estaria interesado
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tengo intención de ir a esa zona
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a tailandia del 22 de Junio al 14 de Julio  Posted:

Travel Addict

Hola me llamo Jose Luis soy de Málaga, he pillado los vuelos saliendo de aquí llego a Bangkok el 22 de Junio y me vuelvo el 14 de Julio. Si alguien se anima que me escriba y nos ponemos de acuerdo. Mi correo es pirata840@hotmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

Kekalavecina, como hiciste para irte tu sola a punta cana? pagando el suplemento por ir sola??

Esque yo estoy pendiente de un amigo para ir este año a riviera maya y mucho me temo que me dejará vendido,como el año pasado,solo que este año lo tengo decidido y aunque sea,me voy solo

Ya nos diras algo

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: viaje CENTROEUROPA del 20 JUNIO AL 30 JUNIO 2011  Posted:

Travel Addict

Hola chicos,

A ultima hora nos ha fallado un viajero y estamos buscando a alguien que se anime a ir a Centro europa (Rep.Checa, Austria, Polonia, Hungría) del 20 al 30 de junio.
Si alguien se anima, os dejo mi correo, me escribís y os cuento todo.

Atalaya_71@hotmail.com

Gracias,
Nuri
Back to ⬆️
Post subject: Busco acompañantes/as para viajar en octubre del 2011  Posted:

Travel Addict

Hola! soy un chico vasco de 26años que busca gente para viajar en octubre ya que mis vacaciones así me lo permiten.
Mi idea en principio seria bolivia y peru, pero estoy abierto a cualquier destino que no sea europeo, porque europa la conozco al 90%. La duración del viaje me gustaria que seria de entre 3 o 4 semanas aunke se puede estirar algo mas. Y sobre el tipo de viaje estoy dispuesto a todo.
Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco acompañantes/as para viajar en octubre del 2011  Posted:

Silver Traveller

Hola iker, aunque tengo pensado abrir un tema, ya te lo comento por si te pudiera interesar.. Yo voy a Vietnam-Camboya del 25 de octubre al 15 de noviembre.. Se sale un poco de la fecha... Pero si te aptece me dices..
Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco acompañantes/as para viajar en octubre del 2011  Posted:

Travel Addict

anickita wrote:
Hola iker, aunque tengo pensado abrir un tema, ya te lo comento por si te pudiera interesar.. Yo voy a Vietnam-Camboya del 25 de octubre al 15 de noviembre.. Se sale un poco de la fecha... Pero si te aptece me dices..

Hola Anickita, edad, de donde?? me parece interesante tu propuesta, la podrias detallar un poco mas?? acabo de llegar de la India hace 3 semanas mas menos, pero aun me quedan días de vacaciones y quisiera volver a Asia. ya diras algo a ver si se forma algun plan.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo me voy a ir a Nicaragua con un viaje solidario. Bo es cooperación, sino vivir con la gente autóctona en diversas zonas durante 3 semanas en octubre. Sí alguien quiere más información o le puede interesar me puede escribir a vacas2011@gmail.com.
Back to ⬆️

Silver Traveller

alf13 wrote:
nika376 wrote:
Hola,

Un beso y...Buen viaje

Pues...... A mi no me parece mala idea.... Me puedes explicar 1 poco mas???
Back to ⬆️

New Traveller

SofiaV wrote:
Hola, soy una chica de 26 años y busco compañero o compañera de viaje para el sur de America en agosto....

Hola sofia, soy de argentina y tengo idea de ir al norte de basil en esa fecha, si te parece bien contactame.
Saludos

Sebastian!!
Back to ⬆️

Travel Addict

anickita wrote:
Buenas anickita, pues igual si que podria estar interesado, porque mis vacaciones son flexibles pero tienen que ser en octubre, noviembre o diciembre. Al poder ser dame mas información sobre el viaje y sobre ti. Gracias. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

alf13 wrote:
KekaLaVecina wrote:
Hola a todos!!!
Besazoooooosssss

Brasil???
Back to ⬆️

SubForums: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - America - Brasil ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages