Me gustaría participar en próximas excursiones, ya sea montañismo, senderismo, bici o visita cultural a Los Pirineos. Ahora mismo resido cerca de Madrid pero suelo dejarme caer bastante por Zaragoza y nunca encuentro a nadie para hacer escapadas.
Super Expert Joined: 10-08-2010 Posts: 890
Votes: 0 👍
Hola Danjucc, bienvenido a foro.
Últimamente tenemos el grupo mu parado pero avisa si quieres una semana o unos días antes de que te vayas a dejar caer por Zaragoza y a ver si sale algún plan.
Hola soy nuevo en este foro buscaba gente para hacer excursiones por el pirineo o cualquier otro viaje del tipo que sea, tanto este mes como durante el verano yo también soy de Zaragoza.
Saludos.
Que os pasa foreros/as de Zaragoza que apenas ya hay movimiento en este hilo.
¿Habeis pensado en preparar algún viaje tipo Islas, Europa o Caribe?
Aquí hay quien si estaria interesado.
Hola Ryan,
Es verdad que esta esto muy parado, yo creo que es porque nadie toma la iniciativa para proponer un plan concreto.
De todas formas si quieres buscar compañeros para viajes ya "a mayor escala" échale un vistazo a este hilo donde hay propuestas de ese tipo. Yo ahí he preparado mas de una escapada.
Hola! soy nueva en el foro y una apasionada de la montaña. Vivo en Zaragoza y me encantaría hacer más excursiones pero no siempre encuentro acompañantes. Mariano, la zona de Jaca no la conozco mucho, pero seguro que hay sitios increibles
Si conozcomedio bien la zona de tresmiles accesibles de sallent o desde el balneario de panticosa y también por ordesa. Se pueden hacer excursiones muy wapas aunque también duras. Mosky1981@gmail.com
Escribeme y quedamos para hacer algo
Esta muy parado porque nadie propone nada. Este finde hay mercado medieval en Jaca y también van a asar 30 corderos en la estación de esqui de cerler que el otro día me enteré que las abren también para hacer senderismo en verano
Hola, soy nuevo en este foro. Yo también soy de Zaragoza, llevo subiendo al pirineo desde crio, y lo conozco bien, pero no siempre encuentro gente para ir. No me importaria formar parte de un grupo para hacer excursiones en cualquier epoca del año, ya direis. Saludos
Hola de nuevo!! yo, me estaba planteando este finde hacer algo suave, subir a Aguas tuertas, y segun como este el tiempo, incluso llegar a Estanes, haciendo noche en la borda de bisaltico, voy bastante por allí.
quique70 wrote:
Hola de nuevo!! yo, me estaba planteando este finde hacer algo suave, subir a Aguas tuertas, y segun como este el tiempo, incluso llegar a Estanes, haciendo noche en la borda de bisaltico, voy bastante por allí.
Hola, soy de zgz. Como mis amigos son muy vaguetes...me toca muxas veces subir solico al monte. Así que he encontrado este foro y no he podido por menos saltar de alegria.
Montamos una excursion ultimo finde de septiembre o el primero de octubre.