Language:

PLAYA Y SOL LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p77 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2477 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: PLAYA Y SOL LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, busco gente para viajar a partir del 25 de Agosto a la playa y hasta el 4 de Septiembre, ya se que no son muy normales las fechas, pero es lo que tiene ser autonomo, que puedes coger las vacas cuando puedes, y aprovecharlo para pillar mejores ofertas, o menos jaleo en tu destino.
Mi destino preferido es: PUNTA CANA. El precio del viaje pues alrededor de unos 1000 euros. Gastos a parte.
Pero como lo que quiero es como dice el titulo, Sol y Plata, pues estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, si alguien coincide en fechas y quiere compartir mi ultima semana de vacaciones, antes de volver al plan diario.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PLAYA Y SOL LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO  Posted:

Travel Addict

Buenas.

Yo tengo libre del 28 de agosto al 10 de septiembre y estoy buscando algo para esas fechas.

Lo mismo se puede organizar algo.

Cuales son tus planes??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros estamos preparando un viajecito a Oropesa (Castellon) en apartahotel(que sale mas barato) del 23 al 28, en plan sol y playa, os interesa??
Back to ⬆️

Silver Traveller

mardeolivos wrote:
Nosotros estamos preparando un viajecito a Oropesa (Castellon) en apartahotel(que sale mas barato) del 23 al 28, en plan sol y playa, os interesa??
Hola y gracias por contestar.

En principio lo veo un poco chungo, porque vuelvo el día 21 de hacer parte del Camino de Santiago (o eso espero, todo sea, que me de un jamacuco por el camino y ni playa ni nada, espero que no,jejeje) Y necesito 2 o 3 días, para recuperarme, y que me baje el hinchazon de los pies .

De todas formas, por si no me sale nada que me convezca, no me descartes todavia, aunque, como ya te digo lo veo chungo.ç

Edito: Puedo salir los días 25,26,27 y como muy tarde 28 de Agosto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

De momento, Fersan99 y yo estamos planeando salir el 27-28 o 29 de agosto a punta cana, y como otros destinos que barajamos son Miami,Croacia y Cancun, por si acaso.
Back to ⬆️

Travel Addict

El "por si acaso" son los huracanes que pueda haber e la zona, que hay que estar al tanto.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!! A mi se me hacen caro los 1000 euracos para irme, pero si en estas fechas a alguien le apetece un plan más económico de playa....
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages