Hola keka, pues mira yo ando parecido se acercan las vacaciones (julio) y los amigos este año es difícil coincidir...soy también de Zaragoza me llamo Javi y tengo 29. En principio me da igual donde ir...me estoy mirando ir a Sicilia (160 euros avión ida/vuelta) y rular por las playas, pueblo, bosques, Etna...en plan barato, ya me dirás que tal y siendo los dos de zgz igual es más fácil organizarse,
Hola, busco gente para viajar a Sicilia..tengo disponibilidad en julio. El precio del avión ida y vuelta son unos 160 euros y después por allí la idea es playa, pueblos, Etna etc.. En plan barato, lo que surja..si hay alguien que le haga la idea u otra similar me decís algo...un abrazo (soy de Zgz, 29 años)
MIAMI para julio/agosto.Somos dos chicas de 28 años de Santiago y Barcelona que buscamos compañer@s de viaje para recorrer Florida. Vamos a gastos mínimos, y ya hemos mirado alojamiento de conocidos para pagar lo mínimo posible e invertir en rutas. Tenemos pensado alquilar un coche y ver lo máximo posible! Quien se apunta??
Hola nica71 estamos organizando un viaje a vietnam y camboya ya tenemos los billetes de avion desde el 25 de octubre hasta el 15 de noviembre de momento somos 3 si te interesa este es mi correo jomajose@hotmail.com
Hola a tod@ss! soy nueva x aki, tengo 29 años, busco mochileros para ir a asia a partir de Noviembre, mi idea es estar unos meses x allí y recorrer Tailandia , Laos, India... Esos son mis principales destinos. Alguien se anima y lo vamos viendo?
Hola soy un chica de 26 años y me gustaría hacer un viaje sola ,por europa ,habia pensado ,en grecia e islas griegas, praga...., estoy mirando destinos y aún no se cual elegir, me gustaría q me informaráis si sabéis de algún circuito que sea interesante ,el viaje sería a partir del 20 de septiembre,graciasss
hola a tod@ss! soy nueva x aki, tengo 29 años, busco mochileros para ir a asia a partir de Noviembre, mi idea es estar unos meses x allí y recorrer Tailandia , Laos, India... Esos son mis principales destinos. Alguien se anima y lo vamos viendo?
Hola Eriss!! Yo también estoy mirando ir en Noviembre pero solo a Tailandia las dos semanitas que me quedarían de vacaciones. Si te cuadra, ¡podemos hablarlo! Mándame un mensaje si te interesa.
Viajar a Cuba - Compañeros de viaje - Hacia marzo abril de 2.012 (o antes si me va bien), en temporada baja mejor... No he viajado nunca a Cuba.
Hola a todos y todas: Mi idea es alojarme en casa particular (zona centro mejor...), con el fin de desplazarme al mayor número de pueblos y lugares que pretendo visitar por todo el territorio: hablar con gentes del lugar y recabar cuantos más datos posible, todo ello para decidir, a mi regreso, si me traslado a vivir allí (motivo principal del viaje para mí).
El fin de buscar compañeros (más si tienen experiencia y conocen la isla), es por no ir solo y compartir gastos, por supuesto. Lo intenté el año pasado pero no pudo ser.
Me llamo J. Antonio, tengo 50 años y vivo en la provincia de Albacete.
Iré sin prisas y también quiero saborear el ron, bailar salsa y degustar la buena comida cubana.
Sé que hay personas en mi situación, lo difícil es dar con ellas...
Muchas gracias... Y Saludos a todos..
Nota: Me daría igual la compañía mientras exista respeto y buena armonía (imprescindible).
hola a tod@ss! soy nueva x aki, tengo 29 años, busco mochileros para ir a asia a partir de Noviembre, mi idea es estar unos meses x allí y recorrer Tailandia , Laos, India... Esos son mis principales destinos. Alguien se anima y lo vamos viendo?
Hola Eriss!! Yo también estoy mirando ir en Noviembre pero solo a Tailandia las dos semanitas que me quedarían de vacaciones. Si te cuadra, ¡podemos hablarlo! Mándame un mensaje si te interesa.
Un saludo!
Hola Julian! Pues todavía no tengo claro si entraré por la india o por tailandia.... Pero podemos estar en contacto e ir viendolo y hablandolo. 1saludo!!!
Hola! Voy a Croacia y Eslovenia en Agosto, dos semanas a partir del 9. El billete no llega a 200 euros, muy bien de precio. Soy una chica de Barcelona y tengo 39 años. Si alguien se anima a venir, fantástico!
Hola,me interesa tu viaje.te mando un mensaje privado..ok?
Hola! Voy a Croacia y Eslovenia en Agosto, dos semanas a partir del 9. El billete no llega a 200 euros, muy bien de precio. Soy una chica de Barcelona y tengo 39 años. Si alguien se anima a venir, fantástico!
Hola,me interesa tu viaje.te mando un mensaje privado..ok?
Había pensado ir una semana a la isla de La Palma con un grupo, pero finalmente no sale adelante.
Me voy a ir por mi cuenta, creo que en la segunda quincena de julio.
Si alguien se anima, para programar algunas visitas y excursiones juntos que escriba.
Hola a todos, me llamo esther y tengo 27 años, me voy a Italia el día 11/06/2011, hasta que no llegue al aeropuerto no sabre con quien me voy, hay alguien por aquí que vaya a ese mismo viaje?...
New Traveller Joined: 26-06-2011 Posts: 5
Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Ando buscando viajar con compañia, pero no tengo ni fechas decididas, ni destino concreto.
Como pone en mi presentación (que he vinculado en mi firma), todo esto está por decidir, y no estoy cerrado a nada, pero me atrae más lo exótico y diferente que lo cercano o conocido.
He visto algunas propuestas que me han parecido interesantes, como destinos asiáticos, Países del Este, Cuba... Pero tampoco estoy cerrado a cosas más cercanas o habituales. Eso sí, este tipo de viajes lo reservo para salidas cortas de 2-5 días.
Os mando privi a los que proponéis destinos y me pueden cuadrar mejor en el calendario, pero si tenéis cualquier otra propuesta de por el estilo, contactad conmigo y lo hablamos.
He visto que nadie lo comenta, y no sé si ya se da por sentado, pero yo si comento que me gustaría poder conocer a aqull@s con los que me embarco antes de coger el avión.
Creo que tengo puesto el mail en mi perfíl, así que si por cualquier motivo no podéis contactar conmigo por MP, mandádme un mail. Estaré encantado de leeros y emocionarme con vosotr@s planificando el viaje.