Language:

Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ p37 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Next
Page 7 of 70 - Topic with 1382 messages and 383695 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUSCO GENTE PARA VIAJAR POR EUROPA EN AGOSTO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Tengo vacaciones la segunda quincena de agosto y me gustaría un viajecito fuera de españa, si es lowcost mejor. Ahí van algunas propuestas: festivales de edimburgo, carnaval de nothing hill, alemania-alpes austriacos, croacia, grecia, marruecos... A ver si reunimos un grupo de gente sana y disfrutamos la experiencia.
Mi correo es anunog@hotmail.es
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos ,,somos 2 chicos argentinos 27 y 28 años ,estamos recorriendo europa en autocaravana. El 11 ,12 y 13 de agosto estaremos en edimburgo. Si alguien ya esta en camino y le apetece sumarse a recorrer la ciudad sera bienvenido.. siento no haber podido avisar con tiempo.
Mi correo es .... Lautaroerrea @ hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Soy de argentina y me interesaria ir a Europa del este mas o menos fines de julio/principios de agosto '12 (Praga, Viena y por esos lados.) Si alguien tiene pensado algo similar que me avise

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: vacaciones en agosto 2012  Posted:

New Traveller

Hola! soy nueva x aquí, tengo 29 años y las 3 primeras semanas de agosto de vacaciones, aunque todo apunta a que este año las pasaré en casa... O no, la esperanza es lo último que se pierde!! alguien se apunta a irse unos días a cualquier sitio?
Back to ⬆️
Post subject: Re: vacaciones en agosto 2012  Posted:

Silver Traveller

Hola! Yo tengo libre del 11-20 de agosto, podríamos intentar cuadrar algo.
Tengo 27 años y soy de Málaga. ¿qué tipo de destino habías pensado?
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo mas seguro es que vaya a mallorca (can picafort), del 2 de agosto al 10 de agosto, si os animais.....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chic@s!!! no tengo nada decidido, me encanta la fotografía y viajar, y a poder ser, conocer sitios nuevos (asi q Mallorca casi que descartado porque ya he ido varias veces) he estado viendo ofertas y x poner un ejemplo (Madeira o las Islas Azores) me tienen muy buena pinta.. Pero cualquier destino de Europa me vendría genial también!!! Ah, y soy de Pontevedra
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, yo estoy en la misma situación... No quiero quedarme el verano en casa... Así que me apunto... Je jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo estoy en las mismas así q a dnd vamos??! xaitooo
Back to ⬆️

New Traveller

Uy esto se va animando!!! jiji, a ver, a donde vamos? q ya estamos casi a mediados de julio!! ideaaaas (y a buscar) esto no me deja enviar mensajes privados así q... Aquí teneis mi email: imuki2012@gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tb tengo vacaciones en agosto. Si teneis msn añadidme, y esta noche vamos adelantando cosas. Nos reunimos a las 9:30. Aquí abajo, hay un chaval k tb tiene las mismas fechas.
Mallorca, dices que no... Y Formentera, ibiza o Menorca. Esta cerca y podriamos abarcar a mas gente, ademas no es tan caro.
A mi el destino me da igual. La fecha es lo que me importa, solo puedo unicamente en Agosto.
Besos.
Holls74@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola
Yo podria del 4 al 14. Mallorca o menorca podria estar bien. El sitio es un poc lo menos
Back to ⬆️

Travel Addict

Estrella, inmik, milo, teneis msn... O algo así. Añadirlo y os uno al mail en comun.
Back to ⬆️

New Traveller

ladygoran wrote:
Hola! Yo tengo libre del 11-20 de agosto, podríamos intentar cuadrar algo.
Tengo 27 años y soy de Málaga. ¿qué tipo de destino habías pensado?

Hola Ladygoran, eres de Málaga?. Yo también, acabo de leer este foro y me encantaría hacer un viajito aunque fuera a Tarifa o a Cadiz, aquí cerquita, en Agosto. Sois muchos de Málaga?, saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola el mio inmik28@hotmail.com, hablamos!!!

Q tal Marruecos?? por cercania económico y en grupo genial no?? vamos chicos que queda pokito....

Last edited by Inmik on Wed, 11-07-2012 23:12; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola imuki os apeteceria ir a gran canaria?
Back to ⬆️

Travel Addict

Estamos mirando en Ibiza. Si tienes una oferta mejor te escuchamos. Lo primero es:
1. De que semana a que semana podemos ir.
2. Nada de agencias, que sale mas caro. Facil: se eligen vuelos y después se elije el alojamiento mas economico. Si sois remilgados, vosotros mismos.
3. Destino: Ibiza.
Si los vuelos a canarias son mas economicos que los k van a Ibiza, se va a ese sitio. Se vota a donde se quiere ir y se va.

Vuelos: Madrid - ibiza ---> 94.67
Madrid - Canarias ----> 196.80
Madrid - Funchal ------> 310

No hay color. Ibiza. Hay una ventana del 5-10. 61 euros. Y se iria de camping.
Back to ⬆️
Post subject: alguien se anima ir acompañado/a?  Posted:

Travel Addict

Hola muy buenas , pongo este mensaje para encontrar compañero/a de viaje para agosto. Me gusta viajar en agencia es verda que mas comodo y menos aventurero, lo digo porque me gustaria escoger un viaje de una de estas agencias rutas10 y clubmarcopolo. Uno economico de unos 15 días o como mucho 20 , y así no pagar el suplemento individual y es mas ameno ir con alguien. Tego 42 años y soy del pais vasco , es curioso lo que pido pero no se que destino escoger y menos ir solo. Gracias y espero se anime alguien y perdon por este mensaje tan curioso
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien se anima ir acompañado/a?  Posted:

New Traveller

¿no te interesaria recorrer las islas jonicas en velero?
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien se anima ir acompañado/a?  Posted:

New Traveller

Busco chica inteligente, curiosa y con ganas de hacer cosas.
Yo llevo un trabajo en danza y pueden salir cosas.
El viaje quiero hacerlo más o menos pronto. Como nos tendremos que conocer (hablar) ya se ve donde y como, por supuesto cierta autosuficiencia y si es posible haber viajado antes.

Hablande es..
Back to ⬆️

SubForums: Europa - Sudamérica - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Oceania ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages